fRanK escribió:Diego_teksuo escribió:Pues estate atento que en Octubre vuelven, y traerán merch
WSS?
¿?¿ cuando y donde?????
Lo anunciaron en su Facebook un día después de su actuación en el Resu. En Octubre andarán por aquí. Se pasan por Bilbao y voy montado en burra si hace falta.
Respecto a los triunfadores del festival... Para mi fueron Gojira, sin duda alguna. Tienen tal directazo que se llevan a todo el mundo por delante. Enormes.
While She Sleeps, a pesar de los problemas de sonido, dejó muy buen sabor de boca entre la peña en general. Fui con un amigo que no los conocía y le encantó.
The Offspring sonaron mucho mejor de lo que esperaba y no fueron tan sosainas como había leído por ahí. Una fiesta.
Rise Of The Northstar lo petaron también. Fue una locura de concierto con todo el mundo apretado en el Ritual Stage mientras nos pegaba todo el solazo en la espalda.
BMTH cumplieron como ya hicieron anteriormente en Madrid. Fue una pequeña decepción que no variasen su setlist para adaptarse al tipo de festival y metiesen temas más cañeros. Canciones como "Follow You" sobraban y no les perdono que dejasen fuera "Chelsea Smile".
Dark Tranquillity lo clavaron y Hatebreed no se por qué pero les faltó fuerza, en mi opinión. Puede ser que se debiera a que iba con unas expectativas muy altas... Aunque Jamey Jasta es un pedazo de frontman del copón.
BFMV fue una tortura por el sol que pegaba a esa hora de la tarde, pero hicieron un concierto cojonudo. Eso si, no me mola nada que Matt haga como Heafy en Trivium y deje casi todos los guturales al bajista. Había canciones en las que se pasaba estribillos enteros sin cantar nada. Quedaba un poco raro.
Y ya como sorpresa personal, me quedé flipado con la cantante de Walls Of Jericho. Pedazo de mujer, qué manera de berrear y menudos brazacos se gastaba.