Wolbachia escribió:Hay hilo de la quedada? Es mañana verdad? A ver si después de currar me paso un rato!
Mañana en el último concierto de Read My Lips, en el Estraperlo

Wolbachia escribió:Hay hilo de la quedada? Es mañana verdad? A ver si después de currar me paso un rato!
Wolbachia escribió:Graciassss ahí nos vemos gente!
krater escribió:Yo viendo como están ya los precios para subir a Bilbao no creo que me anima. Mucho gasto.
Sinceramente creo que tendríamos que habernos decantado por una ciudad más céntrica aunque se hubiera repetido. Aún así no lo descarto al 100% pero está la cosa complicada.
Wirrak escribió:Yo la verdad es que estaba dispuesto a ir aunque fuera bastante gasto, les podría pedir dinero a mis padres si hace falta pero el concierto de CTTS ha cambiado todo el panorama...
krater escribió:Yo viendo como están ya los precios para subir a Bilbao no creo que me anima. Mucho gasto.
Sinceramente creo que tendríamos que habernos decantado por una ciudad más céntrica aunque se hubiera repetido. Aún así no lo descarto al 100% pero está la cosa complicada.
zegers escribió:Pues totalmente de acuerdo fear. A mí me gustaría que tocasen 4 en total, Yo Náufrago y 3 más a votar, y que cada forero pueda darle su voto a 3 grupos como máximo. Los 3 más votados serán los elegidos para tocar en el fest. El 1 de diciembre abro la encuesta. Pero también estaría bien saber si whitewood ha hablado con los de L'Mono y cómo está el asunto.
ToTheCore escribió:Wirrak escribió:Yo la verdad es que estaba dispuesto a ir aunque fuera bastante gasto, les podría pedir dinero a mis padres si hace falta pero el concierto de CTTS ha cambiado todo el panorama...
¿Coinciden fechas? Pues les metemos en el festi![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado