Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere Festival 2011 - Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid

por fRanK » Jue Jul 07, 2011 11:17 pm

eddyjay escribió: y medio conci de Alice In Chains para ir a beber al coche.

#-o como pudiste hacer eso!!

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Jue Jul 07, 2011 11:42 pm

fRanK escribió:

Que quieres que te diga, ya puede ser todo lo bueno que sea el cantante nuevo, pero ni de coña es Layne Staley.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Jul 08, 2011 12:34 am

eddyjay escribió:
fRanK escribió:

Que quieres que te diga, ya puede ser todo lo bueno que sea el cantante nuevo, pero ni de coña es Layne Staley.

Pero es un muy buen sustituto. Hace muy bien su trabajo. De hecho a mí hasta me suena prácticamente igual la voz en directo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 08, 2011 12:40 am

zegers escribió:
eddyjay escribió:Que quieres que te diga, ya puede ser todo lo bueno que sea el cantante nuevo, pero ni de coña es Layne Staley.

Pero es un muy buen sustituto. Hace muy bien su trabajo. De hecho a mí hasta me suena prácticamente igual la voz en directo.

doy fe, 2 veces en directo y dos veces flipando con ellos, que alguien se niegue a verles xk tienen un sustituto ... pues uno no sabe lo que se pierde, honran con gusto a un miembro muerto y ademas van y sancan un discazo como el que editaron, espero que pueda verles en sala, que es lo que me falta, la primera vez que los vi en 2006 casi me saltan las lagrimas, que cosa mas grande joder!!! y esta ultima vez en el Sonisphere pese al calor y problemas de sonido fue acojonante, FNM, DEFTONES Y ELLOS LO MEJOR DEL FESTIVAL, sin desmerecer a meshuggah
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 08, 2011 12:58 am

Por esa regla de 3 nadie iria a ver a Sepultura, The Ocean y miles de grupos que han cambiado de cantante
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 08, 2011 1:07 am

Pee-Wee escribió:Por esa regla de 3 nadie iria a ver a Sepultura, The Ocean y miles de grupos que han cambiado de cantante

a Sepultura ni gratis :mrgreen:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Jul 08, 2011 1:15 am

A Sepultura ni con Max.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 08, 2011 1:16 am

Bueeeeno pues a todos esos miles de grupos quitadles uno xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Vie Jul 08, 2011 3:30 am

Depende de que grupos. Si es uno de esos que te mola pero tampoco te vuelve loco, lo mismo ni te importa que cambien de cantante (algunos hasta salen ganando con el cambio).

Eso si, reconozco que el sustituto de AIC canta muy parecido a Layne, pero, coño, no es Layne. Aun asi yo no me negué a verlos, simplemente cuando empezaron me pilló fuera hidratándome a malta y vi sólo medio concierto.

Aun así va todo en cuestion de gustos. A mi Rammstein me parecen enormes por muchas veces que los vea y a gente como zegers, "los de los fuegos alemanes" le parecen un tostón. Y nadie es mas entendido que otros por eso (ni nadie lo ha dicho tampoco jejeje)

Conozco a gente que le encanta el cartel de este año y a mi solo me molan Mastodon y Gojira (y la Scabbia xD) :twisted:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Jul 08, 2011 2:09 pm

eddyjay escribió:Conozco a gente que le encanta el cartel de este año y a mi solo me molan Mastodon y Gojira (y la Scabbia xD) :twisted:

Yo al final voy... me gustan casi todos los grupos, pero tampoco soy FAN a muerte, solo de Mastodon y por supuesto de Gojira.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Jul 08, 2011 3:19 pm

eddyjay escribió:Aun así va todo en cuestion de gustos. A mi Rammstein me parecen enormes por muchas veces que los vea y a gente como zegers, "los de los fuegos alemanes" le parecen un tostón.

¿Cuándo he dicho yo eso? :-s Hace mil que simplemente ya no los escucho, me dedico a escuchar otros grupos, pero de ahí a decir que son un tostón hay una diferencia. Me parece que has malinterpretado mis palabras en el pasado.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Vie Jul 08, 2011 4:20 pm

zegers escribió:
eddyjay escribió:Aun así va todo en cuestion de gustos. A mi Rammstein me parecen enormes por muchas veces que los vea y a gente como zegers, "los de los fuegos alemanes" le parecen un tostón.

¿Cuándo he dicho yo eso? :-s Hace mil que simplemente ya no los escucho, me dedico a escuchar otros grupos, pero de ahí a decir que son un tostón hay una diferencia. Me parece que has malinterpretado mis palabras en el pasado.

Joer, me referia a starfuckers, jejeje. My mistake

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 08, 2011 4:26 pm

Pero coñazo mu serio eh!!!
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Jul 10, 2011 7:25 pm

Una semanita... CALENTANDO MOTORES...

Ganazas! :mrgreen:

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Lun Jul 11, 2011 4:00 pm

Alguien de los que fuese el año pasado podria decirme acerca del tema del merch si se monta algo aparte del oficial que supongo que pondran de los grupos que tocan, si hay discos, vinilos y cosas asi, es para hacer previsiones monetarias mas que nada, gracias por aniticipado.
ALWAYS KEEP THE FAITH
AnteriorSiguiente