Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Download Festival 2018

por CesarAguilar » Jue Mar 15, 2018 6:57 pm

Joder, es que criticar un cartel porque son "bandas poco conocidas" me parece una gilipollez. No sé si se dan cuenta, pero están criticando algo que no saben ni lo que es :lol:

Si te parece que hay mucho jebi viejuno y no te gusta, vale. Si te parece que hay metalcore palero y no lo soportas, bien. Si no te renta algún día, cojonudo. Pero criticar a bandas que no conoces precisamente por eso, pues chico, no lo entiendo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Mar 15, 2018 6:59 pm

En realidad me lo estoy pasando bastante bien leyendo las críticas :lol: Hay gente indignada por la falta de black metal, porque por lo visto cuando compraron los abonos del Download esperaban que la mitad del cartel fuese black metal. Hay cosas que no puedo entender :lol:

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Mar 15, 2018 7:16 pm

No sé, a la gente le gusta ver bandas que conocen. Que luego hay bandas desconocidas y que hay que descubrir, pues estupendo, pero partir de una base de bandas que conozcas y te molen lo veo imprescindible. Sobre todo teniendo en cuenta lo que vale el festival.

Tampoco sé en que contexto están estas críticas, y que bandas son poco conocidas para la gente que se queja.

En mi caso, ver a grupos como Guns N Roses, Judas Priest o Ozzy, que a saber qué porcentaje del presupuesto se han llevado, me jode un huevo. De hecho, creo que solo van dos bandas por las que pagaría ir a un concierto suyo. APC y Thrice.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 15, 2018 7:23 pm

Con esto que dices estoy totalmente de acuerdo, pero también te digo que la gente suele despreciar bastante la letra pequeña y yo eso no lo entiendo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Mar 15, 2018 8:10 pm

Despreciar a lo que no conoces evidentemente es algo de que no deberíamos hacer, aunque siempre le daremos menos valor que a algo que nos gusta. Lo que no se puede decir es que todo es broza menos tal o cual grupo.

También hay algo a valorar, y es el precio del cartel y el precio de la entrada. Cuando uno no se corresponde con el otro sentirte algo timado es bastante lógico. Aunque ni de coña pienso que sea este el caso.

Lo único malo que le achaco al cartel es que por tener posiblemente una de las tres o cuatro cabeceras más tochas de Europa en cuanto al metal/rock/punk alternativo (si consideramos el caché) se ha descuidado el viernes una sobrada.

Pero vamos, entiendo las quejas, cuando no conoces ni un solo grupo nacional (como algunos de las redes sociales) entiendo que el cartel te va a parecer una mierda.

¿Bandas por las que pagaria en concierto propio del download? Unas 20 por lo menos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 15, 2018 8:53 pm

Espesito escribió:En realidad me lo estoy pasando bastante bien leyendo las críticas :lol: Hay gente indignada por la falta de black metal, porque por lo visto cuando compraron los abonos del Download esperaban que la mitad del cartel fuese black metal. Hay cosas que no puedo entender :lol:

Claro, como el año pasado estaba repleto de grupos con la cara pintada de oso panda... :roll: :lol:

No sé, a la gente le gusta ver bandas que conocen. Que luego hay bandas desconocidas y que hay que descubrir, pues estupendo, pero partir de una base de bandas que conozcas y te molen lo veo imprescindible. Sobre todo teniendo en cuenta lo que vale el festival.

A ver, eso está claro. Todos nos movemos por las bandas que conocemos y nos gustan. Pero si de un festival al que quiero/voy a ir, veo que hay muchas bandas del cartel que no conozco... pues oyes, intento investigar un poquitín. En el caso del Download, las pocas que no piloto aún no me he metido a fondo con ellas, pero por ejemplo del cartel del Mad Cool de este año he descubierto cosas bastante chulas como Japandroids y Wolf Alice. Ahí dependerá de las inquietudes de cada cual.

¿Bandas por las que pagaria en concierto propio del download? Unas 20 por lo menos.

The Hellacopters, A Perfect Circle, Thrice, Baroness, Clutch, Catorce, '77, Crim, Avenged Sevenfold, Angelus Apatrida... unas cuantas me salen.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Mar 16, 2018 11:19 am

Mi quiniela:

- Jueves -
Favoritos: APC, Kreator, Bacyard Babies, Galactic Empire, Foscor
Me interesan: Exhorder, Myrkur, Aphonnic.
Me da igual o no me gustan: Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, Rise Against, Pennywise, Arch enemy, Hummano
No conosco: El resto

- Viernes -
Favoritos: Clutch, G'n'R.
Me interesan: Angelus Apátrida.
Me da igual o no me gustan: Parkway Drive, Bullet for ..., Thrice, Ankor

- Sábado -
Favoritos: Carcass, The Hellacopters, Baroness, L7.
Me interesan: Judas Priest, Ozzy, Crisix, Adrift.
Me da igual o no me gustan: Volbeat, Madball, '77, Crim

Moraleja: El viernes, para mis gustos, es muy flojo.

