Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por Aníbal Carbonero » Mar Nov 08, 2011 11:11 pm

Vaya banda de retrasados mentales.

Yo voy a ir con mi camiseta de machine fucking head y pienso estar en primera fila dejandome la garganta con BMTH. Después, ya me comprare alguna cami de Oli and co, que de momento no tengo y por eso voy con la de MH. xD

Por Zeus, espero que no haya ningún tarado de este calibre en Madrid.

Eso sí, ole los cojones del pingajo de Oli, que es un tirillas y se tira con su santa polla a meterle a los mongolos del público. Hoy soy un poco más fan de BMTH.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Nov 09, 2011 12:14 am

ahora resulta que los fans de MH son lo mas trve del mundo y los defensores del verdadero metal? JAJAJAJAJ

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Nov 09, 2011 12:18 am

a ver aqui el unico que salta como un loco a pegarse con la gente es Sebastian Bach, lo mejor es que el resto del grupo sigue tocando como dios manda en vez de parar el concierto, que tiempos aquellos, al final los putos hardrockeros gayers van a ser más duros que los corepijos

theratrix escribió:ahora resulta que los fans de MH son lo mas trve del mundo y los defensores del verdadero metal? JAJAJAJAJ

jajaja toda la razón, Manowar dejarlo ya que esta gente si que es el verdadero metal xD la peña tambien esque desvaria...
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Nov 09, 2011 12:31 am

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=20279
Weinhofen fue seguido por el cantante Oliver "Oli" Sykes, que al parecer utilizó su micrófono como un arma. En cuestión de segundos, la seguridad del club fue capaz de calmar la situación y la banda continuó su actuación. Sin embargo, BRING ME THE HORIZON se vieron obligados a poner fin a su actuación hasta de tiempo.

Jona fue luego a ver a un médico local en el hospital de Meilahti y le colocaron un yeso en su mano. Más tarde subió una foto en su Twitter de su lesión con la leyenda: "Me rompió la mano ... cabrón!"

Mucha tela... al final me temo que pase algo aquí :roll:

Corey8 escribió:Darkest Hour 18:35
Devildriver 19:25
Bring Me The Horizon 20:15
Machine Head 21:30

Esto es 100% confirmado, o conjeturas?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 09, 2011 12:33 am

Sebastian Bach sale en la última temporada de Trailer Park Boys, muy crack el notas :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 09, 2011 12:59 am

ToTheCore escribió:¿Y a qué hora andaréis por el Pepe?

PerikOh, mi novia y yo llegaremos a Barcelona sobre las 5 o así .... entre que aparquemos y tal supongo que a las 5:30 ya estariamos por los alrededores del Razz, con lo cual a partir de esa hora ya andaremos por el Pepe, pero por lo que se ve no va a ir ni el Tato (bueno @santopayufo tambien decia que pasaria)

Por cierto, Kraeppy iba a ir al final??? Sabes algo, Jorge????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 09, 2011 1:08 am

Yo tengo una cosa clara, y es que como me jodan el concierto aquí arrastro a quien haga falta. Estoy hasta los cojones de tanto trueismo, quien no quiera verles, que se vaya a beber una puta cerveza a la barra y punto.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 09, 2011 1:21 am

Pues si .... hay 4 grupos, así que si hay alguno que no te gusta pues te haces un descansillo en la barra
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Nov 09, 2011 1:55 am

Pee-Wee escribió:
santopayufo escribió:os ayudo :wink:

Pues allí nos verás jeje supongo que al PerikOh y a mi nos reconoceras por las fotos

si eso ke jorge o rafa se encargue de guiarme al templo de la sabiduria :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 09, 2011 2:09 am

Estos llegarán con el concierto empezado eh????
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Nov 09, 2011 2:10 am

Pee-Wee escribió:Entonces a que hora llegas al Razz??? (creo que abren puertas a las 6 o las 6:30)

Sobre las 6 llegaré, igual me da tiempo a echar una birra en el pepe's aunque si está un colega de camarero en razz casi me la tomo dentro

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 09, 2011 2:11 am

fear57 escribió:
Pee-Wee escribió:Entonces a que hora llegas al Razz??? (creo que abren puertas a las 6 o las 6:30)

Sobre las 6 llegaré, igual me da tiempo a echar una birra en el pepe's aunque si está un colega de camarero en razz casi me la tomo dentro

Me aferraré a tí y a tu colega el camarero, pues xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 09, 2011 2:11 am

@Fear: Piensa que es por hacer el previo en plan más tranqui, hombre xDDD
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Nov 09, 2011 11:04 am

Varo escribió:
Corey8 escribió:Darkest Hour 18:35
Devildriver 19:25
Bring Me The Horizon 20:15
Machine Head 21:30

Esto es 100% confirmado, o conjeturas?

Es lo que pone la entrada del de barcelona y últimamente suelen ser bastante puntuales, como mucho van con 5 minutos de retraso porque luego la sala abre como discoteca.
Imagen

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mié Nov 09, 2011 2:23 pm

Ya tengo la entrada pillada para Bcn, la verdad que el horario es de coña, si no fuera porque estoy de vacaciones ni de coña me podia permitir asisitir, de todos modos creo que va a merecer la pena mucho, los 4 grupos van a ser la polla y con respecto a lo de que se lie aqui me extraña mucho y menos por peña que vaya de true que en ese conci precisamente habra de todo menos trues ya que no veo que ninguna de las 4 bandas arrastre gente de ese tipo.
De todos modos todas las giras de MH suelen ser mezcladillo de estilos y precisamente a peticion de estos para poder llegar a mas gente, lo de los bmth estos pues sera lo tipico los veran chavalines y algun notas con afan de protagonista se las querra dar de tio duro donde les halla pasado algo, pero vaya que si no te gusta una banda te vas a la barra y te tomas algo y no es necesario joder a nadie, pero bueno, que nos vemos alli.
ALWAYS KEEP THE FAITH
AnteriorSiguiente