[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
Según mis gustos, muy flojas estas últimas incorporaciones. Pensaba que caería unos Deftones o Limp Bizkit...
Pero bueno, no cambia nada. El Jueves de cabeza a ver por primera vez a A7X y APC (y Aphonnic, si me apuras, que tampoco los he visto nunca).

Pero bueno, no cambia nada. El Jueves de cabeza a ver por primera vez a A7X y APC (y Aphonnic, si me apuras, que tampoco los he visto nunca).
Me parece hasta gracioso la que han líado cerrando con semejante esperpento
Por lo menos habrá espacio de sobra para ver los tres o cuatro conciertos que merecen la pena cada día.
Ves esto y es imposible no esbozar una sonrisa, viendo lo poco que se lo han trabajado aquí:
https://www.downloadfestival.fr/en/lineup-poster

Por lo menos habrá espacio de sobra para ver los tres o cuatro conciertos que merecen la pena cada día.

Ves esto y es imposible no esbozar una sonrisa, viendo lo poco que se lo han trabajado aquí:
Richiefinestra escribió:Me parece hasta gracioso la que han líado cerrando con semejante esperpento![]()
Por lo menos habrá espacio de sobra para ver los tres o cuatro conciertos que merecen la pena cada día.![]()
El viernes es horroroso, pero aún así el jueves y sábado me parecen mejores que cualquier jornada del de Francia. Y en conjunto me quedo con este según mis gustos.
Madball!!! yeah
también tenía la esperanza de que cayeran Deftones pero no ha podido ser 

Menudo subidón me he llevado con la confirmación de Hellacopters!!!! Eso sí que no lo esperaba
Para mi gusto, la guinda que le faltaba al cartel.
No niego que yo esperaba un poquito más para este último anuncio (aunque no a Deftones a estas alturas ya. Estaban casi descartados), pero luego ves el cartel al completo y se te pasa. A mi me parece espectacular.
Sobre lo de que son menos bandas por día... bueno. Muchas veces decimos que cambiaríamos cantidad por menos grupos pero de mayor calidad. Está claro que va según los gustos de cada cual, pero para un año que se cumple esto, parece que tampoco nos gusta...
El viernes de flojo no creo que tenga nada cuando ahí están Thrice, Clutch, Angelus Apatrida, Parkway Drive, Underoath, Viva Belgrado, Creeper... más Guns N Roses que son el reclamo gordo del festi. Poca broma.
Yo creo que al igual que el año pasado han conseguido un buen equilibrio. Hay bandas jóvenes, veteranas, grupos a descubrir, otros que es díficil de ver por aquí, para la chavalada, para los viejunos... Un poco de todo, vaya. Y para los que somos eclécticos pues es una gozada, oyes
De cada día saco 7 grupos mínimo que quiero ver, que no es moco de pavo
Lo más gracioso (o triste, según se mire) es leer comentarios por Facebook del tipo: "No conozco ni a la mitad de los grupos. Vaya puta mierda de cartel". Muy bien, sí señor

No niego que yo esperaba un poquito más para este último anuncio (aunque no a Deftones a estas alturas ya. Estaban casi descartados), pero luego ves el cartel al completo y se te pasa. A mi me parece espectacular.
Sobre lo de que son menos bandas por día... bueno. Muchas veces decimos que cambiaríamos cantidad por menos grupos pero de mayor calidad. Está claro que va según los gustos de cada cual, pero para un año que se cumple esto, parece que tampoco nos gusta...
El viernes de flojo no creo que tenga nada cuando ahí están Thrice, Clutch, Angelus Apatrida, Parkway Drive, Underoath, Viva Belgrado, Creeper... más Guns N Roses que son el reclamo gordo del festi. Poca broma.
Yo creo que al igual que el año pasado han conseguido un buen equilibrio. Hay bandas jóvenes, veteranas, grupos a descubrir, otros que es díficil de ver por aquí, para la chavalada, para los viejunos... Un poco de todo, vaya. Y para los que somos eclécticos pues es una gozada, oyes

Lo más gracioso (o triste, según se mire) es leer comentarios por Facebook del tipo: "No conozco ni a la mitad de los grupos. Vaya puta mierda de cartel". Muy bien, sí señor

