Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: RESURRECTION FEST 2013

por binladiya » Lun Feb 25, 2013 7:47 pm

No entiendo cómo os puede gustar la música que tiene por cantante a una especie de bestia echando eructos... 8O
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 26, 2013 3:42 pm

binladiya escribió:No entiendo cómo os puede gustar la música que tiene por cantante a una especie de bestia echando eructos... 8O

Vale, acabo de escuchar algo de ellos en la lista de Spotify que han puesto los del Resu y definitivamente no son mi rollo :lol: Pero en directo puede estar divertido verlos

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Feb 26, 2013 4:22 pm

Avulsed están muy bien, si es verdad que se hace un poco cansino si no es tu rollo, pero como decís, grupo para gozar en directo.
Imagen
no avatar

sabbathbloodysabbath

Novato

16

18 Dic, 2012

por sabbathbloodysabbath » Mar Feb 26, 2013 7:43 pm

Pues me parece un cartelako y ademas muy variado. Ya tirando a mi rollo... si metieran a Chimaira, Devildriver, God forbid, Unearth, Enslaved, Carcass, At the gates, Hatebreed, Heaven shall burn, Down, Dethklok, Gojira... Y aupa!! =D>

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Feb 26, 2013 8:17 pm

sabbathbloodysabbath escribió:Pues me parece un cartelako y ademas muy variado. Ya tirando a mi rollo... si metieran a Chimaira, Devildriver, God forbid, Unearth, Enslaved, Carcass, At the gates, Hatebreed, Heaven shall burn, Down, Dethklok, Gojira... Y aupa!! =D>

Joder, :arrow: a casi todos, entonces voy haciendo el camino de santiago.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Feb 26, 2013 9:54 pm

Millinomilesaway escribió:
fluxor escribió:
Pee-Wee escribió:A Avulsed los vi con Entombed y Human Mincer hace 3 años en la Heineken y lo petan pero bien, encima el cantante es un personaje

Yo les he visto una vez y muy rico

Recomendaros un disco pa ponerme con ellos, que tienen muchos :lol:

A mi el último me gusta mucho, Nullo (The Pleasure Of Self-Mutilation), también el Yearning for the Grotesque, y tampoco tienen tantos jajaja
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Mié Feb 27, 2013 12:47 am

¿Alguien sabe si se va a hacer algún viaje organizado desde Zaragoza? Creo que hace un par de años sí se hizo.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Feb 27, 2013 1:36 am

No los conocía y este tema me ha encantado :) Otro grupo para ver, voy a morir :lol:

La música mola, pero es que me dan asquete esta peña que hablan y van de ser los más duros, en un rollo que es alternativo y se supone que va de "romper las reglas", la verdad es que me parecen unos fashion victim y unos posturitas.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Feb 27, 2013 1:50 am

fluxor escribió:

No los conocía y este tema me ha encantado :) Otro grupo para ver, voy a morir :lol:

La música mola, pero es que me dan asquete esta peña que hablan y van de ser los más duros, en un rollo que es alternativo y se supone que va de "romper las reglas", la verdad es que me parecen unos fashion victim y unos posturitas.

Bajate el disco y no veas los videoclips, luego en el resu te tapas los ojos y listo :mrgreen:

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Feb 27, 2013 2:16 am

Que grande @resuscabreados :lol:

Imagen
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Feb 27, 2013 2:27 am

Hostia que bueno :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Feb 27, 2013 10:51 am

hans_topo_ escribió:¿Alguien sabe si se va a hacer algún viaje organizado desde Zaragoza? Creo que hace un par de años sí se hizo.

Mira a ver con Viajes Divertis de PAmplona, que creo que si que organizan algo desde ahí
@Jasonmirandes @MetalCry

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 03, 2013 5:07 pm

Espero que los que vean a Kerry King por primera vez se emocionen tanto como yo cuando lo vi en primera fila en el BBK, el bolo no tuvo nada que ver con el del Sonisphere del año pasado (se comieron a Metallica) pero King es dios, no hay nadie como él.

PD: mucho me duele no poder ir este año por causa del trabajo así que, Ence te nombro embajador oficial del licor café :wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 03, 2013 7:22 pm

Jason escribió:
hans_topo_ escribió:¿Alguien sabe si se va a hacer algún viaje organizado desde Zaragoza? Creo que hace un par de años sí se hizo.

Mira a ver con Viajes Divertis de PAmplona, que creo que si que organizan algo desde ahí

El otro día les pregunte vía Facebook y sí que van a organizar. Decían que en breve estarían a la venta los billetes.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 03, 2013 10:03 pm

MarggotJ escribió:el bolo no tuvo nada que ver con el del Sonisphere del año pasado (se comieron a Metallica)

Discrepo ... lo dejo en empate técnico
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente