Ya decía yo que eran muy pocos temas para tocar 1:20 más o menos, que sigue siendo poco tiempo
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
EXTREMÚSIKA 2020
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EXTREMÚSIKA 2018
Me acabo de dar cuenta que ese setlist que he puesto de The Prodigy está incompleto, faltan temas como Invaders must die. Fallo mío (y de quien lo haya subido a setlist.fm)
Ya decía yo que eran muy pocos temas para tocar 1:20 más o menos, que sigue siendo poco tiempo
Re: EXTREMÚSIKA 2018
Es que 10 temas no era muy lógico...
Re: EXTREMÚSIKA 2020
Por 19 euros es un regalo.
Eso si en esas fechas puede hacer un tiempo guapo.
DiE escribió:Por 19 euros es un regalo.
Es la fecha que se puso desde un principio. En esa época por aquí suele hacer un tiempo cojonudo para andar de festival. El Viña Rock ha aplazado justo para esa fecha.
El precio es cojonudo. Solo por La Polla merece la pena y ya de paso en vez de andar por los bares de por aquí pues te subes al festi a ver a los grupos de siempre, mas vistos que el TBO.
Me puse a Bad Gyal por curiosidad, ya que estaba en lo alto del cartel y flipé. Me hice 20 años mayor de golpe.
La música urbana lleva ahí arriba bastante tiempo, amigo.
Entonces es un festivalaco!! Ni Resu ni pollas!!
No, es una puta mierda. Solo era un apunte.
Dejémoslo en que por ese precio está de pm y que nos estamos haciendo más viejos que el Escorial si es verdad que La Bad Gyal esa & co. están en la cresta.
Al final veo a la polla al lado de casa por 20 pavos. No tocan en las fiestas del barrio de milagro.
Al final veo a la polla al lado de casa por 20 pavos. No tocan en las fiestas del barrio de milagro.
Pues acaban de confirmar que Kase O está en la casa. Mas que amortizados los 20 euros.
Hombre a ver, por 19 pavos está totalmente regalado. Si viviera ahí, iría sin dudarlo
La Polla, Natos & Waor, Hard, Costa, Juancho, La Mala...prácticamente todo lo que me interesa es Rap, pero vamos, por ese precio, amortizadísimo
La Polla, Natos & Waor, Hard, Costa, Juancho, La Mala...prácticamente todo lo que me interesa es Rap, pero vamos, por ese precio, amortizadísimo
Los abonos baratos ya están agotados parece.
Ahora vale 27,50 gastos incluidos.
Pues dicen que 13.000 abonos vendidos. Pero si ahí no cabemos tantos jajaja.
Ahora ya están por 33 € gastos incluidos.
Ahora ya están por 33 € gastos incluidos.