[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
El jueves haceros un favor y ved a Catorce, que son de lo mejor que hay ahora mismo en este país.
A mi me interesan muchas cosas:
Jueves:
Must:
-APC
-Kreator
-Exhorder
-Iron Reagan
-Carpenter Brut
-Foscor
Salvo Solape:
-Manson
-Arch Enemy
-Hummano
-Catorce
-A7X
Curiosidad:
-Myrkur
-Rise Against
-Aphonnic
-Galactic Empire
Viernes:
Must:
-Angelus Apatrida
-Cluch
-Parkway Drive
Curiosidad:
-BFMV
-Guns
-Viva Belgrado
Sabado:
Must:
-Carcass
-Baroness
-Crisix
Salvo solape:
-Teething
-Ozzy
-Judas
-Volbeat
-Adrift
-'77
-Madball
Curiosidad:
-The Hellacopters
-Meltdown
-Crossfaith
Jueves:
Must:
-APC
-Kreator
-Exhorder
-Iron Reagan
-Carpenter Brut
-Foscor
Salvo Solape:
-Manson
-Arch Enemy
-Hummano
-Catorce
-A7X
Curiosidad:
-Myrkur
-Rise Against
-Aphonnic
-Galactic Empire
Viernes:
Must:
-Angelus Apatrida
-Cluch
-Parkway Drive
Curiosidad:
-BFMV
-Guns
-Viva Belgrado
Sabado:
Must:
-Carcass
-Baroness
-Crisix
Salvo solape:
-Teething
-Ozzy
-Judas
-Volbeat
-Adrift
-'77
-Madball
Curiosidad:
-The Hellacopters
-Meltdown
-Crossfaith
Bueno, pues (según mi gusto, obviamente) parece que el jueves se ha quedado un cartel bastante aseado y creo que es el día que más amortizaré.
Mi must have:
Pennywise
Rise Against
Kreator
Arch Enemy
Manson (hubiese preferido el de hace 20 años)
A Perfect Circle (hubiese preferido Tool)
Avenged Sevenfold
Mi must have:
Pennywise
Rise Against
Kreator
Arch Enemy
Manson (hubiese preferido el de hace 20 años)
A Perfect Circle (hubiese preferido Tool)
Avenged Sevenfold
Por lo que veo se van a vender muuuuuuuchas entradas de un día para el jueves... Normal, por otra parte: a quien no le apasionen los cabezas de cartel, el jueves es el día que más grupos interesantes hay.
Eso sí, los solapes van a doler. Marilyn Manson, A Perfect Circle, Rise Against, Arch Enemy, Tesseract, Avenged Sevenfold... Muchos grupos y de estilos muy diversos por lo que me temo que a más de uno nos tocará perdernos uno o dos.
Eso sí, los solapes van a doler. Marilyn Manson, A Perfect Circle, Rise Against, Arch Enemy, Tesseract, Avenged Sevenfold... Muchos grupos y de estilos muy diversos por lo que me temo que a más de uno nos tocará perdernos uno o dos.
neotobarra escribió:Eso sí, los solapes van a doler. Marilyn Manson, A Perfect Circle, Rise Against, Arch Enemy, Tesseract, Avenged Sevenfold... Muchos grupos y de estilos muy diversos por lo que me temo que a más de uno nos tocará perdernos uno o dos.
Más allá de con los nacionales no creo que haya tantos.
No os perdáis Catorce ni Adrift. Son grupos que en directo se crecen una barbaridad
Roadie escribió:No os perdáis Catorce ni Adrift. Son grupos que en directo se crecen una barbaridad
Adrift se me escaparon en Leganés porque ese día fui nada más salir de currar, andaba cansado y me fui antes de que cerrasen. Catorce ni idea de lo que hacen.
A mi catorce ni fú ni fá. Este rollo BCore a mi nunca me ha tirado mucho, pero intentaré verlos, pq a veces me pasa q grupos que en disco psé, en directo me flipan, y con estos me dá q puede pasar.
A mi los grupos que me han faltado y que mas o menos estan de gira por estas fechas son:
Babymetal (que van al download UK)
Prophets of Rage (que van al Resu)
Kiss (que tocarán en Madrid al siguiente finde)
Megadeth (que tocaran en Madrid de teloneros de los Kiss)
El resto bestail, habrá que ver como son los horarios porq no podré verlos a todos.
El resto bestail, habrá que ver como son los horarios porq no podré verlos a todos.
Yakari escribió:A mi catorce ni fú ni fá. Este rollo BCore a mi nunca me ha tirado mucho, pero intentaré verlos, pq a veces me pasa q grupos que en disco psé, en directo me flipan, y con estos me dá q puede pasar.
De BCore tienen bien poco, aunque sí que han reconocido que con el último disco escuchaban muchos grupos de ese sello.
En directo suenan mucho más tochos que en el disco. Una jodida apisonadora.
A mi los grupos que me han faltado y que mas o menos estan de gira por estas fechas son:
Pero es que salvo Babymetal, todos los que citas ya van al Resu, así que era imposible.
Yo daba casi por hecho a Corrosion Of Conformity y al final nada, pero como me han metido a los Hellacopters, poca queja puedo tener

roots escribió:neotobarra escribió:Eso sí, los solapes van a doler. Marilyn Manson, A Perfect Circle, Rise Against, Arch Enemy, Tesseract, Avenged Sevenfold... Muchos grupos y de estilos muy diversos por lo que me temo que a más de uno nos tocará perdernos uno o dos.
Más allá de con los nacionales no creo que haya tantos.

Será como el año pasado. Dos escenarios grandes en los que se irán intercambiando los grupos guiris tochos, y luego otros dos (o puede que solo uno viendo las poquitas bandas que hay este año por día) con las más pequeñas donde estarán todas las nacionales salvo alguna excepción y los más desconocidos...
Lo jodido es como coincida algún internacional gordo con otro nacional que te apetezca mucho ver, claro
Lo jodido es como coincida algún internacional gordo con otro nacional que te apetezca mucho ver, claro
Bueno... tampoco es tan así, yo el año pasado tuve suerte con los horarios, pero hay cosas grandecillas que se solapan. Dark Tranquillity, Touché Amore, Deafheaven, Motionless In White, Brujeria, Zeke, Suicidal Tendencies, Avatar, Apocalyptica... tocaban en el tercer escenario. Supongo que las nacionales tocarán en el cuarto, menos el viernes que lo mismo solo hay tres.