Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1705

28 Sep, 2014

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Espesito » Jue Sep 08, 2022 1:43 pm

neotobarra escribió:y tampoco me mola eso de que sean nominativas (¿qué va a pasar con todos los que cuando llegue junio no puedan ir al concierto?), así que a la mierda...

Por curiosidad, ¿a alguien le han pedido alguna vez el DNI en algún concierto con entradas nominativas? Yo es que ahora estaba pensando que he ido a muchos y nunca han comprobado que realmente sea yo.

Que no digo que haya que arriesgarse eh :lol: Pero es que no recuerdo ni una sola vez en la que hayan comprobado algo al entrar.
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1303

15 May, 2006

Cordoba

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Patrick_Vieira » Jue Sep 08, 2022 1:58 pm

Espesito escribió:
neotobarra escribió:y tampoco me mola eso de que sean nominativas (¿qué va a pasar con todos los que cuando llegue junio no puedan ir al concierto?), así que a la mierda...

Por curiosidad, ¿a alguien le han pedido alguna vez el DNI en algún concierto con entradas nominativas? Yo es que ahora estaba pensando que he ido a muchos y nunca han comprobado que realmente sea yo.

Que no digo que haya que arriesgarse eh :lol: Pero es que no recuerdo ni una sola vez en la que hayan comprobado algo al entrar.


y peor aún... imagina que compras 4-5 entradas, y para que entren todos los demás tienes que identificarte tu. ¿Los dejan sin entrar a todos si te pasa algo?
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por dinamita » Jue Sep 08, 2022 3:29 pm

A nosotros en una ocasión nos pidieron DNI, vieron que no coincidían y se hicieron el longui. Nos fijamos y con todo el mundo igual. Vamos que hicieron el paripé dejándose pasar a gente por al lado y tal.

Es que menudo papelón también para la seguridad.

De momento, nunca he visto echar a nadie atrás.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1033

23 Abr, 2004

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por tontopelao » Jue Sep 08, 2022 3:30 pm

En pista, como midas 170 o menos y tengas gente delante, no ves una mierda.

Te pasas la mitad del concierto de puntillas para intuir algo.


Pues me han asignado automáticamente el asiento, sin poderlo escoger. Muy bien eso. ¿?

Te sablan con los gastos de distribución y ni puedes seleccionar el asiento.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7749

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Maynard_James » Jue Sep 08, 2022 4:28 pm

Eso fue porque no marcamos elección de asientos o no nos fijamos bien yo creo.

Vuelve a entrar y verás que sí aparece. Además, haciendo zoom podrás ver en el mapa que zona tienes una vez te la han asignado automáticamente como a mi.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Eyeless » Jue Sep 08, 2022 4:29 pm

Me ha saltado esto en youtube, por si lo queréis ver relajados en casita :P

ImagenImagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

170

8 Oct, 2019

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Unsainted » Jue Sep 08, 2022 4:56 pm

Yo he comprado entradas para todos los colegas y a mí no me han pedido nombres ni DNI de nadie. A estos le interesa vender y punto. Las reventas a esta gente se la pela.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7749

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Maynard_James » Jue Sep 08, 2022 6:41 pm

Unsainted escribió:Yo he comprado entradas para todos los colegas y a mí no me han pedido nombres ni DNI de nadie. A estos le interesa vender y punto. Las reventas a esta gente se la pela.


Nunca he ido a un concierto con las entradas nominativas, así que desconozco si actuarán en base a un protocolo o no. Aún no haciéndolo, creo que restringen bastante a webs como viagogo y demás.

Soy partidario de buscar medidas de este tipo con el propósito de poder acceder a la compra de entradas y que no ocurra como conciertos como Coldplay que aún con 4 fechas, a mucha gente que conozco les fue imposible.

Respecto a lo del nombre, las entradas que compraste aparecerán todas bajo tu nombre y sería responsabilidad tuya que entren junto a tí. Eso dice las bases, otra cosa es que se haga. Como digo es la primera vez que voy a uno bajo estas características.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

170

8 Oct, 2019

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Unsainted » Jue Sep 08, 2022 7:07 pm

Imagino que irán las entradas a mi nombre pero ya porque no me han pedido DNI por consiguiente no cotejarán nada en la puerta (tampoco lo hubieran hecho si me hubieran pedido el DNI a la hora de comprar la entrada, os lo aseguro).
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1033

23 Abr, 2004

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por tontopelao » Jue Sep 08, 2022 7:34 pm

Pues ya han vendido más de 1 millón de entradas para la cita europea.

1 millón x 100€/ entrada (tirando por lo bajo) = 100 millones de € sólo con las entradas

¿Cuánta pasta mueve está gente al año?
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

650

14 Nov, 2017

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por neotobarra » Vie Sep 09, 2022 12:15 pm

Espesito escribió:
neotobarra escribió:y tampoco me mola eso de que sean nominativas (¿qué va a pasar con todos los que cuando llegue junio no puedan ir al concierto?), así que a la mierda...

Por curiosidad, ¿a alguien le han pedido alguna vez el DNI en algún concierto con entradas nominativas? Yo es que ahora estaba pensando que he ido a muchos y nunca han comprobado que realmente sea yo.


En el Viña, este año. A un amigo no le dejaron entrar con la entrada de una amiga que al final no se vino al festi. Lo tuvimos que colar con el clásico de sacarse la pulsera y ponérsela él. A todo el mundo que iba a ponerse la pulsera le pedían el DNI, yo incluido.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7749

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Maynard_James » Vie Sep 09, 2022 3:14 pm

Pues ya prácticamente restan solo las de visibilidad reducida.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Timothy_Treadwell » Vie Sep 09, 2022 3:56 pm

tontopelao escribió:En pista, como midas 170 o menos y tengas gente delante, no ves una mierda.

Te pasas la mitad del concierto de puntillas para intuir algo.


Pues me han asignado automáticamente el asiento, sin poderlo escoger. Muy bien eso. ¿?

Te sablan con los gastos de distribución y ni puedes seleccionar el asiento.


1,76 por aquí y a veces lo paso mal, por eso he cogido Feuerzone.

Saludos:
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por monsthar » Dom Sep 18, 2022 9:23 am

Yo he pasado directamente de pillarme nunguna.
Me encanta Rammstein en directo pero me parece una salvajada el precio de las entradas. Cuesta lo mismo que la entrada de un festival que dura 3 días.

Estamos entrando en una dinámica muy peligrosa con los precios de las entradas. He notado un aumento brutal de precios en los últimos 6 años.
Ya no hay manera de ver una banda grande por menos de 70€.
Bandas como Guns n Roses o Red Hot Chili Peppers rondan los 100€ también.

Se entiende que tienen que recuperar dinero por la nula venta de discos hoy en día, pero joder.., creo que se están pasando.

Por suerte pude ver a Rammstein 2 veces en el pasado. Así que no me jode tanto perderme éste, aunque me hubiera encantado verles de nuevo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por rearviewmirror » Dom Sep 18, 2022 10:49 am

Se entiende que tienen que recuperar dinero por la nula venta de discos hoy en día, pero joder.., creo que se están pasando.


Yo creo que esa era la excusa hasta 2019. Ahora eso súmale que los vuelos, la gasolina, los hoteles, etc... son más caros y ale... ya tienes justificada la subida de precios.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.318s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'