por Gorka » Sab Feb 11, 2012 2:55 pm
He buscado polideportivos en Bilbao que sean céntricos (accesibles en metro) y que tengan campo de fútbol sala y sólo he encontrado el Polideportivo de Deusto. He llamado preguntando por la disponibilidad para el sábado 18 de 16:00 a 17:00 y me han dicho que están todos los módulos para fútbol sala cogidos. Al parecer hay partidos oficiales de ligas amateurs y está imposible. Además me han dicho que al no tener ningún abonado entre los participantes tendría que esperar al jueves para poder reservar el campo.
Ante la negativa he llamado al Polideportivo de Lasesarre que hay en Barakaldo. Me han dicho que por ahora no está ninguno de los tres cogido y que no hay ningún evento deportivo oficial programado. Me han dicho, además, que al ser yo abonado tengo preferencia para reservar el campo. Cada uno de vosotros tendríais que pagar poco más de 3 euros por la entrada (creo que son 3,10 pero os lo confirmo a la noche) y están incluidas unas instalaciones bastante majas, duchas y demás. El precio de la reserva del campo lo pago yo, y no aceptaré lo contrario. Soy muy cabezón en todos los sentidos, así que teneis esa partida pérdida.
El balón ya he encontrado uno, pero no estaría de más que trajeseis uno por si acaso. Creo que todos somos jugadores de buen trato de balón y no le va a pasar nada, pero por si acaso está bien cubrirse las espaldas.
Pues eso, que si me confirmais para el martes que coja el campo de fútbol sala de Lasesarre, lo haré.