Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Miserias festivaleras

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Miserias festivaleras

por krater » Mié Ago 24, 2022 1:50 pm

CesarAguilar escribió:
krater escribió:En resumen, que si vas a algo te jodes y asumes lo que hay. Cero quejas.

Cero comprensión lectora la tuya.

Es que te veo exagerando y lanzando demagogias y me uno al juego.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 24, 2022 1:51 pm

Hombre, está claro que se iba a liar. Es de primero de primaria punk: mucha policía, poca diversión :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Ago 24, 2022 1:54 pm

Hachazo escribió:
rearviewmirror escribió:Al Aupa Lumbreiras nunca fuí porque nunca ha sido mi rollo, pero por historias que he leído, aquello debía de ser lo más costroso imaginable. A su lado, el Viña Rock debía ser un festi para pijos.

Es que el viña es un festi para pijos. Para pijipis, que es peor.

Al aupa iba de todo, era costroso a ciertas horas y en ciertos conciertos, pero vamos, que prefiero ver a Arpaviejas que a Boikot, ya me entiendes

El Viña de AHORA sí. El de sus primeras ediciones no creo que fuera superado por el Aupa.

Al lado de los primeros Viñas lo del Festimad del 2005 para mí fue una espera de 3h y poco más. En temas de sol, limpieza, camping y cosas así me refiero.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 24, 2022 1:56 pm

dinamita escribió:Quizá lo más gore que he visto yo en ese aspecto fue en el último Espárrago Rock, 2002. Hubo un momento que mis amigos y yo vimos a un menda enseñando una pistola a otro y en otra baza, una katana.

Una de las explicaciones es que ese año como en tantos otros, había escenario Break Beat por el que tenía que pasar si o si, ya que unos días antes hubo problemas con el circuito de Jerez y solo se dejó una pequeña parte para todos los escenarios.

No termino de entender la relación entre los dos párrafos. ¿Qué tiene que ver que el recinto fuese más pequeño con que pudiese entrar gente con armas?
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Ago 24, 2022 1:57 pm

krater escribió:
Hachazo escribió:
rearviewmirror escribió:Al Aupa Lumbreiras nunca fuí porque nunca ha sido mi rollo, pero por historias que he leído, aquello debía de ser lo más costroso imaginable. A su lado, el Viña Rock debía ser un festi para pijos.

Es que el viña es un festi para pijos. Para pijipis, que es peor.

Al aupa iba de todo, era costroso a ciertas horas y en ciertos conciertos, pero vamos, que prefiero ver a Arpaviejas que a Boikot, ya me entiendes

El Viña de AHORA sí. El de sus primeras ediciones no creo que fuera superado por el Aupa.

Al lado de los primeros Viñas lo del Festimad del 2005 para mí fue una espera de 3h y poco más. En temas de sol, limpieza, camping y cosas así me refiero.

En que sentido?ah vale, perdona, no habia leido eso del final

Yo hablaba en la comparacion en tema de publico asistente y grupos. No vivi aquellos años del viña, pero obviamente mas gente habria en el viña en cualquier año, faltaria mas. Ellos se encargaban de hacer carteles con lo que mas grupos movian
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 24, 2022 1:58 pm

krater escribió:
CesarAguilar escribió:
krater escribió:En resumen, que si vas a algo te jodes y asumes lo que hay. Cero quejas.

Cero comprensión lectora la tuya.

Es que te veo exagerando y lanzando demagogias y me uno al juego.

¿Pero qué demagogia ni qué mierda? Yo lo que he dicho es que te puedes quejar de mil cosas (y he puesto ejemplos), pero no del precio de la bebida ni de la comida dentro mientras que te dejen pasar tu propia comida y bebida.

En otro orden de cosas, ¿cuánto te gustaría que costara un litro de cerveza en un festi? ¿Cinco euros? Porque a otro, a mí por ejemplo, eso le parece demasiado caro. ¿Lo bajamos a tres? Pues mira, por mí sí, pero a los de la organización no les parece correcto porque quieren ganar más pasta (te recuerdo que para eso se organiza un festi, no para que tú te lo pases bien con los colegas) y te lo cobran a diez. Dentro del recinto me parece a mí que la organización puede poner los precios que quiera siempre y cuando te permitan entrar la comida y la bebida suficiente como para sobrevivir en el festival. Si no lo hacen, pues denuncia al canto.

