Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por Kupak » Mié Feb 09, 2011 11:58 pm

-Stigma escribió:estoy esperando que kupak me diga que vamos a hacer de colaboración, porque a mi si que me gustaría meter unos chillidos al principio...

Claro que si, voy preparando el armamento!!!

@oni
Si quieres pásame algun teléfono y hablo yo con el tecnico de sonido.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Feb 10, 2011 12:26 am

Zarquino escribió:Pero ya me estoy haciendo una imagen... de todas formas la otra opción que tenía... bueno, tenía pinta de ser parecido el rollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que imagen tienes de mi, si se puede saber?? Mera curiosidad

Zarquino escribió:Yo digo que hagamos la pre disfrazados haciendo el burro, Draius Baltar va de vaquero aunque diga que no, la fiesta aun más y una comida de post en el piso de Llop - cocino yo, postre incluído -... ^^

Estais flipados, no os meto a todos en mi piso ni aunque me pageis. Ni de coña, eso descartado. Hacemos post fiesta donde querias, y luego post-post fiesta en mi casa los que estemos alli alojados. Que mi casa no es el Hostal Royal Manzanares. Que vivo con gente, tengo vecinos, y no pienso limpiar nada.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Feb 10, 2011 12:35 am

Jason escribió:Rear...¿cómo vas de sitio? Me estoy planteando el cambiar Canillejas por tu casa. Ya veremos, según lo que digas. Es solo un pensamiento, por aquello de quizás no saber volver a casa de mi tío, jejejeje

El hueco de un moderador sólo se puede llenar con otro moderador xD así que imagino que rear no tendrá problema en darte asilo tras las bajas sufridas. Pero bueno, a ver qué dice él.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Feb 10, 2011 12:51 am

Llop12 escribió:
Zarquino escribió:Pero ya me estoy haciendo una imagen... de todas formas la otra opción que tenía... bueno, tenía pinta de ser parecido el rollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que imagen tienes de mi, si se puede saber?? Mera curiosidad

Poca cosa, manipuladora desde la sombra. Te veo ahí retorciendo tus manos mirando al infinito con los ojos entrecerrados - foco en la nuca, y plano contrapicado - pensando en lo que vas a hacer con los foreros que vas a meter en tu casa. ¿Tendrás habitaciones secretas a las que sólo se accede desde acertijos sugeridos en los cuadros de las mismas? ¿Baldosas trampa? ¿Un perro-lobo-zombie que atraviesa las paredes? ¿Un negro homosexual y loco de amor con un rabo de un metro encadenado en "la salita de invitados"? No sé, no sé...

Llop12 escribió:
Zarquino escribió:Yo digo que hagamos la pre disfrazados haciendo el burro, Draius Baltar va de vaquero aunque diga que no, la fiesta aun más y una comida de post en el piso de Llop - cocino yo, postre incluído -... ^^

Estais flipados, no os meto a todos en mi piso ni aunque me pageis. Ni de coña, eso descartado. Hacemos post fiesta donde querias, y luego post-post fiesta en mi casa los que estemos alli alojados. Que mi casa no es el Hostal Royal Manzanares. Que vivo con gente, tengo vecinos, y no pienso limpiar nada.

Que sí, mujer, ¿no ves que estarán todos de resaca y no vendrán? Tú habrás quedado bien ofreciéndote y ellos... bueno, los que no estén de resaca pondrán excusas para no ir a tu mansión de la tortura. ¿Sabes? Rollo... "No, que ayer pillé y estoy en casa de la moza..." ¡Mentira! ¡Eso no se lo cree nadie!

PD: madre, qué mal estoy hoy...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Feb 10, 2011 12:53 am

Jajajajajaa que crack
ya veremos cuantos quedan de pie despues de la fiessssshtaaaa, y ya veremos que hacemos

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Feb 10, 2011 1:03 am

sobre la post-post-fiesta solo hay una cosa clara... yo me pido vagón de cola.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Feb 10, 2011 1:15 am

ZARQUINO...lo de los cánticos de "Jason nazi"...espero que sea broma. Lo digo por que habrá gente que no sea del foro y puede flipar. Aunque ya veremos como os controlamos jajajajajaja

Y si estás un poco mal.

