Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Download 2019

por Varo » Mié Jun 26, 2019 9:51 pm

A mí me ha hecho ¿gracia? ver que algunas bandas ningunean a España. Sí, a España. Chevelle cancelan aquí y en Suecia, pero nos quedamos con que es aquí. Y parece que la culpa siempre es del festival, cuando en este caso... a saber. Pero no tiene por qué. De todas maneras, hay cada pesado y cazurro en los comentarios de las publicaciones al Download que te preguntas cómo no nos hemos extinguido ya #-o
Alexander escribió:
neotobarra escribió:¿Alguien sabe de bares guays para salir por Madrid después del festival?

¿Kurgan sigue no? Pero cerraba pronto. ¿La Ofrenda? Cerraba muy tarde. Hace relativamente poco estuve en Barracudas hasta el amanecer y pincharon "Download" y también rock variado. Los que salís después del festi jugáis en otra liga.

A las 3 chapa. Lo mejor de lo mejor :mrgreen:
rearviewmirror escribió:Me resulta curioso que un festival con Slipknot y Tool de cabezas de cartel lo estemos considerando el más flojo de las 3 ediciones. Lo dicho: el día que esto no esté, nos acordaremos...

A mí curioso no. Me resulta crítico; y vivimos en la era de la crítica en las redes sociales. Es el más flojo en concepto global, porque un festival no son dos cabezas de cartel. Ni unos Guns-Ozzy-quien fuera el año pasado. Un cartel en condiciones son buenos cabezas, buenos nacionales y buenos grupos de segunda/tercera fila. Pero como complemento, tiene muchas cosas que no tienen que ver con la música.
Y por otro lado, la peña se ceba con el Download porque son muchas cagadas las que tienen año tras año y anuncio tras anuncio. Una cosa es que nos podamos acordar de él y de otros cuando falten, pero si se hicieran las cosas de otra manera (que lo sé, no es fácil), quizá no habría tantos palos para ellos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Jun 26, 2019 9:52 pm

Varo escribió:A mí me ha hecho ¿gracia? ver que algunas bandas ningunean a España. Sí, a España. Chevelle cancelan aquí y en Suecia, pero nos quedamos con que es aquí. Y parece que la culpa siempre es del festival, cuando en este caso... a saber. Pero no tiene por qué. De todas maneras, hay cada pesado y cazurro en los comentarios de las publicaciones al Download que te preguntas cómo no nos hemos extinguido ya #-o
Alexander escribió:
neotobarra escribió:¿Alguien sabe de bares guays para salir por Madrid después del festival?

¿Kurgan sigue no? Pero cerraba pronto. ¿La Ofrenda? Cerraba muy tarde. Hace relativamente poco estuve en Barracudas hasta el amanecer y pincharon "Download" y también rock variado. Los que salís después del festi jugáis en otra liga.

A las 3 chapa. Para mí, el mejor de lo mejor :mrgreen:
rearviewmirror escribió:Me resulta curioso que un festival con Slipknot y Tool de cabezas de cartel lo estemos considerando el más flojo de las 3 ediciones. Lo dicho: el día que esto no esté, nos acordaremos...

A mí curioso no. Me resulta crítico; y vivimos en la era de la crítica en las redes sociales. Es el más flojo en concepto global, porque un festival no son dos cabezas de cartel. Ni unos Guns-Ozzy-quien fuera el año pasado. Un cartel en condiciones son buenos cabezas, buenos nacionales y buenos grupos de segunda/tercera fila. Pero como complemento, tiene muchas cosas que no tienen que ver con la música.
Y por otro lado, la peña se ceba con el Download porque son muchas cagadas las que tienen año tras año y anuncio tras anuncio. Una cosa es que nos podamos acordar de él y de otros cuando falten, pero si se hicieran las cosas de otra manera (que lo sé, no es fácil), quizá no habría tantos palos para ellos.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jun 26, 2019 10:32 pm

Alexander escribió:Los que salís después del festi jugáis en otra liga.

Qué exageración :lol: Tampoco es para tanto...

Muchas gracias por los nombres, me los apunto, sobre todo el de Barracudas, porque el de La Ofrenda me dice Google que está cerrado permanentemente, y los otros si decís que chapan a las tres o las cuatro me parece que sólo son una opción si nos saltamos a los DJs del festi... Pero para alguna que otra noche que venga a Madrid me pueden venir bien!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 26, 2019 11:31 pm

La Ofrenda dejó de existir hace ya años. Si nunca has escuchado eso de "La Ofrenda, rock hasta las 6" es que nunca has estado de juerga por Malsaña :mrgreen:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 27, 2019 10:04 am

Wurlitzer Ballroom Es la clave! Hasta las 6 con rock y birras
Imagen

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

por Alexander » Jue Jun 27, 2019 10:40 am

starfuckers escribió:Wurlitzer Ballroom Es la clave! Hasta las 6 con rock y birras

¡Cierto!

Tengo la pulsera y es de este año :mrgreen: Ya no puedo recargar por internet, tengo que esperar al recinto. No sé si porque me la han entregado o porque ya ha terminado el plazo en general.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 27, 2019 11:05 am

Alexander escribió:
starfuckers escribió:Wurlitzer Ballroom Es la clave! Hasta las 6 con rock y birras

¡Cierto!

Tengo la pulsera y es de este año :mrgreen: Ya no puedo recargar por internet, tengo que esperar al recinto. No sé si porque me la han entregado o porque ya ha terminado el plazo en general.
hay césped! ? Jajaja
Imagen

TReon

Novato

22

13 Nov, 2018

por TReon » Jue Jun 27, 2019 11:09 am

starfuckers escribió:
Alexander escribió:

¡Cierto!

hay césped! ? Jajaja

Yo paso esta tarde y lo miro. Iré sobre las 20:00 o por ahí así que será bastante esclarecedor.

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

por Alexander » Jue Jun 27, 2019 11:17 am

Esta mañana prontito (7:45 o así) no había nada. Hay una tarima (creo que la de jagger) que es verde, y me ha dado la esperanza hasta que la he visto bien y estaba elevada del suelo :(

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 27, 2019 12:27 pm

Se viene el drama
Imagen

TReon

Novato

22

13 Nov, 2018

por TReon » Jue Jun 27, 2019 12:59 pm

Siempre hablo desde mi punto de vista, el césped es interesante sobre todo cuando hace calor para quitar esa irradiación del asfalto, pero vamos, creo que hay cosas más importantes como los precios de comida/bebida, la limpieza del recinto y baños, sombras y medidas para combatir ese calor, etc.

El primer año, que el festival tenía césped por todo el recinto, hizo una ola calor (creo que peor que ésta) y yo personalmente doy gracias a las duchas que había y los manguerazos que no arreaban durante los conciertos.

El cesped ayudaba, eso esta claro, y si lo ponen siempre será mejor.

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

por Alexander » Jue Jun 27, 2019 1:49 pm

13:45 Pinta mal jajaja. Asumamos asfalto.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 27, 2019 1:57 pm

Ola de calor rica rica.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 27, 2019 2:47 pm

Alexander escribió:13:45 Pinta mal jajaja. Asumamos asfalto.

Imagen

Amos no me jodas jaja
Imagen

TReon

Novato

22

13 Nov, 2018

por TReon » Jue Jun 27, 2019 3:09 pm

Alexander escribió:13:45 Pinta mal jajaja. Asumamos asfalto.

Imagen

Me imagino a los de seguridad viendote pasar cada N minutos y pensando, que "coño hace este tío dando vueltas por aquí..." XD
AnteriorSiguiente