Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0

por 40_Below_KoRn » Mié May 16, 2012 8:34 pm

DiE escribió:A ver si te deja en Avda. America, asi de primeras, sin saber donde pillan las paradas de tren y metro en getafe, lo que yo haria seria ir en metro. No tienes ni que salir del edificio. Linea naranja (7) hasta gregorio, luego la azul oscura(10) hasta puerta del sur y luego linea 12 hasta getafe (no se la parada exacta del festival).

Nose si el tren te deja mas cerca del festival o tarda menos (aunque creo que sera parecido) pero en metro es mas facil y comodo desde Avenida america, bajo mi punto de vista.

Gracias! :)

Es que me dijeron eso, que al lado de Avda. America había una parada de metro y quizás lo mejor es ir desde allí antes que coger el tren. En la web del Sonisphere pone lo siguiente: "Línea 12, parada Juan de la Cierva (25 minutos a pie)". ¿Cuánto tardaríamos en llegar a esa parada más o menos?, aunque igual esto ya es mucho preguntar... #-o

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 16, 2012 10:11 pm

http://www.sermadridsur.com/noticias/el ... ere_24919/

Espero que lo organicen bien, porque si piensan gastar menos en estructuras mal andamos.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 16, 2012 10:17 pm

pero eso ya lo habian dicho los organizadores, que este año tenian menos pasta por parte del ayuntamiento ... cambio de ciudad para el año que viene?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 16, 2012 10:46 pm

Tremendo ese set-list de Fear Factory, como molaria que el del Sonisphere fuera muy parecido!!!!!! :twisted:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié May 16, 2012 11:37 pm

40_Below_KoRn escribió:
DiE escribió:A ver si te deja en Avda. America, asi de primeras, sin saber donde pillan las paradas de tren y metro en getafe, lo que yo haria seria ir en metro. No tienes ni que salir del edificio. Linea naranja (7) hasta gregorio, luego la azul oscura(10) hasta puerta del sur y luego linea 12 hasta getafe (no se la parada exacta del festival).

Nose si el tren te deja mas cerca del festival o tarda menos (aunque creo que sera parecido) pero en metro es mas facil y comodo desde Avenida america, bajo mi punto de vista.

Gracias! :)

Es que me dijeron eso, que al lado de Avda. America había una parada de metro y quizás lo mejor es ir desde allí antes que coger el tren. En la web del Sonisphere pone lo siguiente: "Línea 12, parada Juan de la Cierva (25 minutos a pie)". ¿Cuánto tardaríamos en llegar a esa parada más o menos?, aunque igual esto ya es mucho preguntar... #-o

No te hace falta salir del edificio de Avenida, es en la planta de abajo.
El tiempo lo puedes mirar en la pagina del metro de madrid. Pero calculale una hora y diez hora y cuarto (los dos tramos largos seran media horita mas cinco minutillos hasta gregorio, mas lo que tengas que esperar...)

Ya que empezais con setlist, de soundgarden nos esperamos algo tipo lo que hicieron en el festival ese australiano???

Y Limp bizkit venian sin Wes borland verdad?? :(

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié May 16, 2012 11:39 pm

DiE escribió:
Y Limp bizkit venian sin Wes borland verdad?? :(

Comoooooooooooooooorl?!!?
Me das que andas algo perdido...

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Jue May 17, 2012 12:12 am

Yo leí que Fred queria largar a lethal y a jhon otto....

La verdad no se en que quedo el asunto .

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 17, 2012 12:25 am

el unico del que no sabemos si viene o no lethal
Imagen

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Jue May 17, 2012 9:33 am

starfuckers escribió:el unico del que no sabemos si viene o no lethal

Yo tenía entendido que lo habían dejado el batería y el DJ. Wes Borland es seguro que viene, pero los que he dicho había leído en algún lugar que lo habían dejado.

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Jue May 17, 2012 9:36 am

Bueno, no lo saqué de aquí, pero aquí lo pone...

http://limpbizkitstyle.blogspot.com.es/ ... -limp.html

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Jue May 17, 2012 9:56 am

Vaya mierdote este año no hay buses para volver a Madrid in the night.

O sea, o traes coche, o te quedas en el camping o empalmas... PUTA MIERDA

Respecto a LB: John Otto está ensayando con el resto de la banda, Lethal NO.

Respecto al tema del aparcamiento: está jodido aparcar, cerca es difícil ya que no hay mucho espacio y además no hay mucho sitio, al estar en zona de polígono industrial si llegáis en horario laboral lo tendréis chungo (trabajo al ladito, así que os lo digo por experiencia y espero que no lo peteis el jueves por la tarde-noche porque yo llego a las putas 7.00h y si no tengo sitio me voy a cabrear MUCHO).
Imagen BizKID since '99

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue May 17, 2012 12:52 pm

moonnoise escribió: (trabajo al ladito, así que os lo digo por experiencia y espero que no lo peteis el jueves por la tarde-noche porque yo llego a las putas 7.00h y si no tengo sitio me voy a cabrear MUCHO).

JAJAJA Espero que así sea XD

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 17, 2012 1:24 pm

No creo que se pete, yo llegaré sobre las 2 de la tarde del viernes, y la mayoria de la gente entrará sobre esa hora o después. Y muchisima gente solo ira el sabado, que también pueden acampar.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue May 17, 2012 5:10 pm

Pero la noticia esa de que no viene lethal salio hace poco no??
Porque hara un par de meses me parecio leer algo de eso y yo me debi liar y pensar que era Wes Borland el que no venia, y sino pues lo habre soñado todo XD

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie May 18, 2012 2:39 pm

Acabo de hablar con el encargado del bus con el que voy al sonisphere. Tienen acreditación para llegar hasta la puerta, asi que los que vais con viajes divertis y otros será igual.

Además me han dicho que puedo dejar la tienda el sabado en el autobus y asi no tengo que recoger a toda ostia cuando acabe Fear Factory. De puta madre porque tenia miedo de perderme el final, ahora a esperar que solo queda una semana, ganazas!! :twisted:
Imagen
AnteriorSiguiente