Llop12 escribió:(SANTUPAYUFO CON AVATAR!!!!!!)
sehhh

santopayufo escribió:lo ke me gustaria ver es la cara de los mojabragasenfants de Rise al ver Coliseum actuando, tiene ke ser un descojone.
Llop12 escribió:santopayufo escribió:lo ke me gustaria ver es la cara de los mojabragasenfants de Rise al ver Coliseum actuando, tiene ke ser un descojone.
Me considero una total y absoluta fan mojabragas de Rise y no se a que te refieres, pero Coliseum también me parecen la ostia, y cuando vi que eran los teloneros me puse contentiisiisisisisissisima
P.D: Alguien me debe un voto...jajajaja
Es broma
santopayufo escribió:Llop12 escribió:santopayufo escribió:lo ke me gustaria ver es la cara de los mojabragasenfants de Rise al ver Coliseum actuando, tiene ke ser un descojone.
Me considero una total y absoluta fan mojabragas de Rise y no se a que te refieres, pero Coliseum también me parecen la ostia, y cuando vi que eran los teloneros me puse contentiisiisisisisissisima
P.D: Alguien me debe un voto...jajajaja
Es broma
ya, pero hay peña ke no tiene ni puta de Coliseum y son muy crudos en comparacion con Rise, eso es a lo ke me refiero.
Dallas_Green escribió:ImAN escribió:rearviewmirror escribió:Y el año pasado venían con Thursday, no jodamos... quienes son los Coliseum esos?
Pues un grupazo.
son buenisimos!
dales una escucha
yo si un grupo ke en disco suenan de lujo y luego en directo pesimo(sea donde sea y con el ekipo y tecnico ke sea) yo no iria a sus conciertos la verdad, pero si les compraria sus discos. pero soy de los ke piensan ke un grupo donde tienen ke ganar dinero de verdad es sobre el escenario.
rearviewmirror escribió:Dallas_Green escribió:ImAN escribió:rearviewmirror escribió:Y el año pasado venían con Thursday, no jodamos... quienes son los Coliseum esos?
Pues un grupazo.
son buenisimos!
dales una escucha
algún enlace a maiespies o algo?
Bober escribió:concierto... no sé porque.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados