Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Mad Cool 2018

por Puppets » Jue Feb 15, 2018 9:34 pm

disturbiau escribió:Empiezan los envios de las pulseras =D>

Ahora a ver si consigo que me cambien la dirección de envio :sick:

Esto se va acercando!!!!. Cuando salgan los horarios el corazón en un puño :|
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Feb 15, 2018 10:02 pm

Puppets escribió:
CesarAguilar escribió:¿qué es exactamente la 'buena música'? ¿Qué cualidades debe reunir para serlo? ¿Por qué a todo el mundo no le gusta la misma 'buena música'? ¿Cuál es la buena música, la que te gusta a ti o la que le gusta a tu vecino?

Voy a dar mi opinión y, resalto esto.. MI OPINIÓN porque luega le gente se monta paranoias, conspiraciones etc etc etc por lo que he podido comprobar.

Efectivamente, en tu opinión tal cosa es buena música, pero en mi opinión esta otra cosa es buena música... Esto es subjetivo tío, ni Espesito, ni tú, ni yo, ni nadie tiene la verdad absoluta, por tanto simplemente te quiero decir que si x estilos de música son bazofia para tí, no los escuches. Así serás más feliz. Ahora, yo recomiendo a todo el mundo que escuche música sin prejuicios...

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Feb 15, 2018 11:55 pm

Puppets escribió:luega le gente se monta paranoias, conspiraciones etc etc etc por lo que he podido comprobar.

Muy fan.

Puppets escribió:Lo que me resulta más triste de todo esto, es que estoy convencido que incluso los que intentan debatir sobre este tema, saben perfectamente a lo que me refiero

Si sabemos a lo que te refieres, el tema es que no lo compartimos.

Puppets escribió:si no, no estarían en un foro como zona-zero.

Yo estoy en un foro como zona-zero porque me gusta el rock (entre otras cosas). Y YA ESTÁ. No porque piense que otros géneros mancillan la música, o que si escuchas X género no te puedes considerar amante de la música, o que hay géneros que ni siquiera son música. Considero que el rock es un género exactamente IGUAL de válido que CUALQUIER otro.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Feb 22, 2018 2:10 pm

Este fin de semana me contaron (un amigo de alguien de la organización) que al parecer falta otro cabezal de cartel tochisimo... yo no le creí, pero me enseñó una conversación donde aparecía el nombre del grupo.
Quizás por aquí no guste demasiado el grupo, pero es un golazo impresionante.

Podrían llenar el festi un día más ellos solos fácilmente, (en su ultimas visitas a España ya llenaban estadios), por eso me extraña que lo anuncien con todo ya vendido... también me dijo el presupuesto que tenían y no me extraña que traigan eso y lo que quieran. 0000000

Ya es el mejor cartel en calidad/variedad de la historia de España, pero como se confirme ese cabeza... puffff 8O

Por cierto, también me comentaron algo sobre el aforo de los conciertos , que cuando llegue a un limite no podrá acceder nadie más a ese escenario o algo así. Alguien sabe algo más de esto?

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 22, 2018 2:24 pm

Muchos ceros veo yo ahí, no creo que haya muchos grupos que cobren como mínimo 10.000.000 que es lo que has puesto
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Feb 22, 2018 2:28 pm

Bober escribió:Este fin de semana me contaron (un amigo de alguien de la organización) que al parecer falta otro cabezal de cartel tochisimo... yo no le creí, pero me enseñó una conversación donde aparecía el nombre del grupo.
Quizás por aquí no guste demasiado el grupo, pero es un golazo impresionante.

Podrían llenar el festi un día más ellos solos fácilmente, (en su ultimas visitas a España ya llenaban estadios), por eso me extraña que lo anuncien con todo ya vendido... también me dijo el presupuesto que tenían y no me extraña que traigan eso y lo que quieran. 0000000

Ya es el mejor cartel en calidad/variedad de la historia de España, pero como se confirme ese cabeza... puffff 8O

Por cierto, también me comentaron algo sobre el aforo de los conciertos , que cuando llegue a un limite no podrá acceder nadie más a ese escenario o algo así. Alguien sabe algo más de esto?

El hecho de que sea en un recinto completamente nuevo con el aforo tan cuantioso y esto que acabas de decir, no me da buenas vibraciones la verdad. Veremos a ver :roll: .

Respecto a lo del grupo, no lo podrías decir ¿? :mrgreen: .
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Jue Feb 22, 2018 2:29 pm

y sin contar que está mas que cerrado el cartel

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Feb 22, 2018 2:34 pm

fluxor escribió:Muchos ceros veo yo ahí, no creo que haya muchos grupos que cobren como mínimo 10.000.000 que es lo que has puesto

No, me has entendido mal. Me refería al presupuesto/gasto en bandas total del festival este año. Que a cifra tiene 7 ceros y no empieza por 1 precisamente XD

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 22, 2018 2:35 pm

Bober escribió:
fluxor escribió:Muchos ceros veo yo ahí, no creo que haya muchos grupos que cobren como mínimo 10.000.000 que es lo que has puesto

No, me has entendido mal. Me refería al presupuesto/gasto en bandas total del festival este año. Que a cifra tiene 7 ceros y no empieza por 1 precisamente XD

ooook
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Feb 22, 2018 2:39 pm

disturbiau escribió:y sin contar que está mas que cerrado el cartel

En la web sigue poniendo "y más" ¿De donde sacas que está cerrado el cartel?

Imagen

AND MORE... :roll: :roll: :roll: :roll:

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Jue Feb 22, 2018 2:40 pm

Lo de los accesos a los escenarios limitados es algo que se hace o debería hacer en todos los festivales. Es algo que está pensado, mas que nada, para los escenarios pequeños o carpas. Básicamente, cuando se llenen, no entra mas gente.

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Jue Feb 22, 2018 2:41 pm

and more, como bandas de los concursos que organizan para bandas noveles

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Feb 22, 2018 2:43 pm

disturbiau escribió:Lo de los accesos a los escenarios limitados es algo que se hace o debería hacer en todos los festivales. Es algo que está pensado, mas que nada, para los escenarios pequeños o carpas. Básicamente, cuando se llenen, no entra mas gente.

Eso ya pasó en el primer Madcool y, aunque tenga un sentido, es una mierda. Antes de hacer cosas de estas lo suyo sería que organizaran el festival de otra manera.

Es que me lo estoy viendo venir. :roll:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Feb 22, 2018 5:41 pm

disturbiau escribió:Lo de los accesos a los escenarios limitados es algo que se hace o debería hacer en todos los festivales. Es algo que está pensado, mas que nada, para los escenarios pequeños o carpas. Básicamente, cuando se llenen, no entra mas gente.

Ya, si he estado en festivales en los que ha pasado. Pero según me lo contaron no era para escenarios pequeños o carpas. Más bien para todos los escenarios... no sé si será verdad. Veremos como evoluciona.

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Jue Feb 22, 2018 5:49 pm

Bober escribió:

Ya, si he estado en festivales en los que ha pasado. Pero según me lo contaron no era para escenarios pequeños o carpas. Más bien para todos los escenarios... no sé si será verdad. Veremos como evoluciona.

Claro que todos tienen un aforo limitado, pero todos los escenario de todos los festivales. Lo que se supone que los escenarios principales tienen que tener la capacidad suficiente para que "todos" puedan verlo.

La única diferencia que ahora vienen en la letra pequeña para lavarse las manos ante posibles quejas. No creo que tenga mas historia
AnteriorSiguiente