- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Resurrection Fest 2025 (25-28 junio. Viveiro)
bunglemandani escribió:Hay muchos males, ese es el problema pero solo te interesan los que estan de tu lado politico.
Que hables de un mal no implica que no te interesen el resto de males. Eso es algo que (de nuevo) estás proyectando tú, y lo usas como excusita para quejarte cuando se habla de un mal que A TI no te interesa. Hipócrita.
Última edición por Espesito el Mar May 27, 2025 11:52 am, editado 1 vez en total
Espesito escribió:bunglemandani escribió:Hay muchos males, ese es el problema pero solo te interesan los que estan de tu lado politico.
Que hables de un mal no implica que no te interesen el resto de males. Eso es algo que (de nuevo) estás proyectando tú.
Entonces fuera proyecciones, tuya y mia, no? Coño, si estamos en el mismo bando! Hermano espesor!
bunglemandani escribió:Entonces fuera proyecciones, tuya y mia, no? Coño, si estamos en el mismo bando! Hermano espesor!
Yo no estoy proyectando nada, cuando hablo de ti me limito a decir las cosas que tú mismo has dicho. El que no para de "suponer" lo que hacemos o dejamos de hacer los demás eres tú.
Espesito escribió:bunglemandani escribió:Entonces fuera proyecciones, tuya y mia, no? Coño, si estamos en el mismo bando! Hermano espesor!
Yo no estoy proyectando nada, cuando hablo de ti me limito a decir las cosas que tú mismo has dicho. El que no para de "suponer" lo que hacemos o dejamos de hacer los demás eres tú.
Ni proyectas ni supones, hay que ver que suspicaz.
Pues César tenía razón, un diccionario te iría de puta madre.
Yo es que no entiendo por qué se pone así bunglemandani si al fin y al cabo acaba de condenar el genocidio israelí. No sé por qué le molesta tanto que lo condenen los demás...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
No se por qué os seguís bajando al barro con bungly a estas alturas. Nunca una frase como aquella mítica de Mark Twain fue mas apropiada que en este hilo.
No te falta razón, no. Lo que pasa es que me da coraje tanta desvergüenza y me dejo llevar 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Yo es que no entiendo por qué se pone así bunglemandani si al fin y al cabo acaba de condenar el genocidio israelí. No sé por qué le molesta tanto que lo condenen los demás...
Fijo que a regañadientes y coincidiendo con la recogida de cable mundial de los medios de derechas que iban a muerte con Israel.El día que Netanyahu habló de la financiación de Hamás por parte de Israel(algo que ya se sabía) más los bloqueos y saqueos de la ayuda humanitaria ya no había huevos de seguir blanqueando a los genocidas.No vaya a ser que con los años los vean como colaboracionistas de los nuevos nazis.
Y eso suponiendo que este pavo entienda lo que es un genocidio.Me ha dejado con la curiosidad de si con lo de Sudáfrica se refiere al "genocidio de granjeros blancos".

Me sorprende la cantidad de entradas que hay a la venta en ticketswap y a 100€ ni mas ni menos. Este año estaba pensando ir para allá porque el hellfest no me convencia y vendí las entradas y veo que hay entradas de este a porrillo.
Este año también me costó vender las del hellfest como 2 semanas también, la gente se ha hartado o los carteles no llaman. Yo sigo diciendo que los de los 4 dias fue un error, casi nadie de mis colegas quieren ir porque 4 dias es matador, 3 era perfecto, si reduces todo a 3 quedaba un cartel bien apañado.
Este año también me costó vender las del hellfest como 2 semanas también, la gente se ha hartado o los carteles no llaman. Yo sigo diciendo que los de los 4 dias fue un error, casi nadie de mis colegas quieren ir porque 4 dias es matador, 3 era perfecto, si reduces todo a 3 quedaba un cartel bien apañado.
Alundra escribió:Me sorprende la cantidad de entradas que hay a la venta en ticketswap y a 100€ ni mas ni menos. Este año estaba pensando ir para allá porque el hellfest no me convencia y vendí las entradas y veo que hay entradas de este a porrillo.
Pues en la reventa oficial vuelan, porque hay mucha gente apuntada y no llega a los correos (yo sigo apuntado de hecho).
Si, creo que 3 con una fiesta sin cabezones es mejor, porque ese dinero lo puedes usar para repartir. En cualquier caso, lo de este año parece que son problemas de routing por coincidencia con otros festivales del norte.
Lo de la reventa con el Resu es exagerado, si no tienes claro si vas a ir te sale mucho mejor esperarte y en el último momento pillar una de TicketSwap, hay años que por 50€ te puedes hacer con una. Es que hasta estando vendidas todas las entradas la gente sigue bajando los precios a lo bestia con tal de no perder todo el dinero, para que luego digan de especulación
Lo único malo, que siempre tienes el riesgo de que te estafen, aunque en TicketSwap sea pequeño.

Lo único malo, que siempre tienes el riesgo de que te estafen, aunque en TicketSwap sea pequeño.
Yo a la última edición a la que fui (hace 2 años) pillé junto a un amigo los abonos a través de TicketSwap unas semanas antes del inicio por menos de 100€ de un pobre hombre que los compró de salida para él y su novia y como cortaron a los pocos días los puso en reventa.
Teníamos un poco de miedo porque habíamos leído comentarios sobre alguna que otra estafa, pero en nuestro caso el chaval se portó muy bien y no hubo problemas.
Teníamos un poco de miedo porque habíamos leído comentarios sobre alguna que otra estafa, pero en nuestro caso el chaval se portó muy bien y no hubo problemas.
Casos así los hay a montones, y "peores". Yo tuve que vender dos entradas en 2022 por 50€, habiéndome costado en torno a 200 cada una (ya no me acuerdo). Y si por orgullo hubiera preferido no bajarles tanto el precio, habría perdido 400€ en vez de perder 300€. Mucha gente no las consiguió vender.
De los horarios ¿se sbe algo? Tendrían que ir saliendo esta semana ya, ¿no? Vamos, tenían que haber salido ya hace tiempo
pero el año pasado salieron más o menos para estas fechas...
De los horarios ¿se sbe algo? Tendrían que ir saliendo esta semana ya, ¿no? Vamos, tenían que haber salido ya hace tiempo