- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Mad Cool 2026 (8-11 julio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
70 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mad Cool 2026 (8-11 julio)
Para mí lo más interesante APC, que como no vienen nunca pues conque se toquen todos los hits me va de sobra, y Jehnny Beth, que en directo es un torbellino. El resto pues visto y requetevisto, cada día hay 3 o 4 nombres que te pueden apañar el rato allí, pero tampoco una locura.
Otros años no vendían abonos de 2 días o cosas así?
Solo veo opción de entrada individual y 4 días, lo cual no me convence ya que el sábado es completamente prescindible en mis gustos…
Solo veo opción de entrada individual y 4 días, lo cual no me convence ya que el sábado es completamente prescindible en mis gustos…
Maynard_James escribió:Otros años no vendían abonos de 2 días o cosas así?
Que recuerde, no. O un día o los 4.
Maynard_James escribió:Otros años no vendían abonos de 2 días o cosas así?
Solo me suena en 2022 , que eran 5 días de festival
Tenemos horarios con dos horazas para Foo Figthers.
Al ser menos cositas no veo solapes a excepción de Palaye Royale con The Warning.
El resto, todas encajan bien.
Al ser menos cositas no veo solapes a excepción de Palaye Royale con The Warning.
El resto, todas encajan bien.
Joder, que ya han soltado los horarios

Miércoles que acabe a las 00:30 con los Foo me parece bien.
Jueves solo me interesa Florence y el resto me la pela muchísimo.
Viernes Pixies, A Perfect Circle e Interpol sin problemas.
Y el sábado con los Crowes y Nick Cave ya me va guay.
Lo único que viéndolo de esta manera realmente me doy cuenta de que hay menos grupos que de verdad me interesen de lo que pensé en un primer momento.

Miércoles que acabe a las 00:30 con los Foo me parece bien.
Jueves solo me interesa Florence y el resto me la pela muchísimo.
Viernes Pixies, A Perfect Circle e Interpol sin problemas.
Y el sábado con los Crowes y Nick Cave ya me va guay.
Lo único que viéndolo de esta manera realmente me doy cuenta de que hay menos grupos que de verdad me interesen de lo que pensé en un primer momento.
¿El miércoles van a solapar un rato de TWOD con Wolf Alice y luego con Foo, o es por como se ve el gráfico?
DiE escribió:¿El miércoles van a solapar un rato de TWOD con Wolf Alice y luego con Foo, o es por como se ve el gráfico?
Según los horarios, sí, se solapa el final de Wolf Alice con el inicio de The War On Drugs y el final de estos con el comienzo de Foo Fighters.
La verdad que manda cojones que habiendo quitado el tercer escenario y que prácticamente se queden los dos principales en modo frontón, aún así se solapen conciertos... Luego encima abren a las 17h pero hasta las 18:30-19:00 no empiezan los conciertos... ¿Quién va a ir a primera hora de la tarde en julio a achicharrarse al solano durante dos horas hasta que empiecen los bolos? Si empezasen a las 18h no habría problema e incluso hasta dejarían algo de respiro entre los conciertos...
Hostia, los solapes es una cosa loquísima. Menos mal que no voy, si no estaría ya revendiendo la entrada 
Es que peor imposible.
Que menos que los escenarios 1 y 2 no sé solapen.
De los 4 que anuncian como cabeza de cartel el miércoles es imposible ver más de 2, y eso teniendo en cuenta que Wolf Alice no durará ni una hora.
Iré, porque ya tengo la entrada y si quieres ver a determinados grupos no te queda mucha más opción, pero me alegro no haber pillado el abono.
Que menos que los escenarios 1 y 2 no sé solapen.
De los 4 que anuncian como cabeza de cartel el miércoles es imposible ver más de 2, y eso teniendo en cuenta que Wolf Alice no durará ni una hora.
Iré, porque ya tengo la entrada y si quieres ver a determinados grupos no te queda mucha más opción, pero me alegro no haber pillado el abono.