[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2012
Yo tengo esperanza en lo de Pianos Become the Teeth, que está cantado que tienen que caer. Es una banda que todavía no ha tocado pro aquí, cancelaron "misteriosamente" (sin apenas dar explicaciones a los promotores que lo íbamos a montar) su visita por estos lares (íban a hacer tres conciertos en el estado que finalmente dijeron que no harían... ¿exclusividad con Resurrection?), tocan en Ieper (que es unos días después del Resu) y según he visto en el facebook del Resurrection y en varios foros, es un banda bastante solicitada.
Para mí, cualquier banda de la mal nombrada The Wave sería un regalazo, pero tengo especiales ganas de ver a Pianos.
Para mí, cualquier banda de la mal nombrada The Wave sería un regalazo, pero tengo especiales ganas de ver a Pianos.
Que se traigan a Touche y La Dispute con los Piano y se lia parda en la carpa :______
A mi Social Distorsion ni fu ni fa la verdad
PROZAKO escribió:Que se traigan a Touche y La Dispute con los Piano y se lia parda en la carpa :______
Amén. A ambas cosas.
ToTheCore escribió:PROZAKO escribió:Que se traigan a Touche y La Dispute con los Piano y se lia parda en la carpa :______
Amén. A ambas cosas.
Muy amén, si.
TITLE FIGHT, JODE.
Gente una pregunta, cuando saquen las segundas confirmaciones en cuanto creeis que se puede montar la entrada? es que no se que hacer si comprarla ya o esperar a más confirmaciones...
ni puta idea pero creo que no mas de 50€, que en 2008 fueron 10€ y antes era gratis, entiendo perfectamente que suban el precio cada vez que el festival se hace mas grande, llevamos una subida por año, supongo que llegara a un precio final y que se quedara en el ... supongo
Amén a esos Touché y esos Title Fight!!!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Social Distortion se mean en todos esos grupejos de hadcoretas que se creen molones por meter 800 breakdowns en cada canción e ir con una rueda de camión en cada oreja... IROS A FREIR ESPARRAGOS!!!
Spoiler: Mostrar
PROZAKO escribió:Que se traigan a Touche y La Dispute con los Piano y se lia parda en la carpa :______
JODER HACER CASO A ESTE HOMBRE POR DIOOOOOOOOOOOS!
Ya te digo que si se cae..
Llop12 escribió:ToTheCore escribió:PROZAKO escribió:Que se traigan a Touche y La Dispute con los Piano y se lia parda en la carpa :______
Amén. A ambas cosas.
Muy amén, si.
TITLE FIGHT, JODE.
Madre mía, no teneis nidea ninguno de los 3
rearviewmirror escribió:Social Distortion se mean en todos esos grupejos de hadcoretas que se creen molones por meter 800 breakdowns en cada canción e ir con una rueda de camión en cada oreja... IROS A FREIR ESPARRAGOS!!!
Por fin alguien sensato y con criterio!!!!
Social Distortion no pegan en el Resu, joder. Pegan en el Azkena, pero en el Resu no.
BayBee escribió:rearviewmirror escribió:Social Distortion se mean en todos esos grupejos de hadcoretas que se creen molones por meter 800 breakdowns en cada canción e ir con una rueda de camión en cada oreja... IROS A FREIR ESPARRAGOS!!!
Por fin alguien sensato y con criterio!!!!
Totalmente de acuerdo con ésto.
Y también totalmente de acuerdo con Llop, no pegan en el resu, dejarles sus grupos hardcore y que Social toquen en un sitio donde se les vaya a apreciar mucho más.
Que se traigan a Against Me! y Hot Water Music y que viva el vino