Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por Pee-Wee » Mié Feb 22, 2012 9:36 pm

Hombre, ahora no creo que el setlist sea flojo ... si se van a tocar el Black enterito ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Feb 22, 2012 9:42 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, ahora no creo que el setlist sea flojo ... si se van a tocar el Black enterito ....

Vete a saber, todo depende de la manera que lo enfoquen. Espero que sea como cuando el Master. Pero ahí tocaban unas pocas, después Master, y antes del bis dos o tres del black. Me pica la curiosidad de saber qué van a hacer esta vez.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 22, 2012 9:47 pm

A ver como lo hacen, hay muchas ganas de saberlo jejeje
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 22, 2012 10:00 pm

Siempre se queja la gente de los setlist, asi que esta vez seguro que también. Porque tocando el negro entero va a haber clásicos que no van a caber.

Yo lo miro desde otro prisma totalmente, esta vez seguro que no me defrauda, porque me gusta el disco entero, y luego pues algún clásico más que caerá. Pero sabiendo desde ya que alguno no van a tocar porque no hay tiempo (que hay gente que parece que eso no le entra en la cabeza...)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mié Feb 22, 2012 10:06 pm

No sé si puede servir de referencia pero tocar un disco entero en un concierto siendo cabeza de un festival, se me viene a la mente el de Muse el año pasado en el Reading, tocaron el OriginOfSymmetrye, empezando y en orden, -el OoS tiene 11 canciones y son 52 minutos-.....el Black tiene 12 y es una hora exacta, no? Personalmente me gustaría que lo toquen así. =P~
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 22, 2012 10:07 pm

Eeeequilicuá .... es evidente que en un concierto de Metallica no caben todos los clásicos, y que más de uno se va a quedar en el tintero, pero es que yo ya sé casi seguro que el set-list no me va a decepcionar, a no ser que el 80 por ciento sea Load-Reload-St. Anger
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 22, 2012 10:29 pm

roots escribió:Pero en el Electric fue bastante descarado porque iban seguidos... y eso que a mi encantan Metallica.

descarao es que todo el que toque antes que ellos suenen a culo, por lo menos esta vez espero que se haga justicia y que suenen como tienen que sonar atronadores
Imagen

faltan 8 mas por confirmar, supongo que meteran la tandada nacional ... para mi el mejor Sonisphere que se ha hecho en nuestro pais
Imagen

screts

Rockero de garaje

55

5 Ago, 2011

por screts » Mié Feb 22, 2012 10:33 pm

Gente Jeff Waters acaba de subir un vídeo del Sonisphere 2010 y puso este comentario: "a lot of Spanish fans are asking that we play Sonisphere again this summer! MAKE IT HAPPEN :)" Tal cual lo he puesto, podéis revisarlo en su perfil del facebook! ANNIHILATOR AL SONISPHERE!!!!!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Feb 22, 2012 10:35 pm

Gozando, Annihilator son unos escuderos de lujo, muy míticos :)

Por cierto, el que esté dudando que Machine FUCKIN Head va a montar el infierno sobre la tierra y dejar a todos los demás en bragas, es que no se en que cojones está pensando.

Y añado, Metallica es imposible que me decepcionen. Son uno de mis 5 grupos favoritos desde siempre, el Black Album fue uno de los discos que me metió en ésto, y toquen lo que toquen mientras no sea St Anger, va a ser una locura. Será por putos temazos mas grandes que la vida que tienen.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 22, 2012 10:46 pm

Millinomilesaway escribió:
Por cierto, el que esté dudando que Machine FUCKIN Head va a montar el infierno sobre la tierra y dejar a todos los demás en bragas, es que no se en que cojones está pensando.

SOUNDGARDEN (solo espero que su voz brille)
MACHINE HEAD (son los fucking amos y todos lo sabemos)
MASTODON (me espero lo peor, pero a la vez espero que me dejen 8O )
FEAR FACTORY (joder FF por fin los vere en directo HYPE)
KYUSS LIVES! (me espero algo muy grande)
PARADISE LOST (muchas ganas)
GOJIRA (maquinones de los serios)
CLUTCH (enormes!)
GHOST (por la noche y tocando ese pedazo debut ...que puede salir mal?)
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 22, 2012 10:51 pm

Entonces Annihilator al sonisphere, dpm, habrá que esperar a una confirmación oficial. Y creo que kreator tiene bastante papeletas de venir, porque tocan el viernes en el rock in rio.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Feb 22, 2012 10:56 pm

drumss escribió:No sé si puede servir de referencia pero tocar un disco entero en un concierto siendo cabeza de un festival, se me viene a la mente el de Muse el año pasado en el Reading, tocaron el OriginOfSymmetrye, empezando y en orden, -el OoS tiene 11 canciones y son 52 minutos-.....el Black tiene 12 y es una hora exacta, no? Personalmente me gustaría que lo toquen así. =P~

Hombre, es más sencillo lo que puse yo, que Metallica se marcó el Master en directos en 2006, y en Bilbao en 2007 :wink: Vamos, que no van a hacer algo nuevo, solo que lo harán con otro disco.
Cinco canciones para empezar, el disco entero, cuatro más tras él, y luego el bis con las dos últimas. A ver como se lo montan esta vez.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Feb 22, 2012 11:00 pm

starfuckers escribió:
Millinomilesaway escribió:

SOUNDGARDEN (solo espero que su voz brille)
MACHINE HEAD (son los fucking amos y todos lo sabemos)
MASTODON (me espero lo peor, pero a la vez espero que me dejen 8O )
FEAR FACTORY (joder FF por fin los vere en directo HYPE)
KYUSS LIVES! (me espero algo muy grande)
PARADISE LOST (muchas ganas)
GOJIRA (maquinones de los serios)
CLUTCH (enormes!)
GHOST (por la noche y tocando ese pedazo debut ...que puede salir mal?)

Pues quitando a Clutch que no los controlo demasiado y a Ghost, que su debut me ha dejado frío, coincido en todo lo demás. Lo de Kyuss Lives! puede ser muy grande. Yo es que los tengo muy mitificados además, así que espero no llevarme decepción! Ya se que no es Kyuss, pero es lo mas parecido que se puede ver.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 22, 2012 11:11 pm

Clutch lo poco que he escuchado me gusta bastante pero me da que me los voy a tener que perder. Y es que los solapes pueden ser terribles. Ghost no me ha llamado mucho la atención.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 22, 2012 11:35 pm

Ostia, pues Annihilator tambien me pitufarian bastante :D

Yo lo jodido es que el Viernes igual llego allí al recinto a las 6 y pico o 7 de la tarde ... espero que los buenos toquen a partir de las 8
Imagen
AnteriorSiguiente