Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download Festival 2018

por rearviewmirror » Lun Mar 19, 2018 6:39 pm

jorge1122 escribió:Bueno... tampoco es tan así, yo el año pasado tuve suerte con los horarios, pero hay cosas grandecillas que se solapan. Dark Tranquillity, Touché Amore, Deafheaven, Motionless In White, Brujeria, Zeke, Suicidal Tendencies, Avatar, Apocalyptica... tocaban en el tercer escenario. Supongo que las nacionales tocarán en el cuarto, menos el viernes que lo mismo solo hay tres.

Por eso me refería a grupos guiris TOCHOS Y GRANDES. Los que mencionas son de nivel "medio-pequeño", por eso van a los otos dos escenarios pequeños.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Mar 19, 2018 6:50 pm

rearviewmirror escribió:
jorge1122 escribió:Bueno... tampoco es tan así, yo el año pasado tuve suerte con los horarios, pero hay cosas grandecillas que se solapan. Dark Tranquillity, Touché Amore, Deafheaven, Motionless In White, Brujeria, Zeke, Suicidal Tendencies, Avatar, Apocalyptica... tocaban en el tercer escenario. Supongo que las nacionales tocarán en el cuarto, menos el viernes que lo mismo solo hay tres.

Por eso me refería a grupos guiris TOCHOS Y GRANDES. Los que mencionas son de nivel "medio-pequeño", por eso van a los otos dos escenarios pequeños.

Es que está claro que los tres o cuatro más grandes de cada día no se van a solapar. Pero por ejemplo Baroness, Pennywise, Carcass, Kreator, Madball.. se pueden solapar con los cabezas u otras bandas grandes.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 19, 2018 7:24 pm

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:
neotobarra escribió:Eso sí, los solapes van a doler. Marilyn Manson, A Perfect Circle, Rise Against, Arch Enemy, Tesseract, Avenged Sevenfold... Muchos grupos y de estilos muy diversos por lo que me temo que a más de uno nos tocará perdernos uno o dos.

Más allá de con los nacionales no creo que haya tantos.

:arrow: :arrow: Imagino que será como el año pasado. Joderán a casi todos los nacionales con solapes, pero para los internacionales no creo que haya mucho problema en ver casi todo lo que te mole

Yo creo que inluso algún solape menos de lo que nos comimos el año pasado, al haber menos grupos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mié Mar 21, 2018 11:46 am

Para mí va a ser así:

Jueves: Tesseract, Arch Enemy, Kreator, APC, Marilyn, Avenged Sevenfold. Cuento desde ya con que habrá solape entre Marilyn y APC xD

Viernes: Ankor, Angelus Apatrida, BFMV, GNR

Sábado: Crossfaith, Baroness, Carcass, Volbeat, Judas, Ozzy

Pero los cabezas tampoco es que sean los grupos de mi vida, me da que los veré en el césped, como el año pasado.
Imagen
no avatar

kornliketwist

Novato

4

7 Mar, 2018

por kornliketwist » Mié Mar 21, 2018 12:41 pm

Acabo de fijarme que en la página inical del festival https://downloadfestival.es/ vienen menos grupos el jueves que cuando entras al apartado cartel https://downloadfestival.es/es/cartel.php

Supongo que no les entraría... pero esque uno de los grupos que no está en Backyard Babies y esos me encantaría verlos y vaya susto me he llevado cuando no lo he visto. Ya estaba pensando que habían cancellado su asistencia.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Mar 21, 2018 2:54 pm

Se habrán saltado la linea de arriba con Exhorder, Backyard Babies y Myrkur.

