eddyjay escribió: y medio conci de Alice In Chains para ir a beber al coche.

eddyjay escribió: y medio conci de Alice In Chains para ir a beber al coche.
fRanK escribió:eddyjay escribió: y medio conci de Alice In Chains para ir a beber al coche.
como pudiste hacer eso!!
eddyjay escribió:fRanK escribió:eddyjay escribió: y medio conci de Alice In Chains para ir a beber al coche.
como pudiste hacer eso!!
Que quieres que te diga, ya puede ser todo lo bueno que sea el cantante nuevo, pero ni de coña es Layne Staley.
zegers escribió:eddyjay escribió:Que quieres que te diga, ya puede ser todo lo bueno que sea el cantante nuevo, pero ni de coña es Layne Staley.
Pero es un muy buen sustituto. Hace muy bien su trabajo. De hecho a mí hasta me suena prácticamente igual la voz en directo.
Pee-Wee escribió:Por esa regla de 3 nadie iria a ver a Sepultura, The Ocean y miles de grupos que han cambiado de cantante
eddyjay escribió:Conozco a gente que le encanta el cartel de este año y a mi solo me molan Mastodon y Gojira (y la Scabbia xD)
eddyjay escribió:Aun así va todo en cuestion de gustos. A mi Rammstein me parecen enormes por muchas veces que los vea y a gente como zegers, "los de los fuegos alemanes" le parecen un tostón.
zegers escribió:eddyjay escribió:Aun así va todo en cuestion de gustos. A mi Rammstein me parecen enormes por muchas veces que los vea y a gente como zegers, "los de los fuegos alemanes" le parecen un tostón.
¿Cuándo he dicho yo eso?Hace mil que simplemente ya no los escucho, me dedico a escuchar otros grupos, pero de ahí a decir que son un tostón hay una diferencia. Me parece que has malinterpretado mis palabras en el pasado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados