Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por viejozorro » Lun Feb 27, 2017 8:03 pm

rearviewmirror escribió:Una lástima que haya gente que esté rajando a saco en Facebook diciendo que son bandas de relleno o directamente malas, cuando alguna de ahí le da unas cuantas vueltas a muchas de fuera... Así es como apoyamos la escena de aquí. Que triste! :roll:

Totalmente de acuerdo! Con esta tonteria se ha montado un piforstio bastante grande.

Si mucha de esta gente llega a ver a estos grupos en el festi a lo mejor callan bocas

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Feb 28, 2017 12:50 am

Pues me parece un anuncio muy interesante, al menos ha y 7 bandas que me apetece ver, y para nada de relleno, son bandas consagradas algunas y otras que van a marcar una época en el rock y el metal de este país, muy acertada elección.
Lo que no entiendo es que la gente este dando caña con esto, si solo quieres ver a SOAD o a LP, nadie te obliga a ir antes... que el cartel no me parece una locura? pues no, pero si mañana se lo curran un poco, al final va a quedar más que apañadete y podremos disfrutarlo.

p11white

Novato

21

10 Nov, 2016

por p11white » Mar Feb 28, 2017 11:38 am

Yo que no soy mucho de bandas nacionales me ha parecido un anuncio muy bueno; muy variado y de mucha calidad...
Os recomiendo encarecidamente que le echéis un ojo a Somas Cure, son totalmente atípicos y con mucha calidad, sorprenden mucho y tienen un directo brutal. Es un grupo que he visto crecer hasta donde están ya que son de mi barrio y solo tengo elogios para ellos.
A ver las internacionales hoy, al menos ya sabemos de Arcane Roots.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mar Feb 28, 2017 12:00 pm

Según la App ya están las confirmaciones, pero yo es que debo ser muy torpe y no las veo... :?

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 28, 2017 12:01 pm

Monster Magnet y Mastodon lo unico destacable. Menudo meh.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Feb 28, 2017 12:03 pm

Pues de internacionales veo que han confirmado a Bat Sabbath, Triggerfinger, Arcane Roots (este ya se les escapó ayer jajajaj) Monster Magnet, House of Pain, A Day to Remember, Mastodon y creo que me dejo alguno más. A ver si ponen el cartel definitivo.

De estas confirmaciones alguno veré de buena gana, pero me ha faltado algún grupo más acorde con mis gustos.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mar Feb 28, 2017 12:03 pm

roots escribió:Monster Magnet y Mastodon lo unico destacable. Menudo meh.

Pues si, justo.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Feb 28, 2017 12:09 pm

Me ha extrañado lo de Bat Sabbath pero veo que ya no aparece Zakk Sabbath

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Feb 28, 2017 12:12 pm

Casi me gustó mas la tanda de nacionales que esta....está guay. pero....no se. Un poco meh. En realidad bastante meh.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Feb 28, 2017 12:12 pm

Espero que Mastodon vayan con SOAD y Opeth. Ese día puede ser muy grande.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Feb 28, 2017 12:24 pm

Salvo monster magnet he visto a todos los que mé interesan. Pero bueno, no está mal, por 100€ no está mal...

Me hubiese molado algo más tocho o grupos que nunca he visto.

Para mi lo mejor, volver a ver a Avatar, que són muy bestias en concierto. Mastodon será la 3 vez que los veo. ADTR la segunda.

De ayer creo que solo veré a Hamlet por decimonovena vez y a dawn of maya también por milésima vez.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 28, 2017 12:35 pm

Frapu escribió:Casi me gustó mas la tanda de nacionales que esta....está guay. pero....no se. Un poco meh. En realidad bastante meh.

El festival en si es un meh. Con soad para los nostálgicos nu metaleros y poco más.

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Mar Feb 28, 2017 12:40 pm

dobbie escribió:Me ha extrañado lo de Bat Sabbath pero veo que ya no aparece Zakk Sabbath

Según entendí Bat lo va a suplir...

subzero

Aprendiz

25

31 Ene, 2017

por subzero » Mar Feb 28, 2017 12:43 pm

Imagen
Qué me decís gente?

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Mar Feb 28, 2017 12:43 pm

No me han disgustado las confirmaciones, y todavía queda abierto el cartel...

A ver si la próxima (por los vientos que soplan será en 2 meses) anuncian algo para que la gente se quede conforme, yo estoy a gusto con lo anunciado, pero como se queja la peña...
AnteriorSiguiente