Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Dic 03, 2010 6:49 pm

Llop12 escribió:(SANTUPAYUFO CON AVATAR!!!!!! :D )

sehhh 8) (despues de un puto año tocandopelotas a los Mod's)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 03, 2010 6:56 pm

santopayufo escribió:lo ke me gustaria ver es la cara de los mojabragasenfants de Rise al ver Coliseum actuando, tiene ke ser un descojone.

Me considero una total y absoluta fan mojabragas de Rise y no se a que te refieres, pero Coliseum también me parecen la ostia, y cuando vi que eran los teloneros me puse contentiisiisisisisissisima

P.D: Alguien me debe un voto...jajajaja
Es broma :wink:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Dic 03, 2010 7:04 pm

Llop12 escribió:
santopayufo escribió:lo ke me gustaria ver es la cara de los mojabragasenfants de Rise al ver Coliseum actuando, tiene ke ser un descojone.

Me considero una total y absoluta fan mojabragas de Rise y no se a que te refieres, pero Coliseum también me parecen la ostia, y cuando vi que eran los teloneros me puse contentiisiisisisisissisima

ya, pero hay peña ke no tiene ni puta de Coliseum y son muy crudos en comparacion con Rise, eso es a lo ke me refiero.

mi voto lo tienes de seguro :wink:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 03, 2010 7:12 pm

santopayufo escribió:
Llop12 escribió:

ya, pero hay peña ke no tiene ni puta de Coliseum y son muy crudos en comparacion con Rise, eso es a lo ke me refiero.

No me parecen tan crudos joe, tampoco veo tanta diferencia con los Rise de The Unraveling...pero si, no les conocerá ni el tato, y es una pena, porque son la polla con cebolla. Yo me pienso comprar una camiseta, que de Rise ya tengo 2
8)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 03, 2010 8:15 pm

Dallas_Green escribió:
ImAN escribió:
rearviewmirror escribió:Y el año pasado venían con Thursday, no jodamos... quienes son los Coliseum esos?

Pues un grupazo.

son buenisimos!
dales una escucha

algún enlace a maiespies o algo?

yo si un grupo ke en disco suenan de lujo y luego en directo pesimo(sea donde sea y con el ekipo y tecnico ke sea) yo no iria a sus conciertos la verdad, pero si les compraria sus discos. pero soy de los ke piensan ke un grupo donde tienen ke ganar dinero de verdad es sobre el escenario.

pues eso es lo que digo... aunque más que para ganar dinero, para mi un directo debe de ser donde un grupo demuestre verdaderamente lo que vale
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Dic 03, 2010 8:45 pm

dos veces les he visto y dos desastres de concierto.

la primera en londres en noviembre de 2005 en la brixton academy de Londres, un pepinazo de sala que suena de vicio. Sonaron de culo y fatal en general todo el grupo.

Otoño 2009, la riviera, mierda de sala, SI, pero soanron igualmente mal e igualmente no me moalropn naad.

Resultado no pringo una tercera vez
Escucha:
ImagenImagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 03, 2010 9:44 pm

A mí me gustó el concierto que dieron en Barcelona en la razz en noviembre del año pasado. Os quejáis de vicio :P

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 03, 2010 10:20 pm

zegers escribió:A mí me gustó el concierto que dieron en Barcelona en la razz en noviembre del año pasado. Os quejáis de vicio :P

A mi tambien me molo el del Razz del año pasado. Pero bueno, gustos=culos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 03, 2010 11:25 pm

rearviewmirror escribió:
Dallas_Green escribió:
ImAN escribió:
rearviewmirror escribió:Y el año pasado venían con Thursday, no jodamos... quienes son los Coliseum esos?

Pues un grupazo.

son buenisimos!
dales una escucha

algún enlace a maiespies o algo?

http://www.myspace.com/coliseum
seguro qe no te gustan, no se pa que pierdo el tiempo

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Dic 04, 2010 9:45 pm

en spotify tienes un disco simpatico de ellos =)

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: Rise Against - Marzo 2011 - Madrid y barna

por Holden » Mar Mar 01, 2011 4:38 pm

Me molan los tres pero los temas de House With A Horse tiene muchos puntos a sonar que te cagas en directo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Mar 09, 2011 10:42 pm

Ya no queda NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Miedo me da este concierto... no sé porque.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Mar 09, 2011 11:19 pm

Bober escribió:concierto... no sé porque.

yo si;

-disco aburrido
-pocas probabilidades de un setlist con temas antiguos(y ke decir ke en bcn si kiera token Black masks & gasoline)
-mucha mayor cantidad de fanaticos ke la gira anterior(no kreo ke muchos vayan a pagar 24picos€ para ver a Coliseum y mamarse a Rise = yo mismo por ejemplo)

yo cada vez estoy mas satisfecho de no haberme comprado la entrada.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Mar 09, 2011 11:34 pm

De miedo nada!

Emoción! Goce! Nervios! Desenfreno!

santopayufo, has dicho ya tantas veces que te alegras de no ir, que yo creo que en realidad te arrepientes un poco (de buen rollo eh). Al menos por Coliseum.

Y bueno, aunque el disco os parezca aburrido da igual porque viendo los últimos conciertos sólo van a tocar Help Is On The Way y Architects. Del primer disco creo que no van a tocar ninguna, pero sí mínimo una del resto, predominando The Sufferer. Fanáticos claro que habrá, cada vez son más famosos, pero tiene sus contras -actitudes vergonzosas- y sus pro -más vivo el público-.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Mar 09, 2011 11:51 pm

tienes razon, me jode perderme a los Coliseum. pero por ese precio miro a otra lado y como si nada.
AnteriorSiguiente