Y no creo que se solapen APC y Manson. Los 4 grupos más importantes de cada día tocan en los main.
Imagen
no avatar

FB10216247136641680

Novato

1

1 Abr, 2018

por FB10216247136641680 » Dom Abr 01, 2018 12:46 pm

Vendo dos bonos de tres días para el download festival madrid 2018.
El motivo: imposible asistir.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Abr 28, 2018 8:46 am

Parece que han confirmado a Thrice para el viernes.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 28, 2018 9:26 am

No era así desde el principio?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Abr 28, 2018 9:30 am

Cierto, se me va la pinza. Me acaba de llegar una notificación al bandcamp y como tampoco son muy de mi rollo ni me habia dado cuenta de que ya estaban confirmados. Me estoy haciendo mayor, jaja, perdonad.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 04, 2018 4:40 pm

Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 08, 2018 12:46 pm

Un hit algo radioformula AC/DC ... que te gusta si te gusta GnR y si no pues psé ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 08, 2018 4:34 pm

Pero si esa canción es más antigua que el tiempo :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 08, 2018 5:58 pm

Yakari escribió:Un hit algo radioformula AC/DC ... que te gusta si te gusta GnR y si no pues psé ...

Pero si este tema es de los finales de los 80 ..
Imagen

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Vie May 11, 2018 11:51 am

¿QUIERES SER VOLUNTARIO EN DOWNLOAD 2018?
Si quieres ser voluntario en Download Madrid, solo tienes que apuntarte a nuestro equipo de voluntariado y empezar a disfrutar de uno de los mejores festivales del año en nuestro país.

¿En qué consiste la colaboración?
Tu participación consiste en ofrecer unas horas de trabajo, formando parte de la “ecopatrulla” a cambio de un abono del festival.

El trabajo a realizar consistirá en fomentar y participar activamente del reciclaje durante el festival, mediante la retirada de residuos que accidentalmente puedan acabar fuera de los contenedores de reciclaje selectivo (vasos, platos, …).

¿Cómo puedes apuntarte?
Enviando un email a voluntarios@downloadfestival.es

¿Qué se ofrece desde Download Festival?
Abono de tres días para disfrutar del festival como contrapartida a tu trabajo.
Alta en la Seguridad Social que proporcione cobertura durante la colaboración.
Todos los utensilios necesarios para realizar tu trabajo de forma segura y eficiente.
Formar parte de la Patrulla EcoDownload y vivir el festival desde una perspectiva diferente.
¿Cuánto tiempo dura tu labor de voluntariado?
El voluntariado tiene una duración de 8h que se prestarán durante un día, para que puedas disfrutar de dos días enteros de festival. En la medida de lo posible intentaremos guiarnos por tu selección de preferencias a la hora de confeccionar los grupos de colaboración.

Fianza:
• Debido a la altísima demanda que estamos recibiendo para colaborar con Download Festival, será obligatorio el depósito de una fianza el primer día del festival para poder garantizar tu plaza.
• El valor de la fianza será igual al precio del abono.
• Fianza = 175€
La fianza será reembolsada ÍNTEGRAMENTE al finalizar tu turno de trabajo.

Requisitos:
Enviar un email a voluntarios@downloadfestival.es.
Finalización del plazo para apuntarse: 25 de junio.
Ser mayor de edad.
Tener DNI o tarjeta de residencia.
N º de afiliación a la Seguridad Social (sino lo tienes aún puedes informarte de cómo solicitarlo en el siguiente enlace: http://bit.ly/2r2hQEM).
Depósito de la fianza el día 28 de junio (día en que tendrá lugar una reunión informativa, charla de riesgos laborales, entrega de pulseras e información de los turnos de trabajo).

Siguientes pasos:
Contestar confirmando tu colaboración.
Seleccionar una preferencia de días en los que tendrá lugar tu colaboración (trataremos de ajustarnos lo máximo posible a vuestra selección) Ej: 1º dia 28, 2º día 29, 3º día 30.

Contestaremos a tu solicitud lo más rápido posible. ¡Bienvenid@ a Download Festival y muchas gracias por tu colaboración!

Esta información la acaban de enviar al correo, no se que opinan.
AnteriorSiguiente