[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)
Yo por pedir pido a Steel Panther, Of Mice And Men, The Devil Wears Prada, Avatar, Sum 41 y Rob Zombie....
Y como faciles, me molaria mucho Killus (españoles) por ejemplo.
Pero que ya se que me como un cagao y como mucho caen 2 de esos que he pedido.
Todo esto basandome en el cartel del Download Uk sobretodo.
PD: me acabo de dar una alegria, Suicidal viene aqui el 24, y tanto devil wears prada, como of mice and men, entre otros estan con suicidal y every time i die en esas fechas en https://www.jeraonair.nl/nl/ asi que... igual... no se, nadie ha caido en este cartel, pero tiene bastante pinta de parecerse...
Y como faciles, me molaria mucho Killus (españoles) por ejemplo.
Pero que ya se que me como un cagao y como mucho caen 2 de esos que he pedido.
Todo esto basandome en el cartel del Download Uk sobretodo.
PD: me acabo de dar una alegria, Suicidal viene aqui el 24, y tanto devil wears prada, como of mice and men, entre otros estan con suicidal y every time i die en esas fechas en https://www.jeraonair.nl/nl/ asi que... igual... no se, nadie ha caido en este cartel, pero tiene bastante pinta de parecerse...
Pues no lo había visto pero hay cosas guays de ahí que molaría ver. The Decline, Napoleon, Moose Blood, Landscapes...
Of mice and men y the devil tienen muchas papeletas creo yo, aunque no me va especialmente ninguna.
Steel Panther me los vería también muy a gusto, que en el Leyendas solo pude ver las 3 últimas canciones (Justo por que se solapaban con Cattle Decapitation)
Of mice and men y the devil tienen muchas papeletas creo yo, aunque no me va especialmente ninguna.
Steel Panther me los vería también muy a gusto, que en el Leyendas solo pude ver las 3 últimas canciones (Justo por que se solapaban con Cattle Decapitation)
Frapu escribió:Pues no lo había visto pero hay cosas guays de ahí que molaría ver. The Decline, Napoleon, Moose Blood, Landscapes...
Moose Blood no los recomiendo, les acabo de ver en París y son un auténtico coñazo, muy parados en directo, menos mal que iban de teloneros...
¿Of Mice & Men al final qué pasa con ellos después de lo de Austin?
Y ojalá Steel Panther, es de esos grupos que se salen de lo que me suele gustar y me encantaría verles.
Arcane Roots son de UK 

Ya decía yo que ese grupo me sonaba que eran de fuera....la organización desde luego, siguen siendo la hostia (de desorganizados) xDDDDD
Vaya tela.
Vaya tela.
pero qué...
Parece un festival hecho entero por becarios
En cuanto a los grupos, pues un popurri digno de varios festis, de hecho hay unos cuantos muy Resus. He visto a todos los que me interesan salvo Somas Cure, pero habra que ver a varios.

En cuanto a los grupos, pues un popurri digno de varios festis, de hecho hay unos cuantos muy Resus. He visto a todos los que me interesan salvo Somas Cure, pero habra que ver a varios.
Bastante mierder para mi, creo que no veré ni uno de esos, pero bueno me aseguro pocos solapes y no tener que estar tan pronto en el festi... siempre hay que ver la parte positiva...
Esto está a la par con el esperado anuncio de cuatro bandas del Mad Cool que se convirtieron en tres que no interesaban a nadie.
No están vita imana? Ahora que sacaban disco nuevo me los esperaba.
Pues me parece un anuncio bastante bueno para ser todas bandas nacionales. Menos Hamlet, el resto son grupos que vienen de abajo todos, para los que estar en un festival de este tamaño es una oportunidad muy grande. De hecho, todas podrían estar perfectamente en el Resu.
Especialmente me han molado Cobra, Lizzies y Trono de Sangre, pero ya digo que en general todas me parecen muy bien. Jóvenes, con calidad y sobre todo variadas entre sí.
Mañana ya veremos lo "gordo", pero a mi me ha parecido bastante acertado el separar el anuncio en nacionales e internacionales para así dar protagonismo a los de aquí. Una lástima que haya gente que esté rajando a saco en Facebook diciendo que son bandas de relleno o directamente malas, cuando alguna de ahí le da unas cuantas vueltas a muchas de fuera... Así es como apoyamos la escena de aquí. Que triste!
Especialmente me han molado Cobra, Lizzies y Trono de Sangre, pero ya digo que en general todas me parecen muy bien. Jóvenes, con calidad y sobre todo variadas entre sí.
Mañana ya veremos lo "gordo", pero a mi me ha parecido bastante acertado el separar el anuncio en nacionales e internacionales para así dar protagonismo a los de aquí. Una lástima que haya gente que esté rajando a saco en Facebook diciendo que son bandas de relleno o directamente malas, cuando alguna de ahí le da unas cuantas vueltas a muchas de fuera... Así es como apoyamos la escena de aquí. Que triste!

Yo de nacionales soy muy poco pero con gente como los hamlet, wormed, dawn of the maya, childrain... está bastante bien!