Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Espesito » Vie Feb 17, 2017 2:22 pm

p11white escribió:Pues viendo lo que están haciendo Linkin Park (acaban de soltar el nuevo single), para mi el festival acaba de perder enteros. Para mi, si Linkin Park va a tocar canciones de los últimos discos y del nuevo que van a sacar (que pinta a catástrofe) no merecen ser ni segunda línea; espero que Download Madrid se dé cuenta de eso y se curre unas buenas confirmaciones porque ahora mismo Linkin Park pintan mal si no tocan temas como One Step Closer, Faint, etc.
Y no lo digo por la calidad de su música, el single es bueno, pero no pega ni con cola en el Download.

No lo entiendo, si el single te parece bueno, ¿por qué pinta a catástrofe?

De todos modos me parece una exageración lo que dices. Que por acabar de sacar un single pop, un grupo de rock ya no pegue ni con cola en el Download...

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Feb 17, 2017 3:48 pm

Yo si compro parte de lo que dice, lo unico que salva la situacion es que yo ni de coña iba a verlos a ellos como reclamo, ya que iba pues los veia, ahora me planteo no verlos en ninguno de los dos downloads, y posiblemente será lo que haga. Un festival es muy largo y hay mucho que ver y si el primer dia ya te quemas... el ultimo dia acabas no viendo a grupos realmente buenos, y lo digo por experiencia. Asi que hay que contemporizar, y estos, ni son ya cabezas de cartel ni reclamos para mi, eso si lo malo es que para el festival (y no solo para este sino para cualquier festival europeo) siguen siendo cabezas tochos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 17, 2017 4:18 pm

p11white escribió:Pues viendo lo que están haciendo Linkin Park (acaban de soltar el nuevo single), para mi el festival acaba de perder enteros. Para mi, si Linkin Park va a tocar canciones de los últimos discos y del nuevo que van a sacar (que pinta a catástrofe) no merecen ser ni segunda línea; espero que Download Madrid se dé cuenta de eso y se curre unas buenas confirmaciones porque ahora mismo Linkin Park pintan mal si no tocan temas como One Step Closer, Faint, etc.
Y no lo digo por la calidad de su música, el single es bueno, pero no pega ni con cola en el Download.

hombre si linkin se meten 90 minutos de show la mitad son clasicos, una cosa es que los discos de ahora sean diferentes otra que sean tontos

http://www.setlist.fm/setlists/linkin-park-bd6bdae.html

yo los vi en 2010

Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Feb 17, 2017 5:50 pm

starfuckers escribió:

hombre si linkin se meten 90 minutos de show la mitad son clasicos, una cosa es que los discos de ahora sean diferentes otra que sean tontos

http://www.setlist.fm/setlists/linkin-park-bd6bdae.html

yo los vi en 2010

Mucha fe, esto era 2010, si en los ultimos setlist de 14 canciones estan tocando solo 6 canciones pasables... ahora que promocionan disco nuevo y en un festival que no se suelen tocar mas de 20 canciones a lo sumo... veo raro que aumente el numero de 6 canciones buenas, teniendo en cuenta que te vas a comer 14 mojones de cancion, y por mojones digo MOJONES... a mi al menos no me compensa la cuenta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 17, 2017 6:17 pm

Espesito escribió:

No lo entiendo, si el single te parece bueno, ¿por qué pinta a catástrofe?

Eso mismo digo yo :lol:

Y a ver, que Linkin Park hayan sacado una chusta de single, no les hace ser peores... Como si no hubiesen bajado su nivel en los últimos años!!!! Para mi no cambia nada, les veré por curiosidad, pero sin esperar gran cosa, la verdad.

Y los clásicos los tocarán. Al menos 5-6 temillas de los primeros siempre se tocan.

eso si lo malo es que para el festival (y no solo para este sino para cualquier festival europeo) siguen siendo cabezas tochos.

Pero es que a ver... por muy malos que sean, su estatus no va a cambiar de la noche a la mañana. Siguen siendo un grupo que mueve miles de fans, independientemente de lo que hagan, igual que otros grupos que siguen estando ahí arriba. Y ya digo, su bajón ni viene de ayer precisamente... Y ahí han seguido.

en un festival que no se suelen tocar mas de 20 canciones a lo sumo...

En un festi siendo cabezas, pueden tocar dos horas como mínimo. Les da tiempo a tocar más de 20 temas... Que sus canciones no son como las de Opeth! :lol:

Y bueno, que tampoco es un drama... al que no le interesen, pues a cenar o ver otra cosa.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Feb 17, 2017 6:29 pm

Pues yo con que se toquen temas del Minutes para atrás ya lo disfrutaré. Incluso alguna del periodo posterior. De todas formas la gente debería intentar ver por debajo de los cabezas. Yo solo me he decidido este año por download por que han sabido pillar Touché Amoré, Deafheaven, Solstafir y Every Time I Die juntos. (Y también quiero ver muchos más) pero que vamos...

