Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2025 (10,11 y 12 de julio. Madrid)

por rearviewmirror » Mar Jun 17, 2025 8:58 am

DiE escribió:¿Nin a las 0:25?
¿Que van a tocar 1:35?

Salvo contadas excepciones (Pearl Jam, Neil Young...), todos los cabezas de cartel del Mad Cool siempre han tocado hora y media. Y bueno, casi suele ser la norma en la mayoría de festis.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2433

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jun 17, 2025 10:54 am

rearviewmirror escribió:

Salvo contadas excepciones (Pearl Jam, Neil Young...), todos los cabezas de cartel del Mad Cool siempre han tocado hora y media. Y bueno, casi suele ser la norma en la mayoría de festis.

Ya también.
Es que me lo estaba pensando, pero a esa hora da pereza :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 17, 2025 11:38 am

DiE escribió:
rearviewmirror escribió:

Ya también.
Es que me lo estaba pensando, pero a esa hora da pereza :lol:

De hecho, en 2018 tocaron 1 hora y 20 aprox.

Hombre, acabará sobre las 2h. Es tarde, pero al día siguiente es sábado.
No es como el jueves que algunos aguantaremos hasta Weezer a pesar de que al día siguiente tocará ir a currar :P
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2433

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jun 17, 2025 4:11 pm

No si lo que da pereza es ir exclusivamente a nin a esas horas.
Si fuese a las diez, pues bueno :lol:

A ver si van mal las ventas y ponen alguna oferta como la del Santander o similar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 17, 2025 4:41 pm

Las ventas no tienen pinta de estar siendo muy allá... Yo creo que si esperas un par de días antes en Ticketswap puedes conseguir una entrada de día a buen precio.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2433

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jun 17, 2025 8:17 pm

Nunca he comprado en ticketswaps, pero puede ser buen estreno
no avatar

Antonov

Aprendiz

47

2 Oct, 2019

por Antonov » Mar Jun 17, 2025 11:05 pm

rearviewmirror escribió:

El año de Neil Young se cascó más de hora y media, creo recordar que se marcó un bis de más de media hora. ¡GLORIOSO!. Pero si, estaba programado para hora y media.

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 17, 2025 11:26 pm

Creo recordar que Neil Young tenía más de hora y media. Puede que dos. Y luego le dejaron hacer el bis con "Love And Only Love" que lo alargó como unos 20 minutos. Tuvieron que retrasar el inicio de Biffy Clyro y todo :lol:

EDITO: Encontré los horarios de 2016. Yayo Young tuvo dos horas largas más el bis.

Imagen
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Jun 19, 2025 9:13 pm

rearviewmirror escribió:Las ventas no tienen pinta de estar siendo muy allá... Yo creo que si esperas un par de días antes en Ticketswap puedes conseguir una entrada de día a buen precio.

De momento, creo que no hay nada a la venta y cuando suele haber ofertas buenas de última hora se ve movimiento con más antelación

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 19, 2025 9:34 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:Las ventas no tienen pinta de estar siendo muy allá... Yo creo que si esperas un par de días antes en Ticketswap puedes conseguir una entrada de día a buen precio.

De momento, creo que no hay nada a la venta y cuando suele haber ofertas buenas de última hora se ve movimiento con más antelación

mmmm es raro, sí. Quizás la semana antes empiecen a salir abonos rebajados de precio.

O igual es que han vendido tan poco que ni siquiera hay reventa.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2433

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Jun 19, 2025 10:45 pm

rearviewmirror escribió:
krater escribió:

mmmm es raro, sí. Quizás la semana antes empiecen a salir abonos rebajados de precio.

O igual es que han vendido tan poco que ni siquiera hay reventa.

Yo me he dado de alta en ticketswap y en el concierto por si acaso :lol:

¿Comprando a través del Santander no pusieron una oferta mas barata o algo así?

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jun 22, 2025 3:51 pm

Del Mad Cool ? no se pueden vender en TicketSwap, que yo sepa nunca se ha podido, más que nada porque todo comprador se le envía la pulsera , así que tendrías que quedar con la persona para que te de la pulsera ,o que la persona que vende dicho abono / entrada haya solicitado recogerla en el recinto. Para el brunch del domingo si se pueden poner porque no usan pulsera , eso hace que en TicketSwap no esté habilitada la venta en este evento.

La oferta del Santander era como 15€ menos del precio actual.

Sobre el tiempo de NIN va tocar prácticamente lo mismo en show propio que en festival un par de canciones a lo sumo más en pabellón , nunca ha sido un artistas de dar dos horas de concierto.

En festival :
https://www.setlist.fm/setlist/nine-inc ... d06fe.html

Concierto en pabellón :
https://www.setlist.fm/setlist/nine-inc ... d0172.html

Lo que veo es que a festivales va ser cero puesta en escena y la que usa en pabellones está bien chula con dos escenarios y de más
Última edición por starfuckers el Dom Jun 22, 2025 8:05 pm, editado 3 veces en total
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jun 22, 2025 3:57 pm

rearviewmirror escribió:Horarios confirmados. Este año han ido con antelación: https://www.instagram.com/p/DK90Ec5MdXy ... mg_index=1

El único solape que me molesta es el de Muse y Refused. Increíble que dos de las bandas más rockeras del cartel coincidan, pero a veces estas cosas van así... Iremos a los suecos.

Del resto, por suerte hay tan poca cosa que me interese que este año me lo voy a tomar muy de tranquis.

El solape Muse - Refused es perfecto para que el bolo de Refused esté con fans y el de Muse con los felipes xD
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 25, 2025 11:04 pm

Mapa. Básicamente es el mismo que el año pasado.

Imagen
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Jun 30, 2025 6:27 pm

Iré finalmente al jueves para quitarme la espinita con Muse y aprovecharé y veré Weezer. Dudo que al completo si el metro lo cierran a las 2:00…

Con suerte, la movilidad sea buena si el aforo es flojo, algo que parece ser.

De resto es que parece tan descompensado el cartel que no me llama nada más, por mucho que esté NIN.
AnteriorSiguiente