[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2013
No entiendo cómo os puede gustar la música que tiene por cantante a una especie de bestia echando eructos... 

VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
binladiya escribió:No entiendo cómo os puede gustar la música que tiene por cantante a una especie de bestia echando eructos...
Vale, acabo de escuchar algo de ellos en la lista de Spotify que han puesto los del Resu y definitivamente no son mi rollo

Avulsed están muy bien, si es verdad que se hace un poco cansino si no es tu rollo, pero como decís, grupo para gozar en directo.
Pues me parece un cartelako y ademas muy variado. Ya tirando a mi rollo... si metieran a Chimaira, Devildriver, God forbid, Unearth, Enslaved, Carcass, At the gates, Hatebreed, Heaven shall burn, Down, Dethklok, Gojira... Y aupa!! 

sabbathbloodysabbath escribió:Pues me parece un cartelako y ademas muy variado. Ya tirando a mi rollo... si metieran a Chimaira, Devildriver, God forbid, Unearth, Enslaved, Carcass, At the gates, Hatebreed, Heaven shall burn, Down, Dethklok, Gojira... Y aupa!!
Joder,

Millinomilesaway escribió:fluxor escribió:Pee-Wee escribió:A Avulsed los vi con Entombed y Human Mincer hace 3 años en la Heineken y lo petan pero bien, encima el cantante es un personaje
Yo les he visto una vez y muy rico
Recomendaros un disco pa ponerme con ellos, que tienen muchos
A mi el último me gusta mucho, Nullo (The Pleasure Of Self-Mutilation), también el Yearning for the Grotesque, y tampoco tienen tantos jajaja
¿Alguien sabe si se va a hacer algún viaje organizado desde Zaragoza? Creo que hace un par de años sí se hizo.
Millinomilesaway escribió:
No los conocía y este tema me ha encantadoOtro grupo para ver, voy a morir
La música mola, pero es que me dan asquete esta peña que hablan y van de ser los más duros, en un rollo que es alternativo y se supone que va de "romper las reglas", la verdad es que me parecen unos fashion victim y unos posturitas.
fluxor escribió:Millinomilesaway escribió:
No los conocía y este tema me ha encantadoOtro grupo para ver, voy a morir
La música mola, pero es que me dan asquete esta peña que hablan y van de ser los más duros, en un rollo que es alternativo y se supone que va de "romper las reglas", la verdad es que me parecen unos fashion victim y unos posturitas.
Bajate el disco y no veas los videoclips, luego en el resu te tapas los ojos y listo

Hostia que bueno 

hans_topo_ escribió:¿Alguien sabe si se va a hacer algún viaje organizado desde Zaragoza? Creo que hace un par de años sí se hizo.
Mira a ver con Viajes Divertis de PAmplona, que creo que si que organizan algo desde ahí
@Jasonmirandes @MetalCry
Espero que los que vean a Kerry King por primera vez se emocionen tanto como yo cuando lo vi en primera fila en el BBK, el bolo no tuvo nada que ver con el del Sonisphere del año pasado (se comieron a Metallica) pero King es dios, no hay nadie como él.
PD: mucho me duele no poder ir este año por causa del trabajo así que, Ence te nombro embajador oficial del licor café
PD: mucho me duele no poder ir este año por causa del trabajo así que, Ence te nombro embajador oficial del licor café

Jason escribió:hans_topo_ escribió:¿Alguien sabe si se va a hacer algún viaje organizado desde Zaragoza? Creo que hace un par de años sí se hizo.
Mira a ver con Viajes Divertis de PAmplona, que creo que si que organizan algo desde ahí
El otro día les pregunte vía Facebook y sí que van a organizar. Decían que en breve estarían a la venta los billetes.
MarggotJ escribió:el bolo no tuvo nada que ver con el del Sonisphere del año pasado (se comieron a Metallica)
Discrepo ... lo dejo en empate técnico