A ver cuando nos damos cuenta de que un festival no es un bien de primera necesidad, es algo totalmente del primer mundo, un evento al que puede asistir gente pudiente, y hay que pagarlo bien, como cualquier cosa de entretenimiento o restauración, porque a mí también me gustaría que mi restaurante favorito me costara la mitad de lo que me cuesta. Ya solo faltaría que el gobierno nos subvencionara la estancia en los festivales y nos pagara el alojamiento y el viaje, claro que sí. Es lo próximo que Pedro Sánchez va a poner en su programa electoral.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Ago 24, 2022 2:00 pm

rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:Quizá lo más gore que he visto yo en ese aspecto fue en el último Espárrago Rock, 2002. Hubo un momento que mis amigos y yo vimos a un menda enseñando una pistola a otro y en otra baza, una katana.

Una de las explicaciones es que ese año como en tantos otros, había escenario Break Beat por el que tenía que pasar si o si, ya que unos días antes hubo problemas con el circuito de Jerez y solo se dejó una pequeña parte para todos los escenarios.

No termino de entender la relación entre los dos párrafos. ¿Qué tiene que ver que el recinto fuese más pequeño con que pudiese entrar gente con armas?

Escenario Break Beat. Finales 90´s principio de los 00´s. Plena fiebre de la zona por el Break Beat y lo que ello conllevaba. Yo prácticamente no entraba en ese ambiente y mira que me gusta esa música. No entraba porque me olía lo que había. Pero esta vez, al ser un recinto tan enano, tenías que pasar por ahí si o sí, a no ser que solo te quedases en el 1er escenario y te encontrabas con todo ese percal.

A mí me impactó.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 24, 2022 2:16 pm

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:

Escenario Break Beat. Finales 90´s principio de los 00´s. Plena fiebre de la zona por el Break Beat y lo que ello conllevaba. Yo prácticamente no entraba en ese ambiente y mira que me gusta esa música. No entraba porque me olía lo que había. Pero esta vez, al ser un recinto tan enano, tenías que pasar por ahí si o sí, a no ser que solo te quedases en el 1er escenario y te encontrabas con todo ese percal.

A mí me impactó.

Sigo sin entender que tiene que ver con que hubiese un escenario dedicado a un estilo musical con el hecho de que se pudiesen colar armas al recinto.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Ago 24, 2022 2:24 pm

Lo de las zonas de ocio en los festivales me ha recordado lo absolutamente lamentable que me parece que en el Mad Cool haya una especie de discoteca. Sé que me estoy yendo del tema, pero para mí esto es otro tipo de miseria :lol: No hay palabras para describir lo triste que me parece ir a un festival de música donde constantemente hay música en directo, donde siempre hay como mínimo cuatro conciertos a la vez, y meterte en una puta carpa-discoteca a ver a un tío pinchando los 40 principales. Pido disculpas por adelantado por si alguien en este foro lo hace, pero es que me parece hasta ofensivo :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 24, 2022 2:27 pm

Espesito escribió:No hay palabras para describir lo triste que me parece ir a un festival de música donde constantemente hay música en directo, donde siempre hay como mínimo cuatro conciertos a la vez, y meterte en una puta carpa-discoteca a ver a un tío pinchando los 40 principales. Pido disculpas por adelantado por si alguien en este foro lo hace, pero es que me parece hasta ofensivo :lol:

Pero eso es como si alguien prefiere un disco de Muse a uno de King Crimson: a mí también me parece triste y ofensivo, pero cada cual tiene sus prioridades. Y, sí, yo también me disculpo por adelantado :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Ago 24, 2022 2:30 pm

