Sub-pop escribió:Enter sandman en el Rock im Park..
Dime la pagina!! please!
La de evanescence me sigue molando jaja
Sub-pop escribió:Enter sandman en el Rock im Park..
Turu escribió:Sub-pop escribió:Enter sandman en el Rock im Park..
Dime la pagina!! please!
La de evanescence me sigue molando jaja
Moderno escribió:Yo creo que ha cambiado a toda la banda, porque el batería está metiendo una caña que no recuerdo yo en estos. Me están sonando más burros de lo que son en disco.
Weight of the world! Ésta es de las buenas también.
Sub-pop escribió:Yo ahora mismo me lo estoy pasando como un enano viendo el final de Metallica.
Moderno escribió:Estoy mirando y después de Metallica en el cartel viene Skrillex, echarán algo de ése?
Sub-pop escribió:La escenografía de One pone los pelos de punta.
PD. No puedo evitar comentarlo. Si me dicen que Trujillo toca en un grupo de nu metal, me lo creo.
Varo escribió:Sub-pop escribió:La escenografía de One pone los pelos de punta.
PD. No puedo evitar comentarlo. Si me dicen que Trujillo toca en un grupo de nu metal, me lo creo.
Lo de One es bestial, pero... han dejado el plano fijo todo el puto rato? Que vale que lo de los lásers mola demasiado, pero joe![]()
Y yo lo dije en el post de Sonisphere: a Evanescence se le tiene una tirria bestial, y hace años hacían conciertos muy malos, pero a mí en Getafe me convencieron. No fue un conciertón, pero cumplieron mucho.
Y respecto a los guitarras, el ex de Cold entró cuando se piró el original del primer disco. Y varios de los otros son de Dark New Day (que por cierto, han vuelto con disco nuevo no sé cuántos años después)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados