[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: [HFMN] Emmure + Betraying the Martyrs / Junio 2012)
Emmure por lo que he visto en videos y eso se mueven mas bien poquito, la verdad que no es un grupo que de mucho espectáculo vaya.
Hombre no he visto videos de Emmure en directo, pero el cantante es bastante sosaina...Y eso que antes lo vi con el público haciéndose fotos cuando estaba en el merch...Así que supongo que será así el tio...El grupo guay.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Cuanta gente había por allí?
No llegaba a 90.
torso escribió:ImAN escribió:torso escribió:Espero que mañana no digas que LOG son repetitivos también jejeje
Los últimos discos me aburren también hahahaha
Joder pavo, poco te gusta el metal a ti no? XD
Sí, pero prefiero verme a Trap Them por ejemplo XD
Joder como ha molado, como me gustan Betraying The Martyrs y su puto cantante gritador velociraptor (L)
Emmure más sosos no podían ser, ¿no? y Frankie con el txubaskero...con el putísimo infierno que es la Ritmo & Compás...ánimo tío.
Emmure más sosos no podían ser, ¿no? y Frankie con el txubaskero...con el putísimo infierno que es la Ritmo & Compás...ánimo tío.
ImAN escribió:Sí, pero prefiero verme a Trap Them por ejemplo XD
Bahhh no tio. A mi el sonido de pedalera Entombed me gusta en ellos y Black breath, luego todos estos grupos crusties me cansan...Pero para gustos los colores. Yo, sonido americano.
Que te ha parecido lamb of god? Aburridos? Como si fueras a ver Doom metal? xDDDDDD
No se como no te rallas allí arriba viendo los conciertos...EL contacto humano en un concierto es pringosamente asqueroso, pero necesario jajaja
PD: Llop, ayer el pavo estaba igual, con el chubasquero hasta arriba...Despediros de él, otro para la generación del 27

Infierno de breakdowns en Madrid. Más y más gente yéndose a las últimas filas. Visión borrosa por el sudor. Cansancio, músculos doloridos.
Ha estado bien.
Ha estado bien.
Bufff, me lo pasé como un enano ayer.
Silent havoc... pos... psé.tenían partes que no sonaban mal, epro en general aburrían un poco.
Con betraying flipé a base de bien. Le pegué alguna escucha al disco y no estaba mal, epro en directo estuvieron demoledores. Una puesta en escena de cojones, mucha entrega y 2 o 3 veces por canción pensaba: joder... que putos animales.... vamos, que me acabé comprando el disco.
Mención especial al batería nuevo que se gastan...
Y con emmure lo gocé a tope. Con un sonido bastante bueno hicieorn que no parara de saltar en todo el bolo a pesar de que tenía la pierna jodida (desde el tercer tema de lamb of god el día anterior, que me vine muy arriba...)
Cierto es que frankie no se mueve demasiado, pero no le hace falta, tiene presencia y actitud de sobra. Y estuvo perfecto a las voces. Además, le da un carácter especial al grupo.
La putada para mi fue que emmure trajo de merch una camiseta muy guapa, que era el logo de la N64, pero en vez de la N, era la E de emmure. Y por detrás, ponía emmure, pero la primera E, era el mando de la N64 en horizontal. Y como yo siempre he sido de Playstation y odiaba la N64... pues no me la compré por principios, pero estaba bastane guapa. xD
En definitiva.... bolazo. Llegué a casa engorilado perdido, como para irme andando al Resu, pero el sofá consiguió calmarme y caí doblado en la cama.
Silent havoc... pos... psé.tenían partes que no sonaban mal, epro en general aburrían un poco.
Con betraying flipé a base de bien. Le pegué alguna escucha al disco y no estaba mal, epro en directo estuvieron demoledores. Una puesta en escena de cojones, mucha entrega y 2 o 3 veces por canción pensaba: joder... que putos animales.... vamos, que me acabé comprando el disco.
Y con emmure lo gocé a tope. Con un sonido bastante bueno hicieorn que no parara de saltar en todo el bolo a pesar de que tenía la pierna jodida (desde el tercer tema de lamb of god el día anterior, que me vine muy arriba...)
Cierto es que frankie no se mueve demasiado, pero no le hace falta, tiene presencia y actitud de sobra. Y estuvo perfecto a las voces. Además, le da un carácter especial al grupo.
La putada para mi fue que emmure trajo de merch una camiseta muy guapa, que era el logo de la N64, pero en vez de la N, era la E de emmure. Y por detrás, ponía emmure, pero la primera E, era el mando de la N64 en horizontal. Y como yo siempre he sido de Playstation y odiaba la N64... pues no me la compré por principios, pero estaba bastane guapa. xD
En definitiva.... bolazo. Llegué a casa engorilado perdido, como para irme andando al Resu, pero el sofá consiguió calmarme y caí doblado en la cama.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Bufff, me lo pasé como un enano ayer.
El merch de Emmure es más feo que la madre que la pario...Esa camiseta con el mando de la 64 me parecía muy muy fea...
viva la nintendo la consola para jugar con amigos y para viciarse, la play a que juego jugabas con amigos, yo solo al tekken, que basura
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:viva la nintendo la consola para jugar con amigos y para viciarse, la play a que juego jugabas con amigos, yo solo al tekken, que basura
No quiero empezar un debate contigo sobre consolas tio, que nos pegamos hasta el año que viene y tenemos que abrir hasta un hilo...(aunque pensándolo bien, no estaría mal hacer comparativas de WII --Ps3 y otras consolas antiguas...xD)
Playstation hasta la muerte!
torso escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:Bufff, me lo pasé como un enano ayer.
El merch de Emmure es más feo que la madre que la pario...Esa camiseta con el mando de la 64 me parecía muy muy fea...
A mi me mola, más que nada por el concepto. Aunque si que es verdad que podía estar un poco más cuidado el diseño. Y el resto si eran feotas...
Bueno, a lo mejor porque es del tema de videojuegos, pero la camiseta era fea. A mi me gustó la blanca y la gorraca...
torso escribió:Bueno, a lo mejor porque es del tema de videojuegos, pero la camiseta era fea. A mi me gustó la blanca y la gorraca...
Si, la gorra molaba. Pero como no uso gorras.. pues ahí se quedó. xD
Yo me la pillé, pero me veo demasiado rapero...Poco uso le voy a dar xD