La verdad que ya es hora de que digan teloneros, que se me está haciendo eterna la espera hasta resolver la duda.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)
Se me va a crucificar por esto, pero espero que Descendents no, no soy nada fan
La verdad que ya es hora de que digan teloneros, que se me está haciendo eterna la espera hasta resolver la duda.
bunglemandani escribió:Pues yo tengo entradas para barna, pero se me ha puesto de cara estar alli en el SLAM DUNK de UK y justo el dia despues tenerlos en londres... asi que segun los teloneros igual me hago triplete y los vuelvo a ver una semana despues! jajajaja joder va a ser la gira despedida mas larga
Ya añade que en 2024 seguramente también vuelvan por aquí. Hay que hacer segunda vuelta
De momento veo muy posible a Lagwagon.
Y sí, Descendents molaría.
Y sí, Descendents molaría.
Para las fechas de UK , 26 y 28 mayo, confirman a Lagwagon, LTJ, Comeback Kid, Get Dead, Codefendants, The Meffs y Anti-Flag
Algo muy parecido espero por aquí.
Y si Lagwagon hacen viernes y sábado también contento.
Ya queda menos...
Algo muy parecido espero por aquí.
Y si Lagwagon hacen viernes y sábado también contento.
Ya queda menos...
Hostia, yo con que me metieran Comeback Kid, Get Dead o Anti-Flag ya me quedo mas agusto que un arbusto.
Joder CBK pensaba que ya no existian y me estoy escuchando su disco de 2022 y me esta triunfando!
bunglemandani escribió:Joder CBK pensaba que ya no existian y me estoy escuchando su disco de 2022 y me esta triunfando!
El último está muy guapo, pero vamos, malo no tienen ningún disco. De sus últimos, el Die Knowing (2014) ni fu ni fa, pero el Outsider (2017) bastante bien y este último de 2022 aún mejor.
Frapu escribió:bunglemandani escribió:Joder CBK pensaba que ya no existian y me estoy escuchando su disco de 2022 y me esta triunfando!
El último está muy guapo, pero vamos, malo no tienen ningún disco. De sus últimos, el Die Knowing (2014) ni fu ni fa, pero el Outsider (2017) bastante bien y este último de 2022 aún mejor.
A mí Die Knowing me mola mucho. Incluso podría ser mi favorito de ellos. En cualquier caso, los tres últimos están de puta madre. De las bandas veteranas más en forma dentro de su rollo.
A mi el Die Knowing también me parece cojonudo. Como decís, los tres últimos a gran nivel.
Vaya, pues igual el que menos recuerdo de todos sus discos! A mi no me acabó mucho la verdad. Igual que creo que el Broadcasting está bastante infravalorado.
Como sea, su discografía es top.
A ver que acaba aquí. Lagwagon está bien pero están super vistos.
Como sea, su discografía es top.
A ver que acaba aquí. Lagwagon está bien pero están super vistos.
Mañana a la tarde anuncian el resto del cartel. Viendo la fecha de Comeback Kid en Madrid, está claro que también caerán por aquí.
Por cierto, muy chulo lo de editar en vinilo los conciertos que darán en Barcelona.
Por cierto, muy chulo lo de editar en vinilo los conciertos que darán en Barcelona.
MAÑANA por la tarde desvelaremos el LineUP de los dos días de festival en Barcelona del 𝐍𝐎𝐅𝐗 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐓𝐨𝐮𝐫. ⚡️ https://nofxfinaltour.es ⚡️ Esta es la portada del Triple Vinilo Live del fin de semana que podremos vivir muy pronto.
.
NOFX The Final Tour ☠⚡️ https://lostmerch.com/collections/nofx
𝐁𝐀𝐑𝐂𝐄𝐋𝐎𝐍𝐀 𝟏𝟗𝐓𝐇 𝟐𝟎𝐓𝐇 𝐌𝐀𝐘 𝟐𝟎𝟐𝟑 💿 💿 💿
▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎
Aquí está la portada del el próximo álbum en vivo de @nofx en Barcelona que ha dibujado @joelabad. Un triple vinilo oficial que contendrá los dos espectáculos de Barcelona. ¡Más de dos horas de directo para revivir una y otra vez estas noches inolvidables! 💀✨
Al final poca sorpresa...lo que se venía comentando por aquí a excepción de SK.
Muy contento con el doblete de Lagwagon, tendremos canciones de las poco habituales.
No me cuadra nada el doblete de CK.
Sí esperaba algún otro peso pesado rollo Pennywise, Descendents,...
En cualquier caso, va estar chulo.
Muy contento con el doblete de Lagwagon, tendremos canciones de las poco habituales.
No me cuadra nada el doblete de CK.
Sí esperaba algún otro peso pesado rollo Pennywise, Descendents,...
En cualquier caso, va estar chulo.