Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Lun Feb 20, 2017 9:42 pm

Yo por pedir pido a Steel Panther, Of Mice And Men, The Devil Wears Prada, Avatar, Sum 41 y Rob Zombie....

Y como faciles, me molaria mucho Killus (españoles) por ejemplo.

Pero que ya se que me como un cagao y como mucho caen 2 de esos que he pedido.

Todo esto basandome en el cartel del Download Uk sobretodo.

PD: me acabo de dar una alegria, Suicidal viene aqui el 24, y tanto devil wears prada, como of mice and men, entre otros estan con suicidal y every time i die en esas fechas en https://www.jeraonair.nl/nl/ asi que... igual... no se, nadie ha caido en este cartel, pero tiene bastante pinta de parecerse...

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Feb 21, 2017 12:29 am

Pues no lo había visto pero hay cosas guays de ahí que molaría ver. The Decline, Napoleon, Moose Blood, Landscapes...

Of mice and men y the devil tienen muchas papeletas creo yo, aunque no me va especialmente ninguna.

Steel Panther me los vería también muy a gusto, que en el Leyendas solo pude ver las 3 últimas canciones (Justo por que se solapaban con Cattle Decapitation)

p11white

Novato

21

10 Nov, 2016

por p11white » Mié Feb 22, 2017 12:35 pm

Frapu escribió:Pues no lo había visto pero hay cosas guays de ahí que molaría ver. The Decline, Napoleon, Moose Blood, Landscapes...

Of mice and men y the devil tienen muchas papeletas creo yo, aunque no me va especialmente ninguna.

Steel Panther me los vería también muy a gusto, que en el Leyendas solo pude ver las 3 últimas canciones (Justo por que se solapaban con Cattle Decapitation)

Moose Blood no los recomiendo, les acabo de ver en París y son un auténtico coñazo, muy parados en directo, menos mal que iban de teloneros...

¿Of Mice & Men al final qué pasa con ellos después de lo de Austin?

Y ojalá Steel Panther, es de esos grupos que se salen de lo que me suele gustar y me encantaría verles.

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Feb 27, 2017 12:04 pm

Imagen

Hoy tanda de nacionales y mañana internacionales.

La verdad es que están MUY bien elegidos. Wormed, Jardín de la croix, We ride, Dawn of the maya, Virgen!, Trono de sangre... y otros que no me interesan o ya he visto y así me sirven para los solapes (espero) :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Feb 27, 2017 12:06 pm

Arcane Roots son de UK :lol:

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Feb 27, 2017 12:08 pm

Ya decía yo que ese grupo me sonaba que eran de fuera....la organización desde luego, siguen siendo la hostia (de desorganizados) xDDDDD
Vaya tela.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 27, 2017 12:22 pm

pero qué...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Feb 27, 2017 12:34 pm

Se ve que ya se han dado cuenta jajajaja.

Imagen

Bueno, ya sabéis que Arcane Roots lo anuncian mañana :lol:

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Lun Feb 27, 2017 12:58 pm

:lol:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 27, 2017 1:25 pm

Parece un festival hecho entero por becarios :lol:

En cuanto a los grupos, pues un popurri digno de varios festis, de hecho hay unos cuantos muy Resus. He visto a todos los que me interesan salvo Somas Cure, pero habra que ver a varios.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Feb 27, 2017 1:55 pm

Bastante mierder para mi, creo que no veré ni uno de esos, pero bueno me aseguro pocos solapes y no tener que estar tan pronto en el festi... siempre hay que ver la parte positiva...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 27, 2017 2:04 pm

Esto está a la par con el esperado anuncio de cuatro bandas del Mad Cool que se convirtieron en tres que no interesaban a nadie.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Feb 27, 2017 3:43 pm

No están vita imana? Ahora que sacaban disco nuevo me los esperaba.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 27, 2017 5:41 pm

Pues me parece un anuncio bastante bueno para ser todas bandas nacionales. Menos Hamlet, el resto son grupos que vienen de abajo todos, para los que estar en un festival de este tamaño es una oportunidad muy grande. De hecho, todas podrían estar perfectamente en el Resu.

Especialmente me han molado Cobra, Lizzies y Trono de Sangre, pero ya digo que en general todas me parecen muy bien. Jóvenes, con calidad y sobre todo variadas entre sí.

Mañana ya veremos lo "gordo", pero a mi me ha parecido bastante acertado el separar el anuncio en nacionales e internacionales para así dar protagonismo a los de aquí. Una lástima que haya gente que esté rajando a saco en Facebook diciendo que son bandas de relleno o directamente malas, cuando alguna de ahí le da unas cuantas vueltas a muchas de fuera... Así es como apoyamos la escena de aquí. Que triste! :roll:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Feb 27, 2017 5:49 pm

Yo de nacionales soy muy poco pero con gente como los hamlet, wormed, dawn of the maya, childrain... está bastante bien!
AnteriorSiguiente