Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por santopayufo » Vie Jul 22, 2011 2:23 am

Eyeless escribió:El 90% de los asistentes van por bmth, vamos a ser serios que esta gente a la mayoría se la suda que no vayan. No se han vendido entradas por ellos precisamente :lol:

90%? permiteme dudarlo mucho.

si la gente no estuviera interesada en Kvelertak, entonces ya me diras a ke viene todo este follon.

yo mas logico no lo veo posible; me ofrecen la misma pasta o mas para tocar en mi propio pais en una sala con todos los lujos ke ello conlleva y evitar darme un trote de media europa para tocar en un festival en el ke a la gente "le importamos una mierda" teniendo a los Chorizon, para ke? si en noruega somos mas conocidos y seremos los protagonistas de la noche :idea:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 22, 2011 7:12 am

Carlitox escribió:
what the promoter is saying now, is not at all what we have heard

:?

se excusan de oídas? Huele a cacota, y no miro a nadie

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Jul 22, 2011 8:32 am

Pues si meneillo ha sido leer eso y decir.... no se porque me da que el managment de estos tiene mucho que evr en que no vayan a tocar por aqui.

Me jode y mucho es el grupo que más me gustaba de todos los que vienen este año, es más del resto de grupos guiris practicamente ninguno me mata de verdad
Escucha:
ImagenImagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Vie Jul 22, 2011 10:34 am

jimjav escribió:Pues si meneillo ha sido leer eso y decir.... no se porque me da que el managment de estos tiene mucho que evr en que no vayan a tocar por aqui.

Me jode y mucho es el grupo que más me gustaba de todos los que vienen este año, es más del resto de grupos guiris practicamente ninguno me mata de verdad

+1, salvando a los pechuga, claro.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 22, 2011 10:45 am

Pee-Wee escribió:Ah no, por mi como si se la pica un pollo ... yo no voy al Resu y si hubiera ido no habria sido por los Kvelertak estos, están bien pero tampoco hacen que me baje la cremallera, como han dicho por ahí en otro post

No, si me refería a sus declaraciones :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 22, 2011 11:29 am

Eyeless escribió:El 90% de los asistentes van por bmth, vamos a ser serios que esta gente a la mayoría se la suda que no vayan. No se han vendido entradas por ellos precisamente :lol:

Ni de coña! Por lo menos en este foro, que el disco de Kvlertak fué elegido casi de manera unanime como el mejor del año pasado... Yo creo que para la gran mayoría de los que van, ese era el concierto más esperado por todos. BMTH traeran a su público, pero dudo que al final llegasen a tener tanto éxito como lo tendrían Kvelertak de haber ido...

Y no sé quién tendrá la culpa de que no vengan (sinceramente, me da igual porque no voy al Resu), pero por lo que se puede leer, los tios estos tienen bastante morro... Es que, como coño puedes pretender un dia estar tocando en España y al otro en Noruega? Eso es una matada, no tiene sentido alguno....

En fin, por lo menos si es verdad que dicen que vendrán en otra ocasión al menos que sea en salas, que asi los disfrutaremos más
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Vie Jul 22, 2011 12:06 pm

Estoy completamente con la agencia, y se que lo que dicen es verdad, no es la primera vez que las bandas sacan mas pasta de otro festival y pasan de tu cara, y encima te culpan... la agencia son los primeros interesados para que vengan y no hayan bajas a última hora, y luchan para que así sea, pero lo que no puede ser es que vayan de cracks a lo Guns N' Roses... noruegos, mas humildad.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jul 22, 2011 12:23 pm

Se te ha ido la olla, así en un segundo. Has vuelto ya?
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jul 22, 2011 12:26 pm

shit escribió:Estoy completamente con la agencia, y se que lo que dicen es verdad, no es la primera vez que las bandas sacan mas pasta de otro festival y pasan de tu cara, y encima te culpan... la agencia son los primeros interesados para que vengan y no hayan bajas a última hora, y luchan para que así sea, pero lo que no puede ser es que vayan de cracks a lo Guns N' Roses... noruegos, mas humildad.

Ojo, que diciendo Agencia das a entender a su agente. Si te refieres al festival yo le llamaría más organización o promotor.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jul 22, 2011 12:43 pm

Pues dado un imprevisto de mierda de última hora, hay otra baja para el Resurrection: la mia.

Despues de meses y meses deseando esto, va y se jode todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jul 22, 2011 12:45 pm

crystal escribió:me gustaria que despues de lo que han dicho kvlertak en facebook alguien diga que esta pasando,porque unos cuentan una cosa otros otra,no quiero saber si la culpa la tiene la agencia que representa a la banda,el manager,el grupo(que decia sentirse entusiasmado por tocar en españa,tocan en oslo)o la gente del festival
pero si ellos dicen que no es un problema de la ruta de vuelo,cual es el problema?
que si hay que poner un 1 euros cada uno mas en la entrada se pone!
y si realmente el grupo es asi y encima miente para quedar bien,dificilmente van a pisar españa

Sinceramente, cada uno que crea que lo quiera. Podéis creer que por estar metidos en el rollo alexfree o yo os estamos contando milongas, pero lo que está claro es que ellos tardaron dos meses en enviar los nombres para pillar los billetes, eso se puede demostrar con mails.

Lo que yo entiendo es que no quisieron enviar los nombres para los billetes porque todavía no estaba cerrado el festival donde les daban una pasta. En caso de no cerrarse ese festival los vuelos debían ir a un sitio y si no, a otro. Que hubiera pasado si hubieran enviado los nombres antes? Que se hubieran comprado los vuelos y si luego ellos hubieran cerrado el festival, tendrían que haberse cambiado los vuelos (que obviamente hubiera pagado ellos). Se esperaron a cerrar el festival para que así el promotor (Resurrection Fest), que era quien tenía que pagar los vuelos (normal) los comprara para el nuevo destino.

Qué pasa? Que los vuelos valían UNA PASTA. Aun así, la organización (que para mi, no tenía porque, pero lo hizo) se mató a buscar otros vuelos a otros destinos cercanos, pero el grupo no ha querido.

A partir de aquí, que cada uno crea lo que quiera. Ni la organización, ni el grupo, ni la agencia, ni yo, ni nadie puede hacer que creáis lo que decimos.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Jul 22, 2011 1:04 pm

Llop12 escribió:Pues dado un imprevisto de mierda de última hora, hay otra baja para el Resurrection: la mia.

Despues de meses y meses deseando esto, va y se jode todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NO JODAS!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

De que imprevisto se trata??? :( :confu:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jul 22, 2011 1:05 pm

fear57 escribió:
Llop12 escribió:Pues dado un imprevisto de mierda de última hora, hay otra baja para el Resurrection: la mia.

NO JODAS!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

De que imprevisto se trata??? :( :confu:

Se murió ayer el padre de Cuco, así de repente... :cry:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Jul 22, 2011 1:09 pm

Hostia puta 8O :( lo siento...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 22, 2011 1:36 pm

@Llopis: vaya putada, lo siento muchísimo ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente