Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Llop12 » Mar Feb 28, 2017 9:14 pm

Si alguien vende un bono por menos de 100 leuros que me mande un Manuel Pablo.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Feb 28, 2017 9:21 pm

rearviewmirror escribió:Y ya que vienen, al menos es con un show que por aqui apenas se ha visto.

Sí, los tributos son algo original que apenas se ven en festivales :lol:
Coñas aparte no es disculpa, para eso que se traigan otra cosa, por mucho que lo hagan Cormer y cía.

krater

Gran Maestro

14342

19 May, 2003

por krater » Mar Feb 28, 2017 9:23 pm

¿Se sabe cuántas bandas quedan por confirmar y cuántas de ellas son internacionales?

Porque preveo que lo que falte sean bandas maqueteras y poco más.

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Feb 28, 2017 9:41 pm

Se supone que quedan unas 15 ( a ojo) y todas internacionales. Alguna cosa del nivel Mastodon/ADTR aún les quedará seguro. Sigo esperando a Coheed... y también me haría ilu Papa Roach.

Y como bien han dicho, falta Punk. Ya sea rock o pop, pero Punk.

Por cierto he estado escuchando todos los grupos que no conocía de la tanda, y hay cosas interesantes la verdad!

krater

Gran Maestro

14342

19 May, 2003

por krater » Mar Feb 28, 2017 9:49 pm

Pues no lo esperaba, a ver si sale alguna otra cosa que me mole.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 28, 2017 10:10 pm

Yo creo eso: que les falta un anuncio de 15 bandas guiris y entre ellas tendrá que haber un par de nombres llamativos para justificar el precio del abono final. Si aciertan bien, con lo que ya hay... te queda un cartel más que bueno.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Feb 28, 2017 10:30 pm

Segun leo en la plazoleta a uno que supuestamente sabe quedarian unas 8 o 10 bandas internacionales, 6 de tercera linea o por ahi.

Yo espero metal, que hay muy poco y se supone que es un festival de metal. :D
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Feb 28, 2017 10:33 pm

Joder pero si es prácticamente todo metal :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Feb 28, 2017 10:37 pm

Jelowin escribió:Joder pero si es prácticamente todo metal :lol:

¿Metal que no sea alternativo o metalcore? Pues diria Mastodon, Opeth si me apuras (aunque actualmente es rock) y Ministry que no es un metal al uso. No hay un solo grupo de thrash, melodic death, heavy metal, black, death, groove, power.... en los otros downloads hay bastantes. Las bandas nacionales no las cuento, aunque son buenas.

En el de Paris Slayer, Gojira, Soilwork, Lost Society, Paradise Lost, Dagoba, Devildriver, Mastodon, Epica, Kvelertak... y todas grandes.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 28, 2017 10:43 pm

jorge1122 escribió:

¿Metal que no sea alternativo o metalcore? Pues diria Mastodon, Opeth si me apuras (aunque actualmente es rock) y Ministry que no es un metal al uso. No hay un solo grupo de thrash, melodic death, heavy metal, black, death, groove, power.... en los otros downloads hay bastantes. Las bandas nacionales no las cuento, aunque son buenas.

Hombre, no es un festival de meta clásico o extremo a muerte... si no que el Download siempre ha sido tirando por la línea más alternativa.

Y aún así tienes bandas como In Flames (death metal melódico... o al menos antes lo eran), Lizzies (heavy), Deafheaven (black), Cobra (groove, sureño)...

Yo creo que en cuanto a variedad de estilos a este cartel no se le puede pedir más. Tienes prácticamente de casi todo.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Feb 28, 2017 10:47 pm

rearviewmirror escribió:
jorge1122 escribió:

Hombre, no es un festival de meta clásico o extremo a muerte... si no que el Download siempre ha sido tirando por la línea más alternativa.

Y aún así tienes bandas como In Flames (death metal melódico... o al menos antes lo eran), Lizzies (heavy), Deafheaven (black), Cobra (groove, sureño)...

Yo creo que en cuanto a variedad de estilos a este cartel no se le puede pedir más. Tienes prácticamente de casi todo.

En el de Paris cuento 10 grandes. Y otros años lo mismo. Ya si miro el de uk pasa de largo esa cifra. Cobra son más bien stoner rock y nacionales , lo mismo que Lizzies. In Flames eran más bien, los dejo en alternativos. :lol: :lol:
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Feb 28, 2017 10:55 pm

Llámalo como quieras, pero Metal hay y de todos los estilos. Será más para todos los públicos, pero no deja de haber grupos como Mastodon, Opeth, Suicidal Tendencies, In Flames, Apocalyptica o Wormed que si no son Metal ya me dirás tu que son. Ojalá hubiese menos metal y más hardcore o rock :lol:

Tampoco entiendo porqué no se va a contar a nacionales si tocan igual que todos los demás.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Feb 28, 2017 11:00 pm

Nacionales cuentan, pero no tienen el mismo caché ni de coña. :D Suicidal tienen más de hardcore que de metal. De hecho hardcore hay poco, pero si cuentas el post-hardcore hay bastante para ser un festival de rock y metal como pone en la web. Aún asi el cartel no está mal de momento, si añaden esos 6 nombres quedará fino.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Feb 28, 2017 11:15 pm

Yo creo que está mas o menos equilibrado, si escuchas uno a uno todos los grupos, hay de todo palo. Metal (Mas melódico, metal-core, incluso sinfónico, Black) Rock (Mas clásico, mas Stoner, mas progresivo) hardcore (post-hardcore/screamo...) Post-rock, algo de Rock alternativo...Incluso Punk. Aunque se hayan quedado Nofx mas solos que la una :lol:

No se, a mi está última tanda me ha dejado un poco igual. Pero me alegro en general bastante, mas que nada por que me esperaba de este festival lo que al parecer la mayoría de gente de FB se pensaba (y por lo que se quejan a muerte) que fuera un festi de típicos grupos de metal como Metallica y los 4 de siempre mas pesaos y típicos que la hostia. Y la verdad es que no, que estan trayendo cosas que no me imaginaba de casualidad que vinieran a este festi.

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Mar 01, 2017 1:12 am

A mi tambien me ha dejado un poco asi.
Encima casi todo lo que me gusta esta entre el jueves y viernes, asi que no se si me compensa pillar abono o pasar del sabado... O pasar tambien del jueves e ir solo el viernes...
A ver mientras me decido sale el nuevo de mastodon y me ayuda a decidir
AnteriorSiguiente