[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour
Vaya banda de retrasados mentales.
Yo voy a ir con mi camiseta de machine fucking head y pienso estar en primera fila dejandome la garganta con BMTH. Después, ya me comprare alguna cami de Oli and co, que de momento no tengo y por eso voy con la de MH. xD
Por Zeus, espero que no haya ningún tarado de este calibre en Madrid.
Eso sí, ole los cojones del pingajo de Oli, que es un tirillas y se tira con su santa polla a meterle a los mongolos del público. Hoy soy un poco más fan de BMTH.
Yo voy a ir con mi camiseta de machine fucking head y pienso estar en primera fila dejandome la garganta con BMTH. Después, ya me comprare alguna cami de Oli and co, que de momento no tengo y por eso voy con la de MH. xD
Por Zeus, espero que no haya ningún tarado de este calibre en Madrid.
Eso sí, ole los cojones del pingajo de Oli, que es un tirillas y se tira con su santa polla a meterle a los mongolos del público. Hoy soy un poco más fan de BMTH.
ahora resulta que los fans de MH son lo mas trve del mundo y los defensores del verdadero metal? JAJAJAJAJ
a ver aqui el unico que salta como un loco a pegarse con la gente es Sebastian Bach, lo mejor es que el resto del grupo sigue tocando como dios manda en vez de parar el concierto, que tiempos aquellos, al final los putos hardrockeros gayers van a ser más duros que los corepijos
jajaja toda la razón, Manowar dejarlo ya que esta gente si que es el verdadero metal xD la peña tambien esque desvaria...
theratrix escribió:ahora resulta que los fans de MH son lo mas trve del mundo y los defensores del verdadero metal? JAJAJAJAJ
jajaja toda la razón, Manowar dejarlo ya que esta gente si que es el verdadero metal xD la peña tambien esque desvaria...
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=20279
Weinhofen fue seguido por el cantante Oliver "Oli" Sykes, que al parecer utilizó su micrófono como un arma. En cuestión de segundos, la seguridad del club fue capaz de calmar la situación y la banda continuó su actuación. Sin embargo, BRING ME THE HORIZON se vieron obligados a poner fin a su actuación hasta de tiempo.
Jona fue luego a ver a un médico local en el hospital de Meilahti y le colocaron un yeso en su mano. Más tarde subió una foto en su Twitter de su lesión con la leyenda: "Me rompió la mano ... cabrón!"
Mucha tela... al final me temo que pase algo aquí
Esto es 100% confirmado, o conjeturas?
Weinhofen fue seguido por el cantante Oliver "Oli" Sykes, que al parecer utilizó su micrófono como un arma. En cuestión de segundos, la seguridad del club fue capaz de calmar la situación y la banda continuó su actuación. Sin embargo, BRING ME THE HORIZON se vieron obligados a poner fin a su actuación hasta de tiempo.
Jona fue luego a ver a un médico local en el hospital de Meilahti y le colocaron un yeso en su mano. Más tarde subió una foto en su Twitter de su lesión con la leyenda: "Me rompió la mano ... cabrón!"
Mucha tela... al final me temo que pase algo aquí

Corey8 escribió:Darkest Hour 18:35
Devildriver 19:25
Bring Me The Horizon 20:15
Machine Head 21:30
Sebastian Bach sale en la última temporada de Trailer Park Boys, muy crack el notas 

ToTheCore escribió:¿Y a qué hora andaréis por el Pepe?
PerikOh, mi novia y yo llegaremos a Barcelona sobre las 5 o así .... entre que aparquemos y tal supongo que a las 5:30 ya estariamos por los alrededores del Razz, con lo cual a partir de esa hora ya andaremos por el Pepe, pero por lo que se ve no va a ir ni el Tato (bueno @santopayufo tambien decia que pasaria)
Por cierto, Kraeppy iba a ir al final??? Sabes algo, Jorge????
Yo tengo una cosa clara, y es que como me jodan el concierto aquí arrastro a quien haga falta. Estoy hasta los cojones de tanto trueismo, quien no quiera verles, que se vaya a beber una puta cerveza a la barra y punto.
Pues si .... hay 4 grupos, así que si hay alguno que no te gusta pues te haces un descansillo en la barra
Pee-Wee escribió:santopayufo escribió:os ayudo
Pues allí nos verás jeje supongo que al PerikOh y a mi nos reconoceras por las fotos
si eso ke jorge o rafa se encargue de guiarme al templo de la sabiduria

Estos llegarán con el concierto empezado eh????
Pee-Wee escribió:Entonces a que hora llegas al Razz??? (creo que abren puertas a las 6 o las 6:30)
Sobre las 6 llegaré, igual me da tiempo a echar una birra en el pepe's aunque si está un colega de camarero en razz casi me la tomo dentro
fear57 escribió:Pee-Wee escribió:Entonces a que hora llegas al Razz??? (creo que abren puertas a las 6 o las 6:30)
Sobre las 6 llegaré, igual me da tiempo a echar una birra en el pepe's aunque si está un colega de camarero en razz casi me la tomo dentro
Me aferraré a tí y a tu colega el camarero, pues xD
@Fear: Piensa que es por hacer el previo en plan más tranqui, hombre xDDD
Varo escribió:Corey8 escribió:Darkest Hour 18:35
Devildriver 19:25
Bring Me The Horizon 20:15
Machine Head 21:30
Es lo que pone la entrada del de barcelona y últimamente suelen ser bastante puntuales, como mucho van con 5 minutos de retraso porque luego la sala abre como discoteca.
Ya tengo la entrada pillada para Bcn, la verdad que el horario es de coña, si no fuera porque estoy de vacaciones ni de coña me podia permitir asisitir, de todos modos creo que va a merecer la pena mucho, los 4 grupos van a ser la polla y con respecto a lo de que se lie aqui me extraña mucho y menos por peña que vaya de true que en ese conci precisamente habra de todo menos trues ya que no veo que ninguna de las 4 bandas arrastre gente de ese tipo.
De todos modos todas las giras de MH suelen ser mezcladillo de estilos y precisamente a peticion de estos para poder llegar a mas gente, lo de los bmth estos pues sera lo tipico los veran chavalines y algun notas con afan de protagonista se las querra dar de tio duro donde les halla pasado algo, pero vaya que si no te gusta una banda te vas a la barra y te tomas algo y no es necesario joder a nadie, pero bueno, que nos vemos alli.
De todos modos todas las giras de MH suelen ser mezcladillo de estilos y precisamente a peticion de estos para poder llegar a mas gente, lo de los bmth estos pues sera lo tipico los veran chavalines y algun notas con afan de protagonista se las querra dar de tio duro donde les halla pasado algo, pero vaya que si no te gusta una banda te vas a la barra y te tomas algo y no es necesario joder a nadie, pero bueno, que nos vemos alli.
ALWAYS KEEP THE FAITH