El domingo por la mañana mi intención es ir al rastro a pillar alguna cosilla de fotografía o que se yo. y por la tarde vuelta a casa
@Jasonmirandes @MetalCry

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Feb 10, 2011 1:20 am

1. La opinión de un montón de desconocidos, que ni siquiera saben ni tu nombre ni tu nick, debería sudártela bastante, Podemos cambiar "Jason Nazi" por "Newsted Fascista", si te parece mejor.

2. Creo que mi desnutrición, a causa de vivir alejado de mi mamá, está empezando a causar efectos secundarios no deseados.

3. Me podría apuntar al rastro, he ido a Madrid como 15 veces y siempre digo de ir... pero claro... xDDDD

4. Carlitox, puedes ponerte donde quieras, que haremos un ouroboros :p

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Feb 10, 2011 3:53 am

zegers escribió:
Jason escribió:Rear...¿cómo vas de sitio? Me estoy planteando el cambiar Canillejas por tu casa. Ya veremos, según lo que digas. Es solo un pensamiento, por aquello de quizás no saber volver a casa de mi tío, jejejeje

El hueco de un moderador sólo se puede llenar con otro moderador xD así que imagino que rear no tendrá problema en darte asilo tras las bajas sufridas. Pero bueno, a ver qué dice él.

Jason vente a casa de Rear que va a ser el piso del amor xD

Jo Zegers, tu y yo no coincidiremos en la vida xDDDD

Y a Gorka tenia tambien ganas de conocerle :__
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Feb 10, 2011 4:13 am

Kupak escribió:@oni
Si quieres pásame algun teléfono y hablo yo con el tecnico de sonido.

La historia que evidentemente el tema de producción y sonido no me han dicho nada aún. Supongo que hasta que no quede una semana o 2. Ya me comentaron para la promo pero tened en cuenta que en una sala se programan muchos conciertos y tampoco van a estar con tanta antelación con los detalles técnicos para un bolo cuando queda tanto...

Tranquilo que cuando hable con él se lo comento. Porque a la sala cuando hablé con ellos me dijeron que como mucho 3 grupos. Imagínate que cara me van a poner si les digo ahora de meter esto... Mejor hablarlo con el de sonido y se haría como un minilive especial.

De ahí que no pueda asegurar nada. Cuando veamos los horarios de actuación de los grupos con el técnico se lo comentaré a ver cómo lo ve. Aunque complica más la historia que tenga que ser justo antes de Cordura, que la idea es que sean primero Candymen luego Cordura y cierren Love Division. Si fuera a primera hora seguro que sería más fácil, si no hay que ver si no interfiere en el cambio entre un grupo y otro y no quita tiempo a sus actuaciones... (hay que acabar a las 00:00).

Eso sí a las 21:00 en principio me dijeron que se podría abrir puertas. Otor tema es a ver a qué hora se puede empezar supongo que a las 21:15 u 21:30 irá bien... Pero me fío más cuando con lo hable con el de sonido.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Feb 10, 2011 8:53 am

Madre mía! la que se va a liar va a ser pequeña xDD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 10, 2011 10:45 am

Vale, pues casi que desconfirmo mi asistencia. Trabajo ese domingo :(

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Feb 10, 2011 10:58 am

Pues como así sea...igual lo del bus no es nada descabellado.
ROOTS a la noche te llamo
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Feb 10, 2011 1:41 pm

Millinomilesaway escribió:Vale, pues casi que desconfirmo mi asistencia. Trabajo ese domingo :(

que lo de hacer el trenecito/urobouros no iba en serio :( no hace falta q nos abandones por eso... y en caso de ir en serio siempre puedes dormir en otro sitio
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 10, 2011 2:54 pm

Carlitox escribió:
Millinomilesaway escribió:Vale, pues casi que desconfirmo mi asistencia. Trabajo ese domingo :(

que lo de hacer el trenecito/urobouros no iba en serio :( no hace falta q nos abandones por eso... y en caso de ir en serio siempre puedes dormir en otro sitio

Ya me gustaría hacer el trenecito contigo tio :lol: Pero me da que no va a poder ser. :cry:
AnteriorSiguiente