Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: 2º Festival Zona Zero (pachanga fútbol Bilbao)

por Gorka » Vie Feb 10, 2012 9:15 am

zegers escribió:Estoy pensando yo; así, a modo de reflexión, que los que juguemos ese día tendremos unas probabilidades bien altas de aguantar menos durante la noche. Pero valdrá la pena fijo :D
Hoy tuve partido de liga y estoy que no me aguanto en pie xD

Buscando excusas, eh.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Feb 10, 2012 9:25 am

Nada de aguantar menos a la noche, que yo tengo viaje desde bcn + concierto el viernes + viaje de donosti a bilbao + concierto el sábado y pienso aguantar toda la noche!! :mrgreen:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Feb 10, 2012 8:21 pm

Gorka escribió:
zegers escribió:Estoy pensando yo; así, a modo de reflexión, que los que juguemos ese día tendremos unas probabilidades bien altas de aguantar menos durante la noche. Pero valdrá la pena fijo :D
Hoy tuve partido de liga y estoy que no me aguanto en pie xD

Buscando excusas, eh.

Para nada! Pero ya me veo a las 3 de la madrugada con un cansancio fino encima.

Jorge, tú tendrás además ejercicio doble por los conciertos. Yo aun no sé si vamos a Donosti o no ni a qué hora marcharemos, pero me temo que me voy a tener que levantar a las 6 de la mañana, que desde Galicia son sus 7 horas para llegar a Bilbo.

EDITO: Si la pachanga pudiera ser a las 4 de la tarde sería una hora perfecta, antes ya tendríamos que levantarnos muy temprano para llegar a tiempo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 11, 2012 11:35 am

Sois todos una pandilla de nenazas. A Bilbao se va a darlo todo... y si no el Monster o el Red Bull hacen milagros :twisted:

Yo pienso que podríamos ir haciendo ya los equipos sabiendo quienes vamos a jugar. Podríamos organizar los equipos en plan "metaleros/hardcoretas contra rockeros moñas" o "los que llevan más tiempo registrados en el foro contra los que menos"... o yo que sé, cualquier división graciosa.

Me llevaré dos camis, pero a mi me molaría estar en el grupo de los oscuros y asi puedo llevar mi camiseta del Atleti y parecer más jugón (o paquete) aún

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Feb 11, 2012 12:15 pm

Ostia que mitica, cuando les patrocinaba Idea xDDD es la camiseta que llevaban en Segunda no???

Algun dia colgaré fotos de todas mis camisetas :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 11, 2012 12:19 pm

Pee-Wee escribió:Ostia que mitica, cuando les patrocinaba Idea xDDD es la camiseta que llevaban en Segunda no???

Algun dia colgaré fotos de todas mis camisetas :D

Correcto. Temporada 2000-2001. La primera de esa temporada también la tengo. De hecho son las únicas camisetas oficiales que tengo... Luego tengo algunas piratas de estas vendían en los mercadillos de las ferias de hace un porrón de años... Todavia tengo la de Jose Mari en el Milan con el 41 a la espalda! :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Feb 11, 2012 12:33 pm

Jajajajajjaja ostia como pudo ir Jose Mari al Milan?? Y Javi Moreno??? Misterios insondables de la vida ...

Yo tengo la de España (Euro 2008), Inter de Milan (01-02), Depor (01-02) y Japon (Mundial 2010)
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Feb 11, 2012 2:04 pm

Pee-Wee escribió:Yo tengo la de España (Euro 2008), Inter de Milan (01-02), Depor (01-02) y Japon (Mundial 2010)

Me encanta la de Japón. Siempre he querido tenerla y ponerle Oliver en la espalda :mrgreen:

Yo tengo del Liverpool, Barça, Newcastle, Celtic, Real, Eibar, Rusia y creo que no más.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 11, 2012 2:08 pm

Pee-Wee escribió:Jajajajajjaja ostia como pudo ir Jose Mari al Milan?? Y Javi Moreno??? Misterios insondables de la vida ...

Pues creo que Jose Mari con aquel fichaje fué el traspaso de un español más caro de la historia en su momento. Y Javi Moreno era bueno, lo que pasa es que alli ninguno de los dos se comió los mocos...

Luego nosotros hicimos el negociazo con Albertini que el año que estuvo era dios y nos sirvio para empatar en el Bernabeu en el último minuto de falta :mrgreen:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Feb 11, 2012 2:55 pm

He buscado polideportivos en Bilbao que sean céntricos (accesibles en metro) y que tengan campo de fútbol sala y sólo he encontrado el Polideportivo de Deusto. He llamado preguntando por la disponibilidad para el sábado 18 de 16:00 a 17:00 y me han dicho que están todos los módulos para fútbol sala cogidos. Al parecer hay partidos oficiales de ligas amateurs y está imposible. Además me han dicho que al no tener ningún abonado entre los participantes tendría que esperar al jueves para poder reservar el campo.

Ante la negativa he llamado al Polideportivo de Lasesarre que hay en Barakaldo. Me han dicho que por ahora no está ninguno de los tres cogido y que no hay ningún evento deportivo oficial programado. Me han dicho, además, que al ser yo abonado tengo preferencia para reservar el campo. Cada uno de vosotros tendríais que pagar poco más de 3 euros por la entrada (creo que son 3,10 pero os lo confirmo a la noche) y están incluidas unas instalaciones bastante majas, duchas y demás. El precio de la reserva del campo lo pago yo, y no aceptaré lo contrario. Soy muy cabezón en todos los sentidos, así que teneis esa partida pérdida.

El balón ya he encontrado uno, pero no estaría de más que trajeseis uno por si acaso. Creo que todos somos jugadores de buen trato de balón y no le va a pasar nada, pero por si acaso está bien cubrirse las espaldas.

Pues eso, que si me confirmais para el martes que coja el campo de fútbol sala de Lasesarre, lo haré.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Feb 11, 2012 3:10 pm

Hay metro desde la parte vieja hasta ese campo?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Feb 11, 2012 3:36 pm

Sí. Coges el metro en Casco Viejo y hasta el metro de Bagatza. Son unos 20 minutos. Después sales por la salida de Santa Teresa y desde ahí hay que hacer esta trayectoria, que no supone ni 5 minutos. Os lo pongo aquí:

http://g.co/maps/jby5bl

Sea como sea, si hay dudas puedo ir a buscaros a la salida del metro y vamos desde ahí.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Feb 11, 2012 4:14 pm

Willygan escribió:Me encanta la de Japón. Siempre he querido tenerla y ponerle Oliver en la espalda :mrgreen:

Es la que mas me pongo de todas xDDD es que encima vale para llevarla de calle y todo :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 11, 2012 6:42 pm

Gorka, no te rompas la cabeza y pilla ese en cuanto puedas, porque al final es eso o nos quedamos sin partido.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Feb 11, 2012 9:42 pm

Pues a Barakaldo se ha dicho, que además si tiene duchas cojonudo. Así podríamos salir una hora más tarde de Galicia y llegar directamente al partido. Y luego ya iremos a la reserva del hostal. Espero que tenga vestuarios separados por género el pabellón.
AnteriorSiguiente