Y esto parece que mucha gente no lo comprenderá, pero pedir a un festival que pille grupos mejores, o X grupos a estas alturas... contratar grupos cuesta muchísimo tiempo de antelación. Por mucho que se pida, los grupos ya están mirados de hace mucho tiempo. Como muchísimo se pueden intentar mirar 1 o 2 grupos sueltos que faltan para completar el cartel si es que se les ha caído ya alguna banda o algo...

p11white

Novato

21

10 Nov, 2016

por p11white » Vie Feb 17, 2017 9:43 pm

Espesito escribió:No lo entiendo, si el single te parece bueno, ¿por qué pinta a catástrofe?

De todos modos me parece una exageración lo que dices. Que por acabar de sacar un single pop, un grupo de rock ya no pegue ni con cola en el Download...

El single me parece bueno como canción, pero me parece horrible como single de Linkin Park (desde el sentimiento de ser fan de ellos). Que tampoco es nada nuevo, se veía venir.

Catástrofe sería que si el nuevo álbum sale el 19 de mayo y el Download es el 22-24 de Junio, pues irán a hacer promo, es decir, unos cuantos temas de él nos comeremos (que esa sería la parte que no pegaría ni con cola si el álbum sigue la tónica del single, vaticino algún abucheo en esos temas).

Que en realidad nada cambia, pero sabiendo que Linkin Park seguramente no sea tan satisfactorio como me gustaría (y ya digo, con que toquen One Step Closer y demás me doy con un canto en los dientes jajaja) pues espero buenas confirmaciones... Que hay mucho que rascar respecto al de UK y Paris.

Que ojalá yo me equivoque en todo, pero me pongo en lo peor por si acaso...

PD: En el 2010 también les vi, por eso tengo ganas de volver a verles, van ya 7 años.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Feb 17, 2017 9:50 pm

Siempre pueden hacer esto con todos los hits de los primeros discos y listo. :D
Imagen

subzero

Aprendiz

25

31 Ene, 2017

por subzero » Lun Feb 20, 2017 11:28 am

Bueno, tenemos noticias!
Y las noticias son qué... hoy anunciarán la fecha en la que anunciarán nuevos grupos...
y hasta ahí la info

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Lun Feb 20, 2017 2:07 pm

Lunes 27 y martes 28 de febrero, anuncian nuevas bandas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 20, 2017 5:44 pm

La peña sigue pidiendo a Korn, Limp Bizkit, Slipknot, Deftones, Marilyn Manson... la virgen! :lol:

Yo sigo confiando en que aún pueden meter unos cuantos grupos que suban el nivel del cartel. Es más, DEBEN hacerlo.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Feb 20, 2017 6:00 pm

rearviewmirror escribió:La peña sigue pidiendo a Korn, Limp Bizkit, Slipknot, Deftones, Marilyn Manson... la virgen! :lol:

Yo sigo confiando en que aún pueden meter unos cuantos grupos que suban el nivel del cartel. Es más, DEBEN hacerlo.

jajaja es increible leer los comentarios en fb, tremendo...

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Feb 20, 2017 7:53 pm

Uf, yo en serio que creo que hacen cosas muy raras la organización del festi xD

De lo que es probable por fechas y festis cercanos que caigan, me gustaría Coheed & Cambria, Papa Roach, A day to remember, Gojira, (ojalá Mastodon, pero teniendo en cuenta el resu lo dudo) Adept, Apologies i have none, Klevertak, Myrkur.... muchas cosas molarían.

Eso si, también espero que confirmen varias cosas que no me molen y con suerte que se solapen con las que quiero, por que me da que la mitad de lo que me gusta me lo perdería xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Feb 20, 2017 8:52 pm

Frapu escribió:Eso si, también espero que confirmen varias cosas que no me molen y con suerte que se solapen con las que quiero, por que me da que la mitad de lo que me gusta me lo perdería xD

Parece tontería pero a día de hoy yo también lo veo necesario :lol: Si te gusta el 95% del cartel luego los solapes te joden en el alma y no estás igual de agusto, al menos yo :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Feb 20, 2017 9:12 pm

Millinomilesaway escribió:
Frapu escribió:Eso si, también espero que confirmen varias cosas que no me molen y con suerte que se solapen con las que quiero, por que me da que la mitad de lo que me gusta me lo perdería xD

Parece tontería pero a día de hoy yo también lo veo necesario :lol: Si te gusta el 95% del cartel luego los solapes te joden en el alma y no estás igual de agusto, al menos yo :lol:

Pero eso hasta mayo no lo sabes. Y luego igual te solapan lo que te gusta por un lado y lo que no te gusta por otro. :lol: :lol:

Lo lógico es solapar por generos, asi siempre va a haber algo que te va a tirar más.
Imagen
AnteriorSiguiente