Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: A Day To Remember en España (Febrero 2011)

por ImAN » Lun Ene 17, 2011 1:23 pm

Atención que hoy anuncian los 3 teloneros!!
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Ene 17, 2011 3:59 pm

ImAN escribió:Atención que hoy anuncian los 3 teloneros!!

cuentanos mas coño!

son espagnoles o son americans? por ahi se dice de pierce de veil, que son los que los acompañan en la gira euro.

Yo apuesto por Pierce The Veil y dos grupos de barcelona.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Ene 17, 2011 5:17 pm

Pierce The Veil están confirmados desde hace unos días, lo ponía en su myspace

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ene 17, 2011 6:23 pm

A DAY TO REMEMBER
+ BAYSIDE
+ PIERCE THE VEIL
+ ADEPT
Imagen

red_face

Novato

10

15 Dic, 2010

por red_face » Lun Ene 17, 2011 8:01 pm

Sin duda tiene un puñado de buenos temas como los que ya se han mencionado, pero también tiene algunos, a mi juicio, pegotazos, como '2nd Sucks' o 'Sticks & Bricks'.
A esto hay que sumarle que el sonido del resto de los nuevos temas me parece que abusa demasiado del estribillo fácil y del sonido popero y le falta pegada y caña, con lo que yo lo situaría un escalafón por debajo del 'Homesick'.

Aun así creo que en directo han de sonar muy bien y me apetece verlos. Tanto que ya he sacado la entrada para ir a verlos al Razmatazz. El caso es que no he podido liar a nadie para que me acompañara e iré solo. ¿ Alguien de por aqui tiene planes de organizar alguna quedada o ir con más gente y no le importaría que se apuntara alguien más ? De ser así, agradecería que se pusiera en contacto por privado. Un saludo.

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Ene 17, 2011 10:57 pm

HOYGAN!!!, pues adept molan bastante, se ha quedado un bolo bastante majo. Bayside no estan mal, algo asi a lo alkaline trio pero en jovenzuelos. Buen buen bolo, no lo tenia yo claro, pero SI, ire.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Ene 17, 2011 11:30 pm

red_face escribió:con lo que yo lo situaría un escalafón por debajo del 'Homesick'.

O una escalera entera.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 18, 2011 2:31 pm

Los Pierce The Veil tienen un directo simpático y mucho entusiasmo sobre el escenario; al menos hace dos años y medio. Les perdí la pista desde aquella. Voy a ver qué han hecho desde entonces...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ene 18, 2011 3:40 pm

Hikari escribió:
red_face escribió:con lo que yo lo situaría un escalafón por debajo del 'Homesick'.

O una escalera entera.

:arrow:

yo definitivamente paso, ni los teloneros me llaman la atencion.

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Ene 22, 2011 12:36 pm

alguien se mueve desde valencia?

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Feb 14, 2011 9:03 pm

¿Nadie comenta? Fue enorme!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Feb 14, 2011 9:20 pm

A mi me pareció una mierda, la verdad :/
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Feb 14, 2011 9:22 pm

Contad, contad!!! dadme envidia mamonasos

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Lun Feb 14, 2011 10:14 pm

ImAN escribió:A mi me pareció una mierda, la verdad :/

Se te veía, todo pancho en la barra 8) Yo también anduve todo pancho en la barra, pero sí que lo disfruté (no como los chavalillos en el pit) pero a mí modo, me encantó ver a los ADTR y escuchar algunas de sus canciones con las que he crecido. Les ví disfrutar también a ellos, o al menos esa fue la imagen que me dieron.

Su parte del show no me pareció ni aburrida ni lo más mínimo. Enorme su entrega.

De los teloneros diré:

- Adept no llegué a verlos, pero sus continuas salidas al foso a echarse fotos con las pubertinas pues es de lo puto peor, e ir de guays más de lo mismos. Su música no sé como será pero en fín.
- Los pierce boys, una mierda, mucho breakdown, espectáculo que daba pena, mucho meleneo y poco más. Una mierda pinchada en un palo. No tienen buenas canciones ni son buenos músicos.
- ANBERLIN, segundos reyes de la noche. Sonaron compactos, grandes músicos, supieron aprovechar hasta el último segundo de su set dejándose de tonterías de breakdows ni pollas en vinagre. Me encantaron.

*De los ADTR, pregunto, ¿puede ser que llevase la voz modificada? Al principio era claron los efectos que le metían, pero luego daba como señales de haber dos voces en la voz del Jeremy. Si alguien sabe o intuye, que comente.

Un saludo!
Imagen

Leech

Novato

10

9 Feb, 2011

por Leech » Lun Feb 14, 2011 11:20 pm

+1 a Ouimaisnon.

Comparto todo, todísimo lo que dices. Pierce The Veil a parte de que ya no gustaban antes de "verlos" (digo "verlos" porque a la 3º cancion nos fuimos a ver el merchandising y a merodear por ahi), me pareció horripilante todo en sí, tanto la voz del chaval, irritante hasta morir, como la actuación de los chavales, que me parecieron unos autenticos posers, y para no hablar del sonido asqueroso que sacaba la batería, que por cierto, se comía todo el resto de sonidos xD

En cuanto a ADTR, es la segunda vez que los veo, y sinceramente, esa actuación no creo que la puedan superar jamás, igualar sí, pero superar... Fue algo muy intimo y familiar, se notaba que estaban muuuuy agusto actuando en ese escenario, y verdaderamente supieron como tratar a sus fans, cosa que muchos grupos a dia de hoy les falta.

Fue grandioso. A lo que dices de la doble voz de Jeremy, la verdad no me di cuenta, igual repasando algunos videos caigo, pero vamos, en el momento no me cosqué xD
AnteriorSiguiente