Un salido para tod@s!!

Gris escribió:Un salido para tod@s!!
Kupak escribió:Gris escribió:Un salido para tod@s!!
Hombre, si eres guapo a lo mejor me lo pienso jajajaja
Tony_Almeida escribió:¿Si me apuntara a la fiesta sería bien recibido? Hace mucho que quiero ir a Bilbado
Gris escribió:Bueno chavales, ahí va esta,nuestra candidatura. INK estamos inscritos!
Tony_Almeida escribió:¿Si me apuntara a la fiesta sería bien recibido? Hace mucho que quiero ir a Bilbado
zegers escribió:Tony_Almeida escribió:¿Si me apuntara a la fiesta sería bien recibido? Hace mucho que quiero ir a Bilbado
Por supuesto. En persona todos olvidamos nuestras rencillas. Se trata de pasarlo en grande y conocernos todos un poco más allá del texto escrito.
Kupak escribió:Tony_Almeida escribió:¿Si me apuntara a la fiesta sería bien recibido? Hace mucho que quiero ir a Bilbado
Yo te invito a un chupito si hace falta (y te designoro de paso).
Tony_Almeida escribió:Es que teniendo en cuenta mis antecedentes, yo creo que como mínimo merezco que me miréis con cara rara xD.
Pee-Wee escribió:Tony_Almeida escribió:Es que teniendo en cuenta mis antecedentes, yo creo que como mínimo merezco que me miréis con cara rara xD.
El run-run que habria al presentarte allí solo podria ser comparable a los momentos de "tensión" que hubo en una quedada asturiana cuando se juntaron en una misma casa @cybertopo, @krater y @Julius xDDDDD
Naturalmente, eso seria solo en los primeros 5 minutos, luego unas risas y pelillos a la mar xD
Yakari escribió:coñe, se han inscrito los monkeypriest, grupazo!
fear57 escribió:Por cierto, hoy se cierra el plazo para apuntar a los grupos, esta noche echaremos el candado al post!
Aunque la encuesta no la podremos hacer todavía ya que Davo no sabe si podrán tocar 3 o 4 grupos, a ver si habla con el de la L'Mono y nos lo confirma!!
Tony_Almeida escribió:zegers escribió:Tony_Almeida escribió:¿Si me apuntara a la fiesta sería bien recibido? Hace mucho que quiero ir a Bilbado
Por supuesto. En persona todos olvidamos nuestras rencillas. Se trata de pasarlo en grande y conocernos todos un poco más allá del texto escrito.
Es que teniendo en cuenta mis antecedentes, yo creo que como mínimo merezco que me miréis con cara rara xD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados