Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: YOUR DEMISE en Barcelona y Madrid (Febrero 2012)

por crust_in_me » Jue Nov 24, 2011 7:52 pm

ToTheCore escribió:Me parece muy facil juzgar sin conocer, Crust.

Tienes razón, pero piensa que no va a estar muy lejos del perfil que se presentó este verano en Viveiro, estereotipo "passion b4 fashion". En todo caso (salvo alusiones) no creo que vuelva a entrar más en este thread.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Nov 24, 2011 8:01 pm

crust_in_me escribió:
ToTheCore escribió:Me parece muy facil juzgar sin conocer, Crust.

Tienes razón, pero piensa que no va a estar muy lejos del perfil que se presentó este verano en Viveiro, estereotipo "passion b4 fashion". En todo caso (salvo alusiones) no creo que vuelva a entrar más en este thread.

Bueno, es que es muy relativo tío. Yo te lo digo porque en los últimos tiempos he conocido muchos chavales que podrían encajar en esa descripción, pero que luego según como lo mires hacen mucho más por la "escena" que muchos de los true jarcór warriors que andan por ahí sueltos, porque van a casi todos los bolos, apoyan a las bandas locales, compran camisetas, discos... No sé tío, yo con el tiempo he aprendido a no generalizar porque luego me llevo sorpresas como esta.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Jue Nov 24, 2011 8:48 pm

:arrow: :arrow: :arrow:[/quote]

la "escena" no tiene ninguna culpa, de esas 200 personas que van a ver a Your Demise prueba a trazar un perfil medio: 180 serán críos, alt/zombie-chonis, jarcoretas de palo o modernos farloperos que piensan que DRI y los Suicidal son marcas de ropa... quicir, no le puedes pedir peras al olmo... y que así sea, por mi parte esta gente cuanto más lejos mejor. :twisted:[/quote]

Precisamente por eso me refiero a la "escena", porque da asco el rollo de apoyar a la banda de moda o a la banda mas cool, con esto no me estoy metiendo con los chavalines ya que todos un dia fuimos chavales y poco a poco fuimos descubriendo e indagando en la musica(cosa que ahora con interenet es mas facil ya que cualquiera puede ser una enciclopedia viviente de cualquier estilo sin salir de casa, no ir a ningun conci o no comprarse un disco, pero esto da para un post entero) y lo que esta claro es que la peña va callendo por su propio peso, de todos modos yo me refiero mas a esa gente que mira con cara rara en los conciertos si no llevas unas zapas molonas o no vistes segun sus canones de estetica o no llevas la cami del grupo mas raro y dificil de conseguir de las que solo existe una tirada mega limitada y en esas reuniones sociales(algunos concs hc parecen mas eso, una reunion social que un mismo conci...) eres repudiado, asi que como decia gilipollas hay en todos lados y de todos los tipos, igual el niñato que no tiene ni pajolera idea y va por moda como el consagrado escenista que se sabe todas las anecdotas y todas las formaciones y todos las ediciones de todos los grupos del mundo(creerme, hay mas de un subnormal que vive por y para ello...) en definitiva, que mas vale ser uno mismo que ser un bien queda.
ALWAYS KEEP THE FAITH

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Nov 24, 2011 8:56 pm

que gracia lo de DRI y ST como marcas de ropa :lol: :lol: yo eche de menos a la chavalada que puebla los conciertos ataviados con gorras con la bisera hacia arriba y camisetas de municipal waste en DRI por ejemplo. pero claro, son viejos y estan lejos de estar de moda.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 25, 2011 10:28 am

Pero es que por esa misma regla de tres no solo hablamos de los que siguen a los gurpos modernos o ultra raros, si no a los que por ejemplo sólo van a ver a SOIA o a Agnostic Front, pero a esos no se les critica porque claro, son SOIA y AF.

No sé, al fin y al cabo es lo que dice nowornever, esto se trata de ser tú mismo y punto.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Nov 25, 2011 2:57 pm

ToTheCore escribió:Pero es que por esa misma regla de tres no solo hablamos de los que siguen a los gurpos modernos o ultra raros, si no a los que por ejemplo sólo van a ver a SOIA o a Agnostic Front, pero a esos no se les critica porque claro, son SOIA y AF.

a esos tambien se les critica, por ir a SOIA, terror, AF y demas y luego no ir a conciertos de bandas locales. es lo bonito de la escena, hay para todos :lol:

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 25, 2011 3:17 pm

chiquetete escribió:
ToTheCore escribió:Pero es que por esa misma regla de tres no solo hablamos de los que siguen a los gurpos modernos o ultra raros, si no a los que por ejemplo sólo van a ver a SOIA o a Agnostic Front, pero a esos no se les critica porque claro, son SOIA y AF.

a esos tambien se les critica, por ir a SOIA, terror, AF y demas y luego no ir a conciertos de bandas locales. es lo bonito de la escena, hay para todos :lol:

Jajajjaa, también tienes razón.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Sab Dic 03, 2011 10:53 am

Ya me he enterado de quien son los teloneros en Barcelona, y sólo voy a decir que los de Cap-Cap se han flipado MUCHO con el precio. Para cobrarme 18 pavos por alquilar un Razz 3, prefiero mil veces que peten el Moog y lo pongan 6 pavos más barato.

RockAction

Novato

14

3 Ago, 2011

por RockAction » Lun Ene 23, 2012 6:41 pm

Imagen

YOUR DEMISE

+ Artista invitado: BLOQ

La gira de presentación de su nuevo disco The Golden Age llegará en Febrero a Barcelona y Madrid

Los británicos Your Demise iniciaron su carrera en 2003 y desde entonces han compartido escenario y gira con bandas como Biohazard, Comeback Kid, Bury Your Dead, Enter Shikari, The Devil Wears Prada, Miss May I, Parkway Drive y A Day To Remember. En septiembre de 2008 firmaron con Visible Noise con quienes grabaron su disco de debut.

En Abril de 2009 publicaron su segundo disco ‘Ignorance Never Dies’ y se embarcaron en una gira de 3 semanas por Europa con Deez Nuts, More Than Life y Lower Than Atlantis. La banda firmó con Earache Records en Estados Unidos y con Shock Records en Australia.

Después de la publicación de ‘Ignorance Never Dies’ , cambiaron de vocalista, anteriormente fue George Noble y reclutaron al líder de Centurion, Ed McRae. Poco después Your Demise giró por el Reino Unido y Europa con Misery Signals en Agosto de 2009 y continuaron la gira por Escandinavia con Raised Fist a principios de Octubre.

Su último disco se puso a la venta el 20 de Septiembre de 2010 en el Reino Unido, Japón y Europa . En los Estados Unidos lo hizo el 25 de Octubre del mismo año. El álbum llamado ‘The Kids We Used to Be’ se presentó en el Download Festival 2010 y han estado de gira desde entonces.

El 6 de Septiembre de 2011 la banda anunció vía Facebook que su nuevo álbum se llamaría ‘The Golden Age’ y que se publicará en 2012.

BloQ es un proyecto que nace de la ilusión de Jaume Molera (batería) y de Guillem Alberich (bajo) de empezar una banda de metal juntamente con Aleix Archs (guitarra).

En septiembre de 2007 empezaron los primeros ensayos y al poco tiempo se añadió a la fiesta Pol Colomer (guitarra). Aquí empezó todo, la banda empezó a crear temas, grabaron una primera demo mientras buscaban cantante e incluso hicieron varios conciertos sin él.

Fue en abril de 2011 que Carlos Baeza se hizo con las riendas y se convirtió en el frontman de BloQ. Con la formación ya completada empezó la buena actividad en los escenarios, haciendo varios conciertos en Barcelona y alrededores, y compartiendo escenario con grandes como Parkway Drive, Here Comes the Kraken o Anal Hard.

Después de acabar 2011 contentos y con muchas ganas, BloQ quiere empezar el 2012 con la publicación de su primer LP.

---------------------------------------------------------------------------------------------

CONCIERTO EN BARCELONA
SALA RAZZ 3
9 DE FEBRERO 2012
APERTURA PUERTAS: 20:00H

CONCIERTO EN MADRID
SALA CARACOL
10 DE FEBRERO 2012
APERTURA PUERTAS: 20:00H

PRECIO ANTICIPADA: 18 EUROS
PRECIO TAQUILLA: 23 EUROS

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster:
http://xurl.es/0dawk

Evento Facebook:
http://www.facebook.com/events/281299188578245/

------------------------------------------------------

Más información:
www.cap-cap.com
prensa@cap-cap.com

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 23, 2012 6:44 pm

¿18 euros?

Imagen
no avatar

Oscar Voiceless

Rockero de garaje

65

2 Jun, 2011

por Oscar Voiceless » Lun Ene 23, 2012 7:35 pm

Llop12 escribió:¿18 euros?

Imagen

Yo de tí los pagaba, pero sólo por ver a Bloq xD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 23, 2012 8:51 pm

Imagen

me parece caro de cojones, ya los he visto, molan pero no 18€
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Ene 26, 2012 6:13 pm

starfuckers escribió:

Pues que queréis que os diga, para mi, ver a un grupo que me mola por 20€ no me parece caro. Vale que no tienen tanto nombre como otros y deberían cobrar menos, sobretodo viniendo con un solo telonero que no se ni quienes son, pero ¿vosotros nunca habéis pagado 30, 40 o incluso 70€ por un concierto?
A mi por ejemplo your demise me molan más que in flames, y comparado con los 35€ que costó su concierto es un chollo...
Otra cosa es que el grupo no te mole mucho, y digas... hombre.. por 10 euretes iría a verlos, pero por más no... pero si ese es el caso, te debería dar igual perdértelos como yo me perdí a in flames...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Ene 26, 2012 11:16 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
starfuckers escribió:

Pues que queréis que os diga, para mi, ver a un grupo que me mola por 20€ no me parece caro. Vale que no tienen tanto nombre como otros y deberían cobrar menos, sobretodo viniendo con un solo telonero que no se ni quienes son, pero ¿vosotros nunca habéis pagado 30, 40 o incluso 70€ por un concierto?
A mi por ejemplo your demise me molan más que in flames, y comparado con los 35€ que costó su concierto es un chollo...
Otra cosa es que el grupo no te mole mucho, y digas... hombre.. por 10 euretes iría a verlos, pero por más no... pero si ese es el caso, te debería dar igual perdértelos como yo me perdí a in flames...

:arrow: :arrow: :arrow:

La clave tio...Si no te flipan ya no son 20 euros, ya es cenar, tomarte algo, la cami (Como son baratas te la pillas, luego echas cuentas y no veas)...Al final te acabas gastando un pastón por algo que te mola, pero que no te flipa...Yo iba a ir, pero por 20 leureles me compró un par de discos en play.com...Y no lo digo por no apoyar, sino porque no son los 20 son los otros 20 o 30 que te dejas.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Ene 26, 2012 11:33 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
starfuckers escribió:

Perdona, pero con ese comentario das a entender que te gusta que te tomen el pelo. Las bandas valen lo que valen. A mi me gustan mucho Misery Signals y no por ello iba a pagar 30€ por verlos en una sala de 300 personas. Your Demise no valen 20€ sintiéndolo mucho. Yo organizo conciertos y siempre me gusta poner el precio más bajo posible y aún así a veces creo que es alto, porque me pongo del lado que paga.
Imagen
AnteriorSiguiente