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Mar 16, 2018 12:04 pm

Yakari escribió:Mi quiniela:

- Jueves -
Favoritos: APC, Kreator, Bacyard Babies, Galactic Empire, Foscor
Me interesan: Exhorder, Myrkur, Aphonnic.
Me da igual o no me gustan: Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, Rise Against, Pennywise, Arch enemy, Hummano

- Viernes -
Favoritos: Clutch, G'n'R.
Me interesan: Angelus Apátrida.
Me da igual o no me gustan: Parkway Drive, Bullet for ..., Thrice, Ankor

- Sábado -
Favoritos: Carcass, The Hellacopters, Baroness, L7.
Me interesan: Judas Priest, Ozzy, Crisix, Adrift.
Me da igual o no me gustan: Volbeat, Madball, '77, Crim

Moraleja: El viernes, para mis gustos, es muy flojo.

Tu y yo podríamos comprar un abono para los dos y pasarnos la pulsera. No nos ibamos a perder ningún grupo que nos guste practicamente.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Mar 16, 2018 12:11 pm

Jajajaja! Gustos parecidos y opuestos a la vez. Suele pasar!

Algunas bandas del apartado no me gustan/me da igual y de no conosco veré, y estoy seguro que alguna me gustará y sorprenderá.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Vie Mar 16, 2018 1:42 pm

Yo pagaría por bastantes grupos si tuviera la oportunidad de ver un concierto de ellos sólos fuera de un festival. Marilyn Manson, A Perfect Circle, Tesseract, Rise Against y Thrice son grupos que no he visto nunca y que me muero de ganas de ver (Marilyn Manson un poco menos ya, pero de joven me gustaban bastante).

Y luego aparte me molaría ver a Bullet For My Valentine, Guns N Roses, Parkway Drive, Volbeat, Arch Enemy...

Estoy bastante decepcionado con esta última tanda porque esperaba algo un poco más gordo o por lo menos algún grupo que me gustara, no ha habido suerte pero el cartel completo sigue siendo el que más se adapta a mis gustos en todo el año 2018, así que iré. De hecho, sigue siendo el único festival al que voy a ir seguro, me cogeré vacaciones si hace falta.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Mar 16, 2018 3:39 pm

Apc, Clutch y The hellacopters. A banda por día no me renta pagar ese pastizal :mrgreen:

Al resto o ya los he visto o no los quiero volver a ver.

Lo que más me llama de todo el cartel: CARPENTER BRUT

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 16, 2018 4:58 pm

Jueves:

A Perfect Circle
Carpenter Brut
Pennywise
Backyard Babies
Iron Reagan
Foscor
Hummano
Catorce
Galactic Empire

Viernes:

Guns And Roses
Thrice
Clutch
Parkway Drive
Underoath
Creeper

Sábado:

Ozzy (no entero)
Judas Priest (no entero)
The Hellacopters
Carcass
Barones
L7
Madball
Crim
Crossfaith
Última edición por starfuckers el Vie Mar 16, 2018 6:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 16, 2018 5:54 pm

starfuckers escribió:Jueves:

A Perfect Circle
Carpenter Brut
Pennywise
Backyard Babies
Iron Reagan
Foscor
Hummano
Catorce
Galactic Empire

Viernes:

Guns And Roses
Thrice
Parkway Drive
Underoath
Creeper

Sábado:

Ozzy (no entero)
Judas Priest (no entero)
The Hellacopters
Carcass
Barones
L7
Madball
Crim
Crossfaith

Y donde deja usted a Clutch, caballero?
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 16, 2018 6:13 pm

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:Jueves:

A Perfect Circle
Carpenter Brut
Pennywise
Backyard Babies
Iron Reagan
Foscor
Hummano
Catorce
Galactic Empire

Viernes:

Guns And Roses
Thrice
Parkway Drive
Underoath
Creeper

Sábado:

Ozzy (no entero)
Judas Priest (no entero)
The Hellacopters
Carcass
Barones
L7
Madball
Crim
Crossfaith

Y donde deja usted a Clutch, caballero?

Hostia!!!!!
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Mar 16, 2018 6:44 pm

Jueves:

A7X
APC
Rise Against
Marilyn Manson (por pura curiosidad, que nunca lo he visto)
Aphonnic

Y ya está. :?
De resto, sólo me interesa Parkway Drive y BFMV el Viernes, pero no pienso pagar el pastizal que cuesta ese día. Y del Sábado no me llama nada.
AnteriorSiguiente