[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dividir 3 días por estilos... Jueves mas rock con Pearl Jam a la cabeza, Viernes mas Punk con unos Rancid dandolo todo y Rise Against pletoricos, y para mas detalle, Against Me (que cancelaron en Barna el año pasado), y el sabado pues... Rammsteins y Faith No More, como colofón final....
Que bonito es soñaaaaaaaaaaaaaar! jajaj
Eso si... como se cumpla mi pronostico hago que se me construya un monumento en el monte kobeta! XD

Eso si... como se cumpla mi pronostico hago que se me construya un monumento en el monte kobeta! XD
Bober escribió:Dividir 3 días por estilos... Jueves mas rock con Pearl Jam a la cabeza, Viernes mas Punk con unos Rancid dandolo todo y Rise Against pletoricos, y para mas detalle, Against Me (que cancelaron en Barna el año pasado), y el sabado pues... Rammsteins y Faith No More, como colofón final....
Eso estaría más que bien, aunque Pearl Jam tocan el viernes

Yo ya voy fijo estando Pearl Jam, y con Rammstein para el sabado creo que me saldrá rentable sacarme el abono... asi que espero que lo que se vaya confirmando mole, pero no puedo parar de hacerme pajas mentales con los que se puede hacer este año (Iron Maiden, Faith No More, Alice In Chains, Them Crooked Vultures, Wolfmother...)

Bober escribió:¿Donde se vende el bono? y cuanto vale? o aún no estan a la venta?
Los abonos los puedes comprar en cualquier oficina de BBK, valen 95 pavos hasta el 25 de enero (después imagino que los subiran) y ya están a la venta.
Más info aqui: http://www.bilbaobbklive.com/2010/index ... radas.html
Vamos, que nos vais a dar todos los madrileños el coñazo a base de bien........
Si Rammstein toca el sábado cojonuti para organizarme con el curro.....
Si ya os decía yo que en Bilbao la liamos siempre parda.....aysss, gente de poca fe.........
Faith No more ni de coña, ya se pasó su momento revival (verano 2009).
Como mucho traerían a Muse de cabeza de cartel, que saben que llenarían a saco...o tal vez algún grupo para los maduritos............(rollo Police o así, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguno que ande pasando por caja...., aparte de Kiss, claro)

Si Rammstein toca el sábado cojonuti para organizarme con el curro.....
Si ya os decía yo que en Bilbao la liamos siempre parda.....aysss, gente de poca fe.........
Faith No more ni de coña, ya se pasó su momento revival (verano 2009).
Como mucho traerían a Muse de cabeza de cartel, que saben que llenarían a saco...o tal vez algún grupo para los maduritos............(rollo Police o así, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguno que ande pasando por caja...., aparte de Kiss, claro)
saioita escribió:Faith No more ni de coña, ya se pasó su momento revival (verano 2009).
A Police si que se les pasó ya la época de reunión, ahora Sting sigue sacando sus mierdas para cincuentones por su cuenta, asi que descartados.... Kiss igual, ya van al Azkena, asi que no van a repetir en otro festival que además se hace en la misma zona y por la misma promotora, no tiene sentido.
En cambio Faith No More hasta marzo del año que viene siguen girando por festivales y seguro que alguna oferta interesante les hacen para estirar la gira hasta el verano que viene... yo no pierdo la esperanza.
shaggy_daddy escribió:y q pensais sobre una posible doble fecha de algun grupo en plan Bilbo y luego Sonisphere¿?¿?
No le vendria nada mal a mi bolsillo ahorrarse un viajecillo
Ya comenté eso mismo hace un par de páginas:
Yo creo que no sería demasiado descabellado que cayesen Iron Maiden o Metallica, teniendo en cuenta que es el mismo fin de semana que el Sonisphere y ambos festivales los organiza Last Tour...
Ahora que se ha confirmado a Rammstein, meter un par de grupos metaleros más cobra más sentido...