DiE escribió:¿Nin a las 0:25?
¿Que van a tocar 1:35?
Salvo contadas excepciones (Pearl Jam, Neil Young...), todos los cabezas de cartel del Mad Cool siempre han tocado hora y media. Y bueno, casi suele ser la norma en la mayoría de festis.
DiE escribió:¿Nin a las 0:25?
rearviewmirror escribió:DiE escribió:¿Nin a las 0:25?
Salvo contadas excepciones (Pearl Jam, Neil Young...), todos los cabezas de cartel del Mad Cool siempre han tocado hora y media. Y bueno, casi suele ser la norma en la mayoría de festis.
DiE escribió:rearviewmirror escribió:DiE escribió:¿Nin a las 0:25?
Ya también.
Es que me lo estaba pensando, pero a esa hora da pereza
rearviewmirror escribió:DiE escribió:¿Nin a las 0:25?
rearviewmirror escribió:Las ventas no tienen pinta de estar siendo muy allá... Yo creo que si esperas un par de días antes en Ticketswap puedes conseguir una entrada de día a buen precio.
krater escribió:rearviewmirror escribió:Las ventas no tienen pinta de estar siendo muy allá... Yo creo que si esperas un par de días antes en Ticketswap puedes conseguir una entrada de día a buen precio.
De momento, creo que no hay nada a la venta y cuando suele haber ofertas buenas de última hora se ve movimiento con más antelación
rearviewmirror escribió:krater escribió:rearviewmirror escribió:Las ventas no tienen pinta de estar siendo muy allá... Yo creo que si esperas un par de días antes en Ticketswap puedes conseguir una entrada de día a buen precio.
De momento, creo que no hay nada a la venta y cuando suele haber ofertas buenas de última hora se ve movimiento con más antelación
mmmm es raro, sí. Quizás la semana antes empiecen a salir abonos rebajados de precio.
O igual es que han vendido tan poco que ni siquiera hay reventa.
rearviewmirror escribió:Las ventas no tienen pinta de estar siendo muy allá... Yo creo que si esperas un par de días antes en Ticketswap puedes conseguir una entrada de día a buen precio.
rearviewmirror escribió:Horarios confirmados. Este año han ido con antelación: https://www.instagram.com/p/DK90Ec5MdXy ... mg_index=1
El único solape que me molesta es el de Muse y Refused. Increíble que dos de las bandas más rockeras del cartel coincidan, pero a veces estas cosas van así... Iremos a los suecos.
Del resto, por suerte hay tan poca cosa que me interese que este año me lo voy a tomar muy de tranquis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados