[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Sunset. 10 de septiembre. RATM y más...
¿Y esa subnormalidad a qué se ha debido? ¿No estaban vendiendo tantas como esperaban o qué?
De esto tampoco me puedo quejar, ¿No? 

Richiefinestra escribió:De esto tampoco me puedo quejar, ¿No?
Yo lo que no entiendo es por qué no aceptas que en el fondo te encanta todo lo que hacen.
Me encanta pagar 100 pavos por ver a un grupo que me flipa para que luego te digan tonto el último, yes. Pero lo asumo, hombre, si es que algunos al nacer nos caimos al suelo quedandonos tontos y otros recien salidos del vientre de su madre fueron alimentados con leche paterna durante sus primeros años, y así pasa lo que pasa, jajajaja 

No me jodas, no me jodas... que aún queda 45 días y 18 conciertos!
Que no les pase nada...
https://youtu.be/7RF5KwelVZk
Que no les pase nada...

drumss escribió:No me jodas, no me jodas... que aún queda 45 días y 18 conciertos!
Que no les pase nada...![]()
![]()
![]()

Parece una puta broma

PD: Suena cojonuda Killing in the Name en ese vídeo.
Saludos.
RATM cancelan gira por estado de salud de Zach...
La suerte con las cancelaciones este año...
La suerte con las cancelaciones este año...
Viendo que venía sentado igual es lo mejor. Al menos así recuperamos la pasta los tontos de los 100 pavos.
Bajonazo gordísimo
https://www.rockzonemag.com/rage-agains ... en-espana/

Aparte que con esto habrá devoluciones en masa, la duda ahora es si seguirán con el evento o conseguirán meter a alguien igual de gordo para retener las entradas... pero quedando un mes y siendo en septiembre que apenas giran bandas grandes... No me extrañaría la cancelación también.

Aparte que con esto habrá devoluciones en masa, la duda ahora es si seguirán con el evento o conseguirán meter a alguien igual de gordo para retener las entradas... pero quedando un mes y siendo en septiembre que apenas giran bandas grandes... No me extrañaría la cancelación también.
Yo iba a ir por RATM. Como que ya no voy, metan al cabeza que sea.
Si ya sale bien tocado el de Andalucía con esto, que se celebre el de Madrid sería un milagro.
¿A quién van a meter así de gordo que esté girando por Europa en septiembre?
Unsainted escribió:Si ya sale bien tocado el de Andalucía con esto, que se celebre el de Madrid sería un milagro.
El tema es que hay festivales gordos como el Reading/Leeds o el Rock En Seine que también los tenían en el cartel y ahora están en bragas. Les interesa por el bien común encontrar un reemplazo que esté a la altura.
El problema es que quedando un mes, habiendo acabado ya todos los grupos gordos sus giras de verano y encima en septiembre que apenas hay giras tochas... Pues pinta jodido.
Así de primeras lo que se me ocurre es Nick Cave o Arctic Monkeys que están en Cala Mijas. Vale que no son el mismo target para el público, pero puestos a tener un cabeza de renombre para salver un poco los muebles...
Última edición por rearviewmirror el Jue Ago 11, 2022 5:56 pm, editado 1 vez en total
Todavía llaman a los de Cypress Hill para hacer un concierto de Prophets of Rage 
Saludos.

Saludos.
Re: Mad Cool Sunset. 10 de septiembre 2022
Ohhhhh, another cagada in the wall!!!
Entre que Mad Cool está denunciado ante la asociación de consumidores y usuarios por el tema de los dineros de las pulseras y esto…por favor, a la de ya, alguien que sepa organizar las cosas bien 😀. Tan sencillo como celebrar el festival cuando la banda esté recuperada con Zack al frente, pero no serán capaces de mantener esa línea de cordura y nos meterán cualquier mierda que les sirva para seguir reteniendo el dinero y decir esa típica frase suya de años seguidos, “no es nuestra culpa!”, jajajajaj.
A ver que anuncian para sustituir, pero como no traigan a unos Slipknot o unos Soad o algo así no van a tener un cabezon de garantias ni de coña.
Entre que Mad Cool está denunciado ante la asociación de consumidores y usuarios por el tema de los dineros de las pulseras y esto…por favor, a la de ya, alguien que sepa organizar las cosas bien 😀. Tan sencillo como celebrar el festival cuando la banda esté recuperada con Zack al frente, pero no serán capaces de mantener esa línea de cordura y nos meterán cualquier mierda que les sirva para seguir reteniendo el dinero y decir esa típica frase suya de años seguidos, “no es nuestra culpa!”, jajajajaj.
A ver que anuncian para sustituir, pero como no traigan a unos Slipknot o unos Soad o algo así no van a tener un cabezon de garantias ni de coña.
Re: Mad Cool Sunset. 10 de septiembre 2022
Richiefinestra escribió:Ohhhhh, another cagada in the wall!!!
Ya han dicho que en cuanto anuncien el sustituto abirán el plazo de devoluciones: https://madcoolfestival.es/noticia/ratm ... our-update
Desde el Festival estamos trabajando desde ya, para encontrar una banda sustituta y poder seguir ofreciendo, en esta primera edición, una experiencia inolvidable. Una vez anunciada la banda sustituta, se abrirá el proceso de devolución para todas aquellas personas que así lo soliciten.
Venga, ¿apuestas a qué Richie acabará yendo aún así y terminará quejándose de todo tras haber soltado la pasta una vez más?