crystal escribió:me gustaria que despues de lo que han dicho kvlertak en facebook alguien diga que esta pasando,porque unos cuentan una cosa otros otra,no quiero saber si la culpa la tiene la agencia que representa a la banda,el manager,el grupo(que decia sentirse entusiasmado por tocar en españa,tocan en oslo)o la gente del festival
pero si ellos dicen que no es un problema de la ruta de vuelo,cual es el problema?
que si hay que poner un 1 euros cada uno mas en la entrada se pone!
y si realmente el grupo es asi y encima miente para quedar bien,dificilmente van a pisar españa
Sinceramente, cada uno que crea que lo quiera. Podéis creer que por estar metidos en el rollo alexfree o yo os estamos contando milongas, pero lo que está claro es que ellos tardaron dos meses en enviar los nombres para pillar los billetes, eso se puede demostrar con mails.
Lo que yo entiendo es que no quisieron enviar los nombres para los billetes porque todavía no estaba cerrado el festival donde les daban una pasta. En caso de no cerrarse ese festival los vuelos debían ir a un sitio y si no, a otro. Que hubiera pasado si hubieran enviado los nombres antes? Que se hubieran comprado los vuelos y si luego ellos hubieran cerrado el festival, tendrían que haberse cambiado los vuelos (que obviamente hubiera pagado ellos). Se esperaron a cerrar el festival para que así el promotor (Resurrection Fest), que era quien tenía que pagar los vuelos (normal) los comprara para el nuevo destino.
Qué pasa? Que los vuelos valían UNA PASTA. Aun así, la organización (que para mi, no tenía porque, pero lo hizo) se mató a buscar otros vuelos a otros destinos cercanos, pero el grupo no ha querido.
A partir de aquí, que cada uno crea lo que quiera. Ni la organización, ni el grupo, ni la agencia, ni yo, ni nadie puede hacer que creáis lo que decimos.