Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por roots » Mié Nov 09, 2011 2:32 pm

Yo estaba convencido de que aqui en España no pasará nada con los BMTH, pero viendo que ya se está convirtiendo en casi una "moda...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mié Nov 09, 2011 2:47 pm

roots escribió:Yo estaba convencido de que aqui en España no pasará nada con los BMTH, pero viendo que ya se está convirtiendo en casi una "moda...

Pero es lo que te decia tio, que hay gente que se las quiere dar de guay y tal, pero dudo mucho que lien nada y menos es una sala como esta y con seguratas y tal, vamos que no me lo imagino que pueda pasar algo aqui.
ALWAYS KEEP THE FAITH

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 09, 2011 3:23 pm

Hombre, seguratas me imagino que habrá en todas... y siguen pasando cosas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Nov 09, 2011 7:21 pm

Estoy flipando con vuestras opiniones de BMTH.

Joder que si, que ellos son muy jovenes, extremadamente jovenes para la carrera que tienen, pero coño que pasa que a nadie mayor que ellos les puede gustar?

Joder a mi con 27 años les tengo mas ganas que a Machine (lost tengo vistos 2 veces) y tambien me quema el culo por ver a devildriver.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 09, 2011 9:51 pm

pues que cancelen los conciertos y que se presenten ellos solos en una sala mas pequeña y con fans no con true malotes
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Nov 09, 2011 9:57 pm

Bien! Ya tengo mi entradita para BCN, la verdad es que estaba un poco acojonao que se agotasen viendo lo de Barakaldo pero bueno, ya es mía :twisted: Va a ser un concierto épico

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Nov 09, 2011 10:01 pm

Missa escribió:Joder que si, que ellos son muy jovenes, extremadamente jovenes para la carrera que tienen, pero coño que pasa que a nadie mayor que ellos les puede gustar?

hay gente que con su edad o menos que tambien tienen una gran carrera y han hecho cosas increibles y no son unos soplagaitas
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Nov 09, 2011 10:38 pm

también hay gente que llega a una edad en la que se la sopla lo que oigan/les guste/hagan los demás. se limita a no oirlos, no ir a sus conciertos, no comprar sus discos y no meterse con aquellos que si lo hacen.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Nov 09, 2011 10:45 pm

por cierto:

setlist de darkest hour en dinamarca. es parte de la gira esta, osea que se puede tomar en serio:

Terra Nocturnus (intro)
The World Engulfed in Flames
The Sadist Nation
Sound the Surrender
With a Thousand Words to Say but One
Your Everyday Disaster
Doomsayer (The Beginning of the End)

6 temas no esta mal del todo, y por lo menos sólo son 2 temas nuevos. Los otros 4, a sabiendas de que no van a tocar nada de los 2 primeros, me parecen bien.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 10, 2011 12:05 pm

Missa escribió:Estoy flipando con vuestras opiniones de BMTH.

Joder que si, que ellos son muy jovenes, extremadamente jovenes para la carrera que tienen, pero coño que pasa que a nadie mayor que ellos les puede gustar?

Joder a mi con 27 años les tengo mas ganas que a Machine (lost tengo vistos 2 veces) y tambien me quema el culo por ver a devildriver.

+1 Missa....

Yo tengo 28 y estoy engoriladísimo con BMTH. También es verdad que he visto 3 veces a Machine Head, pero tengo unas ganas de ver a los chórizon (otra vez) que no quepo en mí. Y sí, me da bastante miedo que se líe y se me joda el concierto...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 10, 2011 12:14 pm

De todas formas una cosa es gritar Machine fucking head y otra liarla más. Si solo es lo primero entonces es que a Bmth les va la marcha.
Imagen

homer_y_bender

Estrella del Rock

279

19 Oct, 2006

por homer_y_bender » Jue Nov 10, 2011 12:21 pm

Una preguntilla ¿La Rockstar tiene algún tipo de zona habilitada para minusválidos? Es q voy a tener q presentarme en muletas y no es plan de estar entre la gente en los pogos y tal :D

Gracias de antemano

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 10, 2011 1:21 pm

jorge1122 escribió:De todas formas una cosa es gritar Machine fucking head y otra liarla más. Si solo es lo primero entonces es que a Bmth les va la marcha.

Hombre, no creo que fuera sólo eso. En el vídeo se aprecia como el guitarra se sube a la valla cosa que ha hecho en muchos conciertos, y parece que alguien del público le dice algo, este le responde, y después ya se lía. Los gritos de Machine fucking head se oyen después de todo esto.
En cualquier caso es una vergüenza que pasen estas cosas por ambos lados. Pero más culpa tiene el que provoca, que lo hace intencionadamanrte, que el que no es capaz de reprimir sus impulsos...

Y ya un poco más en broma, me parto el culo oyendo los golpes que da oli con el microfono. Todo el grupo en silencio y se oye: pum! pum! pum! xDDDDDD

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 10, 2011 2:40 pm

Es que hay peña que es tonta, más cuando el grupo que has venido a ver toca después y puedes poner en peligro su actuación. Yo creo que la gente se va a comportar.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 10, 2011 2:49 pm

yo creo que que la peña de aqui es mas inteligente
Imagen
AnteriorSiguiente