CesarAguilar escribió:
Espesito escribió:No hay palabras para describir lo triste que me parece ir a un festival de música donde constantemente hay música en directo, donde siempre hay como mínimo cuatro conciertos a la vez, y meterte en una puta carpa-discoteca a ver a un tío pinchando los 40 principales. Pido disculpas por adelantado por si alguien en este foro lo hace, pero es que me parece hasta ofensivo :lol:

Pero eso es como si alguien prefiere un disco de Muse a uno de King Crimson: a mí también me parece triste y ofensivo, pero cada cual tiene sus prioridades. Y, sí, yo también me disculpo por adelantado :lol:

A ver, ¿hay alguna opción para bloquearte? :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 24, 2022 2:31 pm

Espesito escribió:
CesarAguilar escribió:

A ver, ¿hay alguna opción para bloquearte? :lol:

Hombre, ya te digo. Tú y krater lo tenéis fácil, facilito :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 24, 2022 2:36 pm

Espesito escribió:Lo de las zonas de ocio en los festivales me ha recordado lo absolutamente lamentable que me parece que en el Mad Cool haya una especie de discoteca. Sé que me estoy yendo del tema, pero para mí esto es otro tipo de miseria :lol: No hay palabras para describir lo triste que me parece ir a un festival de música donde constantemente hay música en directo, donde siempre hay como mínimo cuatro conciertos a la vez, y meterte en una puta carpa-discoteca a ver a un tío pinchando los 40 principales. Pido disculpas por adelantado por si alguien en este foro lo hace, pero es que me parece hasta ofensivo :lol:

Bueno, a mi me parece igual de molesto que los otros stands para hacerte las uñas, maquillarte o abrirte una cuenta en el Santander. Pasas de largo y a otra cosa. No les doy más importancia que la que tienen para mí: absolutamente ninguna.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Ago 24, 2022 2:43 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, a mi me parece igual de molesto que los otros stands para hacerte las uñas, maquillarte o abrirte una cuenta en el Santander. Pasas de largo y a otra cosa. No les doy más importancia que la que tienen para mí: absolutamente ninguna.

Para mí no es exactamente lo mismo, porque (pese a que tampoco iría a hacerme las uñas) están ofreciendo algo diferente, algo que no es música, y puedo entender la lógica de hacer eso. Pero lo de que habiendo tantísima música en directo te den la opción de escuchar música pinchada me cuesta más entenderlo.

A parte de que los stands de hacerte las uñas o maquillarte al menos no molestan acústicamente. La discoteca esa es que encima la ponen pegada a los escenarios pequeños.

Y que conste que lo de "los 40 principales" lo he dicho por decir algo. Lo que me parece chungo es la discoteca en sí, no lo que pinchen. Meterse en una discoteca a escuchar un disco de King Crimson teniendo al lado a cuatro grupos tocando en directo me parecería igual de ridículo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 24, 2022 2:48 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Bueno, a mi me parece igual de molesto que los otros stands para hacerte las uñas, maquillarte o abrirte una cuenta en el Santander. Pasas de largo y a otra cosa. No les doy más importancia que la que tienen para mí: absolutamente ninguna.

Para mí no es exactamente lo mismo, porque (pese a que tampoco iría a hacerme las uñas) están ofreciendo algo diferente, algo que no es música, y puedo entender la lógica de hacer eso. Pero lo de que habiendo tantísima música en directo te den la opción de escuchar música pinchada me cuesta más entenderlo.

Y que conste que lo de "los 40 principales" lo he dicho por decir algo. Lo que me parece chungo es la discoteca en sí, no lo que pinchen. Meterse en una discoteca a escuchar un disco de King Crimson teniendo al lado a cuatro grupos tocando en directo me parecería igual de ridículo.

A mí también me cuesta entenderlo, pero ya sabemos que hay gente que en estos festivales tan masivos van más a pasar el día que a ver los conciertos.

Si la música llegase a estar tan alta como para interferir en el sonido de otros conciertos, entonces sí lo vería un problema. Pero dado que no es el caso (salvo que seas Massive Attack :lol: ), directamente me da igual.

Al final todas esas tontunadas están ahí porque para al festival le suponen un ingreso de pasta. No hay más.
Imagen
AnteriorSiguiente