rucius escribió:Imagino que el césped será lo último (o de lo último) que se ponga.
Sí, eso siempre se pone lo ultimo para evitar el deterioro innecesario (caminones, carga-descarga...)
rucius escribió:Imagino que el césped será lo último (o de lo último) que se ponga.
Bober escribió:Por cierto, el sábado pasado con Marea hubo 25000 asistentes... pensáis que van a superar esa cifra este año?
Alexander escribió:Una update de como va la cosa. Si no hacen literalmente magia en los tres días que quedan, este año también va a oler. Los que se aburran en la cola van a tener la feria al lado 😀Spoiler: Mostrar
rearviewmirror escribió:El cesped es artificial, sí. A mi me parece súper cómodo. Lo prefiero al cemento, que al final te acaba cansando bastante las piernas, o un secarral donde se levante polvo.
Y bueno, más que descampado, es el parking de la Caja Mágica. A mi me parece un recinto bastante bueno para lo que es. Solo hecho en falta alguna sombrita de más en las zonas de conciertos. Por lo demás, me parece perfect.
Lo del olor solo fue el año pasado. En 2016 y 2017 se hizo allí tanto Mad Cool como Download y no hubo ningún problema con eso.
TReon escribió:Bober escribió:Por cierto, el sábado pasado con Marea hubo 25000 asistentes... pensáis que van a superar esa cifra este año?
Yo sinceramente creo que este año esta lejos del Sold Out, el año pasado hubo tantos problemas que muchas de las personas que se estrenaban en el festi de seguro no volverán. Si a eso le sumas un cartel en apariencia no demasiado potente (posiblemente el peor de los tres años) ...
Yo creo que Madrid es lo suficientemente tocha como para tener un recinto mejor y más acondicionado. Si el césped artificial es cómodo, imagínate el real xD y no es precisamente un lujo disponer de él, te lo aseguro, pero hace falta un poco de voluntad.
Yo los parkings los uso para aparcar el coche o como mucho para un botellón. Hacer un festival en un parking es más propio de otras épocas, y en aquellas no te cobraban casi 200 pavos por entrada.
A mí personalmente me gusta la confirmación, pero entiendo que la gente se cabree. Ni son el mismo estilo ni tienen el mismo tirón...![]()
vaya desastre de organización. Primero tbs y ahora estos...
Pues yo que quereis que os diga, se caen TBS y Chevelle, dos grupos con MUCHO tiron en USA y que raramente se dejan ver por Europa, baratos para el Stage-3-4 no serian...me huelo venta de entradas muy por debajo de lo esperado y ultima edicion del festival en Madrid. A mi me parece alucinante que se caiga Chevelle, que a mi parecer era uno de los grupos que mas me tiraba pese a tocar en una hora residual, a dos dias del festival... Ya por no hablar de solapar a Enter Shikari con Slipknot y el final de Fever666 con el inicio de Architects.... en fin...solo queria desfogarme
Con el césped les pasará como les pasó el año pasado, que montaron un cacho delante de cada escenario y ya está...
neotobarra escribió:Por cierto, pongo esto en un mensaje aparte para que destaque un poco y porque el que acabo de escribir ya es un poco largo:
¿Alguien sabe de bares guays para salir por Madrid después del festival?
Cuando digo "bares guays" me refiero a sitios donde pongan buena música, del estilo de la del festi. Yo de Madrid conozco poquitos pero sé que tiene que haber. Recuerdo haber estado en uno en Vallecas que no estaba mal, se llamaba Jimmy Jazz creo, tiraban más pal rollo nacional pero allí estuvimos hasta que cerraron y tan a gusto. El problema es que creo que ese sitio ya no sigue abierto...
neotobarra escribió:¿Alguien sabe de bares guays para salir por Madrid después del festival?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados