Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Jun 08, 2010 2:58 pm

Juntacadaveres_ escribió:Ostias, Los Campesinos! y Feeder, por mi de lujo, me encantan ambos. Buen cartel al final... igual me falta algún peso pesado para el tercer día pero está más que decente.

PD: ¿Se solapan Coheed and Cambria y BIffy Clyro? ¿Pero que putísima mierda es esta?

qué buena, Feeder!!! Yo si se solapan, no tengo la menor duda: BIFFY CLYRO.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Jun 08, 2010 3:17 pm

binladiya escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Ostias, Los Campesinos! y Feeder, por mi de lujo, me encantan ambos. Buen cartel al final... igual me falta algún peso pesado para el tercer día pero está más que decente.

PD: ¿Se solapan Coheed and Cambria y BIffy Clyro? ¿Pero que putísima mierda es esta?

qué buena, Feeder!!! Yo si se solapan, no tengo la menor duda: BIFFY CLYRO.

Por horarios parece que coincidirá el final de Biffy con el principio de Coheed. Pero bueno, al menos es el único momento en el que no me quedan más huevos que elegir.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jun 08, 2010 3:41 pm

Nose donde veis q se solapen
Biffy tocara de 18:35 a 19:20
Y Dropckik Murphys para cerrar es la bomba, bueno, y lo q me imaginaba.
Y pearl jam solo hora y media... vaya rollo, pero habra q confirmarse.
Lo q me mola es AIC y pearl jam seguidos en el mismo escenario, abra colaboraciones segurisimo

Vuelvo a preguntar, venden entradas en la fnac??

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Jun 08, 2010 4:04 pm

DiE escribió:Nose donde veis q se solapen
Biffy tocara de 18:35 a 19:20
Y Dropckik Murphys para cerrar es la bomba, bueno, y lo q me imaginaba.
Y pearl jam solo hora y media... vaya rollo, pero habra q confirmarse.
Lo q me mola es AIC y pearl jam seguidos en el mismo escenario, abra colaboraciones segurisimo

Vuelvo a preguntar, venden entradas en la fnac??

A pues es verdad jeje, había leído mal los horarios. Mola.

Según la página del BBK live venden en algunos Fnac (Barcelona, Asturias...) a través de ticket master. A través la web de Fnac no parece que se puedan coger. ¿Donde vives?

Polichinela

Clásico del Rock

731

19 Nov, 2005

por Polichinela » Mar Jun 08, 2010 4:09 pm

Menos mal que no me habia comprado la entrada, creo que me interesan 2 grupos de todo el cartel y encima tocan dias distintos

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jun 08, 2010 4:14 pm

:cry:

Empezaron muy fuerte y pasa lo que pasa...no obstante the soundtrack of our lives lo poquito que he oido estaban bien....

Ay! mi kobetasonik....

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Jun 08, 2010 4:36 pm

me cago en la puta virgen, soundtrack of our lives, es el mejor regalo que podían hacerme. pena no poder gritarlo en alto, abrazar a alguien, bajarme los pantalones en señal de euforia pk estoy trabajando, me cago en todo, me han hecho feliz y tendré que disimular lo mejor q pueda!!!!!

dios!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mTj4ln8KpIY

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 08, 2010 5:05 pm

Bieeeeeeeeeeeeeeeen todo el sábado churrando hasta que aparezca Mr. Patton! CAGAROS BILBAÍNOS!
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Jun 08, 2010 5:19 pm

tanoka escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeen todo el sábado churrando hasta que aparezca Mr. Patton! CAGAROS BILBAÍNOS!

Ay majo, a las putas les vas a venir tú a hablar de tacones. :lol:

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Jun 08, 2010 5:37 pm

joder que peligro vais a subir al monte del reves.

pd: juntacadaveres en bilbao ya hemos dejado algún bar seco a la hora del café, así que por experiencia propia, si que se vayan preparando
Escucha:
ImagenImagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jun 08, 2010 5:38 pm

Pues vivo en Madrid, y tenia pensado ir a la FNAC a pillarlas. ¿Alguien las ha pillado ya por aqui y donde?

A mi el cartel me parece bastante pepino en general. Yo solo voy a ir el dia de pearl jam, por temas de trabajo y tal, pero estaba rezando q feder y/o los campesinos fueran este dia...

Lo unico malo la hora y media q va a tocar pearl jam. Que minimo q dos horas!!!!

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mar Jun 08, 2010 5:53 pm

Turu escribió::cry:

Empezaron muy fuerte y pasa lo que pasa...no obstante the soundtrack of our lives lo poquito que he oido estaban bien....

Ay! mi kobetasonik....

+1

ya veremos como les sale la jugada de dejar de hacer un festival ta exitoso como ese...
Por mi parte confirmo mi asistencia el primer dia...me encontrareis en el pit de Slayer. =P~
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 08, 2010 9:53 pm

Bueno, no ha habido sorpresón final (me esperaba a los Vultures) pero Feeder y Sountrack Of Our Lives tampoco están tan mal.

Lo que espero es que los horarios no sean estrictos 100%, porque vamos, darles solo una hora y media a Pearl Jam me parece un insulto (2 HORAS MINIMO).

Eso si, Dropkick Murphys después de Pearl Jam puede ser MORTAL!!!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jun 08, 2010 10:27 pm

Yo también confirmo mi asistencia el jueves, a darlo todo con Slayer, Rammstein, Rise Against y demás. Espero poder veros a algunos o muchos!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Jun 08, 2010 10:52 pm

8O 8O Menudo zaleo de confirmaciones... poca caña me parece a mi.... pero bueno, no deja de tener el mejor cartel de los festis que se celebran este año, asique allí estaré!
AnteriorSiguiente