Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download Festival 2018

por rearviewmirror » Vie Mar 16, 2018 7:10 pm

El jueves haceros un favor y ved a Catorce, que son de lo mejor que hay ahora mismo en este país.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Mar 16, 2018 7:30 pm

A mi me interesan muchas cosas:

Jueves:

Must:
-APC
-Kreator
-Exhorder
-Iron Reagan
-Carpenter Brut
-Foscor
Salvo Solape:
-Manson
-Arch Enemy
-Hummano
-Catorce
-A7X
Curiosidad:
-Myrkur
-Rise Against
-Aphonnic
-Galactic Empire

Viernes:

Must:
-Angelus Apatrida
-Cluch
-Parkway Drive
Curiosidad:
-BFMV
-Guns
-Viva Belgrado

Sabado:

Must:
-Carcass
-Baroness
-Crisix
Salvo solape:
-Teething
-Ozzy
-Judas
-Volbeat
-Adrift
-'77
-Madball
Curiosidad:
-The Hellacopters
-Meltdown
-Crossfaith
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Vie Mar 16, 2018 11:58 pm

Bueno, pues (según mi gusto, obviamente) parece que el jueves se ha quedado un cartel bastante aseado y creo que es el día que más amortizaré.

Mi must have:
Pennywise
Rise Against
Kreator
Arch Enemy
Manson (hubiese preferido el de hace 20 años)
A Perfect Circle (hubiese preferido Tool)
Avenged Sevenfold

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Mar 17, 2018 1:02 pm

Por lo que veo se van a vender muuuuuuuchas entradas de un día para el jueves... Normal, por otra parte: a quien no le apasionen los cabezas de cartel, el jueves es el día que más grupos interesantes hay.

Eso sí, los solapes van a doler. Marilyn Manson, A Perfect Circle, Rise Against, Arch Enemy, Tesseract, Avenged Sevenfold... Muchos grupos y de estilos muy diversos por lo que me temo que a más de uno nos tocará perdernos uno o dos.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 17, 2018 1:44 pm

neotobarra escribió:Eso sí, los solapes van a doler. Marilyn Manson, A Perfect Circle, Rise Against, Arch Enemy, Tesseract, Avenged Sevenfold... Muchos grupos y de estilos muy diversos por lo que me temo que a más de uno nos tocará perdernos uno o dos.

Más allá de con los nacionales no creo que haya tantos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Roadie

Rockero de garaje

80

26 Dic, 2017

por Roadie » Dom Mar 18, 2018 1:33 am

No os perdáis Catorce ni Adrift. Son grupos que en directo se crecen una barbaridad
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Dom Mar 18, 2018 2:36 am

Roadie escribió:No os perdáis Catorce ni Adrift. Son grupos que en directo se crecen una barbaridad

Adrift se me escaparon en Leganés porque ese día fui nada más salir de currar, andaba cansado y me fui antes de que cerrasen. Catorce ni idea de lo que hacen.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 18, 2018 11:41 am

Catorce son un "must" para el jueves.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 19, 2018 12:34 am

Pero que puta maravilla Catorce
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Mar 19, 2018 11:24 am

A mi catorce ni fú ni fá. Este rollo BCore a mi nunca me ha tirado mucho, pero intentaré verlos, pq a veces me pasa q grupos que en disco psé, en directo me flipan, y con estos me dá q puede pasar.
no avatar

kornliketwist

Novato

4

7 Mar, 2018

por kornliketwist » Lun Mar 19, 2018 4:30 pm

A mi los grupos que me han faltado y que mas o menos estan de gira por estas fechas son:
Babymetal (que van al download UK)
Prophets of Rage (que van al Resu)
Kiss (que tocarán en Madrid al siguiente finde)
Megadeth (que tocaran en Madrid de teloneros de los Kiss)

El resto bestail, habrá que ver como son los horarios porq no podré verlos a todos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 19, 2018 5:37 pm

Yakari escribió:A mi catorce ni fú ni fá. Este rollo BCore a mi nunca me ha tirado mucho, pero intentaré verlos, pq a veces me pasa q grupos que en disco psé, en directo me flipan, y con estos me dá q puede pasar.

De BCore tienen bien poco, aunque sí que han reconocido que con el último disco escuchaban muchos grupos de ese sello.

En directo suenan mucho más tochos que en el disco. Una jodida apisonadora.

A mi los grupos que me han faltado y que mas o menos estan de gira por estas fechas son:
Babymetal (que van al download UK)
Prophets of Rage (que van al Resu)
Kiss (que tocarán en Madrid al siguiente finde)
Megadeth (que tocaran en Madrid de teloneros de los Kiss)

Pero es que salvo Babymetal, todos los que citas ya van al Resu, así que era imposible.

Yo daba casi por hecho a Corrosion Of Conformity y al final nada, pero como me han metido a los Hellacopters, poca queja puedo tener :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Mar 19, 2018 6:14 pm

roots escribió:
neotobarra escribió:Eso sí, los solapes van a doler. Marilyn Manson, A Perfect Circle, Rise Against, Arch Enemy, Tesseract, Avenged Sevenfold... Muchos grupos y de estilos muy diversos por lo que me temo que a más de uno nos tocará perdernos uno o dos.

Más allá de con los nacionales no creo que haya tantos.

:arrow: :arrow: Imagino que será como el año pasado. Joderán a casi todos los nacionales con solapes, pero para los internacionales no creo que haya mucho problema en ver casi todo lo que te mole

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 19, 2018 6:28 pm

Será como el año pasado. Dos escenarios grandes en los que se irán intercambiando los grupos guiris tochos, y luego otros dos (o puede que solo uno viendo las poquitas bandas que hay este año por día) con las más pequeñas donde estarán todas las nacionales salvo alguna excepción y los más desconocidos...

Lo jodido es como coincida algún internacional gordo con otro nacional que te apetezca mucho ver, claro
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Mar 19, 2018 6:35 pm

Bueno... tampoco es tan así, yo el año pasado tuve suerte con los horarios, pero hay cosas grandecillas que se solapan. Dark Tranquillity, Touché Amore, Deafheaven, Motionless In White, Brujeria, Zeke, Suicidal Tendencies, Avatar, Apocalyptica... tocaban en el tercer escenario. Supongo que las nacionales tocarán en el cuarto, menos el viernes que lo mismo solo hay tres.
Imagen
AnteriorSiguiente