Kupak escribió:@oni
Si quieres pásame algun teléfono y hablo yo con el tecnico de sonido.
La historia que evidentemente el tema de producción y sonido no me han dicho nada aún. Supongo que hasta que no quede una semana o 2. Ya me comentaron para la promo pero tened en cuenta que en una sala se programan muchos conciertos y tampoco van a estar con tanta antelación con los detalles técnicos para un bolo cuando queda tanto...
Tranquilo que cuando hable con él se lo comento. Porque a la sala cuando hablé con ellos me dijeron que como mucho 3 grupos. Imagínate que cara me van a poner si les digo ahora de meter esto... Mejor hablarlo con el de sonido y se haría como un minilive especial.
De ahí que no pueda asegurar nada. Cuando veamos los horarios de actuación de los grupos con el técnico se lo comentaré a ver cómo lo ve. Aunque complica más la historia que tenga que ser justo antes de Cordura, que la idea es que sean primero Candymen luego Cordura y cierren Love Division. Si fuera a primera hora seguro que sería más fácil, si no hay que ver si no interfiere en el cambio entre un grupo y otro y no quita tiempo a sus actuaciones... (hay que acabar a las 00:00).
Eso sí a las 21:00 en principio me dijeron que se podría abrir puertas. Otor tema es a ver a qué hora se puede empezar supongo que a las 21:15 u 21:30 irá bien... Pero me fío más cuando con lo hable con el de sonido.