Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

In Flames

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: In Flames

por starfuckers » Vie Jun 03, 2011 11:53 am

Llop12 escribió:
roots escribió:- O vienen con unos teloneros de lujo.
- O es una sablada.

Una de dos.

Y tanto colega, y tanto. 35 pavos, en La Riviera, que es la basura hecha sala...en fin.

Y si Starfuckers, yo tambien soy mazo mojabragas de In Flemas, soy jovencica e inexperta y les conoci hace relativamente poco (año y pico) y me flipan cosa mala, pero ese precio me parece abusivo. Que somos estudiantes coño, que a mi mi madre me da 50 euros semanales para comida, transporte y salir, QUE NO ME LLEGA, HOYGA! :lol:

yo llevo años escuchandoles, y la riviera apesta pero se puede conseguir un sonido muy decente
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Vie Jun 03, 2011 12:01 pm

No sé que problema tiene la gente con la Riviera. No es ninguna maravilla (la mejor sala de Madrid es Caracol y Ritmo&Compas según el día) pero he visto a Transatlantic y un par de veces a Porcupine Tree opr ejemplo, y el sonido me pareció una maravilla, también dependerá de quién sonorice al grupo pero vamos, no es tan apestosa como la pinta la gente normalmente

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 03, 2011 12:02 pm

gandalf86 escribió:No sé que problema tiene la gente con la Riviera. No es ninguna maravilla (la mejor sala de Madrid es Caracol y Ritmo&Compas según el día) pero he visto a Transatlantic y un par de veces a Porcupine Tree opr ejemplo, y el sonido me pareció una maravilla, también dependerá de quién sonorice al grupo pero vamos, no es tan apestosa como la pinta la gente normalmente

yo opino igual, con NIN sonaron de lujo, con Deftones, TMV ....
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jun 03, 2011 12:11 pm

Missa escribió:Pero vamos a ver, es factible que vengan con trivium?

Me pareceria demasiado bonito para lo que nos tienen acostumbrados por ahi.

Si hace 2 años vinieron con gojira, sonic sindicated y se callo volbeat, pero trivium son otras palabras, es mas dudaria de quien seria teloneros....

Pues sí, yo también lo veo demasiado bonito... :? Trivium se enganchan en noviembre a las fechas por el norte de Europa, y aquí In Flames toca en septiembre.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 03, 2011 12:17 pm

The Haunted joder!!! y de paso At The Gates :mrgreen:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jun 03, 2011 1:53 pm

El que hayan anunciado sus fechas sin teloneros, da una idea aproximada de lo buenos que pueden ser :lol:
Ojalá me equivoque!

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 03, 2011 3:08 pm

Missa escribió:
roots escribió:
Missa escribió:35 pabos por IF y Trivium lo veo un regalo la verdad.

Tampoco te pases...

Por ver a los 2 no te parece un precio cojonudo?

Date cuenta que si vendrian los 2 aparte, con unos teloneros normalitos, la entrada no te baja de los 20 pabos....

Precio cojonudo rotundamente no. Pagable aún, pero cojonudo? que aunque ahora estén de moda y tal aún no son Metallica eh? :lol:

Y sobre lo segundo.. sí, vienen dos grupos, pero eso no funciona así, los teloneros no tocan ni 45 minutos. Eso vale 20€?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jun 03, 2011 4:39 pm

roots escribió:Precio cojonudo rotundamente no. Pagable aún, pero cojonudo? que aunque ahora estén de moda y tal aún no son Metallica eh? :lol:

Y sobre lo segundo.. sí, vienen dos grupos, pero eso no funciona así, los teloneros no tocan ni 45 minutos. Eso vale 20€?

Hombre majo, cualquier grupo asta sin teloneros te cascan 20 pabos y se quedan tan anchos.

Hablo de grupos internacionales .

A mi sinceramente me parece un precio cojonudisimo por ver a in flames y trivium, mitad y mitad, pero demasiado bonito para hacerlo en la peninsula.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jun 03, 2011 4:43 pm

Llop12 escribió:Y tanto colega, y tanto. 35 pavos, en La Riviera, que es la basura hecha sala...en fin.

Y si Starfuckers, yo tambien soy mazo mojabragas de In Flemas, soy jovencica e inexperta y les conoci hace relativamente poco (año y pico) y me flipan cosa mala, pero ese precio me parece abusivo. Que somos estudiantes coño, que a mi mi madre me da 50 euros semanales para comida, transporte y salir, QUE NO ME LLEGA, HOYGA! :lol:

Si te gustan in flames, la primera vez k los veas vas a gozar como una enana, luego leeras y escucharas que si tocaron mal, que si anders pasaba, k si no tocaron temas viejos... pero gozaras :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 03, 2011 4:44 pm

A ver, yo también hablo de grupos internacionales. Sólo digo que no los puedes contar por separado, que la actuación de un grupo telonero (aunque sea guiri) de 45 min. no vale 20€..

Si es una gira conjunta de una horita y cuarto cada uno es otro tema.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jun 03, 2011 4:46 pm

roots escribió:A ver, yo también hablo de grupos internacionales. Sólo digo que no los puedes contar por separado, que la actuación de un grupo telonero (aunque sea guiri) de 45 min. no vale 20€..

Si es una gira conjunta de una horita y cuarto cada uno es otro tema.

Por lo que e visto en paris trivium sale como special guest, asi que si no tocan mitad y mitad sera por poco.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 03, 2011 6:46 pm

Missa escribió:
Llop12 escribió:Y tanto colega, y tanto. 35 pavos, en La Riviera, que es la basura hecha sala...en fin.

Si te gustan in flames, la primera vez k los veas vas a gozar como una enana, luego leeras y escucharas que si tocaron mal, que si anders pasaba, k si no tocaron temas viejos... pero gozaras :mrgreen:

son un tempano de hielo sobre el escenario pero molan :twisted:
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Vie Jun 03, 2011 9:42 pm

Trivium confirmaron más fechas como teloneros en Alemania, todas las fechas de allí serán con In Flames vamos, sobre octubre y noviembre prácticamente todas las fechas son los dos... yo creo que si aquí no anunciaron ya a Trivium es que no vendrán... Si quereis más info, en el facebook de in flames salen todas las fechas, y en las de por aquí sale que todavía está por confirmar los teloneros...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 03, 2011 9:51 pm

31 de Mayo 2011

Cloud Connected
Trigger
Alias
Pinball Map
Delight and Angers
Deliver Us
Only for the Weak
Disconnected
The Mirror's Truth
Where the Dead Ships Dwell
System
Leeches
Come Clarity
The Quiet Place
Touch of Red
Take This Life
My Sweet Shadow
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 03, 2011 10:04 pm

Me mola ese setlist. Vale, se que hay muy pocas viejas, pero de lo demás han hecho una selección bastante guapa. Por lo menos de los últimos están justo las que mas me molan.
Imagen
AnteriorSiguiente