[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour
Venga Jorge, Farrita, que teneis que estar en el pre-concierto haciendo unas birras en el Pepe Bar
fluxor escribió:Pee-Wee escribió:El grupo de Def Fafara (ex cantante de Coal Chamber) ... una especie de death-groove metal, parecidos a Chimaira (bueno, con algun que otro deje)
Y tanto de deje
Ah, Chimaira me molan. La verdad es que por las pintas me imaginaba a Devildriver en plan jevi-jevi, y menos mal que no lo son.
Pee-Wee escribió:Venga Jorge, Farrita, que teneis que estar en el pre-concierto haciendo unas birras en el Pepe Bar
Eso se lo dices a mi jefe.
Pee-Wee escribió:Venga Jorge, Farrita, que teneis que estar en el pre-concierto haciendo unas birras en el Pepe Bar
Yo ahí andaré supongorl!
Corey8 escribió:Eso se lo dices a mi jefe.
Bueno bueno, si tú no puedes no pasa nada, lo decía más bien por el Jorge, que parece que puede cambiarse su turno con alguien
@Oscar: ferpecto me parece!!!
Ya me he pillado la entrada y me parece que voy a llegar acabando Devildriver, menuda putada que los conciertos empiecen cada vez antes, a este paso va a pasar como en Inglaterra que cuando son giras así empiezan a las 5 de la tarde.
Hombre, pero eso es porque tocan 4 grupos, si hubiera ido solo Machine Head con los Chorizon hubieran empezado a las 8 o las 8:30
A mí ya me va bien el horario guiri, me encanta esto de salir antes de las 23:00 de un bolo y, una de dos, irme de fiesta o irme a mi puta casa.
ToTheCore escribió:A mí ya me va bien el horario guiri, me encanta esto de salir antes de las 23:00 de un bolo y, una de dos, irme de fiesta o irme a mi puta casa.
Eso si que es verdad que está de puta madre y entre semana cuando tienes que currar al día siguiente se agradece.
A que hora acabará Machine Head?? A las 11???
Si es como el otro día con A Day to Remember, sí.
Corey8 escribió:Si es como el otro día con A Day to Remember, sí.
¿Lo montaba tambien Cap-Cap, no? O se mestá yendo la pinza??
Por cierto Farrita, entre tu firma y la mía, sólo falta que postee aquí Iman y ya nos podemos volver todos locos 

ToTheCore escribió:Corey8 escribió:Si es como el otro día con A Day to Remember, sí.
¿Lo montaba tambien Cap-Cap, no? O se mestá yendo la pinza??
Si.
La firma de iman no se que tiene que cuando abro en el curro un post donde ha posteado se me queda el ordenador pillao xDDD
No me acaban de dar el pego los gifs en las firmas pero bueno, LQDM (lo que diga un moderador)