Con Hellacopters y Carcass salvamos los muebles ... aunque sigue siendo un cartel flojo.
Al menos hay 2-3 grupos que me apetece ver por dia, y dp algunos que pueden ser interesantes. La putada es que del estilo que mas sigo ultimamente no hay ningun grupo (salvo clutch), nada de stoner, doom o derivados ...
Al menos hay 2-3 grupos que me apetece ver por dia, y dp algunos que pueden ser interesantes. La putada es que del estilo que mas sigo ultimamente no hay ningun grupo (salvo clutch), nada de stoner, doom o derivados ...
rearviewmirror escribió:Lo más gracioso (o triste, según se mire) es leer comentarios por Facebook del tipo: "No conozco ni a la mitad de los grupos. Vaya puta mierda de cartel". Muy bien, sí señor
Y esto lo dicen como si también fuera culpa de los organizadores y no de ellos, que, está claro, no tienen el más mínimo interés en profundizar pero sí en trolear todo lo troleable. Muy, muy grande

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi me molan varios grupos, pero repartidos entre los tres días, mala suerte... Este año no me compensa ir. 

CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:Lo más gracioso (o triste, según se mire) es leer comentarios por Facebook del tipo: "No conozco ni a la mitad de los grupos. Vaya puta mierda de cartel". Muy bien, sí señor
Y esto lo dicen como si también fuera culpa de los organizadores y no de ellos, que, está claro, no tienen el más mínimo interés en profundizar pero sí en trolear todo lo troleable. Muy, muy grande
Tampoco dramaticemos por el otro bando tampoco, que este festival no es que se caracterice por traer bandas underground.
Es que pareceis los organizadores.
Que traen pocas bandas, pues eso es porque muchos lo preferís.

Que las bandas son pocas conocidas, pues eso es porque no quieres profundizar.

krater escribió:CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:Lo más gracioso (o triste, según se mire) es leer comentarios por Facebook del tipo: "No conozco ni a la mitad de los grupos. Vaya puta mierda de cartel". Muy bien, sí señor
Tampoco dramaticemos por el otro bando tampoco, que este festival no es que se caracterice por traer bandas underground.
Pues leyendo los comentarios de algunos es lo que parece. No lo he dicho yo. Y salvo las bandas españolas, que la gran mayoría son pequeñitas, el resto del cartel son grupos internacionales ya bastante consolidados. Lo mismo lo que pasa en realidad es eso... que al grueso del público le sacas de los cuatro nombres gordos de arriba y están perdidos. Si al menos se molestasen en interesarse por las bandas que no conocen, lo mismo otro gallo cantaría y no les parecería tan flojo...
rearviewmirror escribió:Lo mismo lo que pasa en realidad es eso... que al grueso del público le sacas de los cuatro nombres gordos de arriba y están perdidos.
De hecho no paro de ver a gente quejándose de que "parece un cartel de heavy de los 80". Igual el problema es que todo lo que no sean grandes nombres de los 80 ni les suena, porque si no, no lo entiendo...
Y eso que a mí el cartel no me parece la hostia (aunque me vale la pena ir), pero es que hay críticas que no tienen sentido.
Espesito escribió:rearviewmirror escribió:Lo mismo lo que pasa en realidad es eso... que al grueso del público le sacas de los cuatro nombres gordos de arriba y están perdidos.
De hecho no paro de ver a gente quejándose de que "parece un cartel de heavy de los 80". Igual el problema es que todo lo que no sean grandes nombres de los 80 ni les suena, porque si no, no lo entiendo...
Y eso que a mí el cartel no me parece la hostia (aunque me vale la pena ir), pero es que hay críticas que no tienen sentido.
Es que grupos de "heavy de los 80"... cuantos hay en el cartel? Te puedo contar 4. Guns N Roses, Judas Priest, Ozzy, Kreator y poco más...
Lo mismo sí me dices que no hay bandas de punk, o de metalcore, o de post-hardcore, o rock, stoner... Al final hay un poco de todo, y eso es lo que hace el cartel realmente atractivo.