[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bilbao BBK Live 2013
No es fecha exclusiva la de Green Day, ¿no? porque me vendria de culo ir hasta Bilbao y me extrañaria que no giraran tambien por Madrid y Barcelona como han hecho siempre.
arki escribió:Ostia Green day pues ese dia voy fijo, aun que lo demas es pura mierda.

Habrá que pillar el bono como otros años y si no interesa, venderlo y comprar la entrada de día...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
roots escribió:yo digo Green Day.

(ya podia ser la quiniela asi)
Soy el único que piensa que confirmar a Green Day ahora mismo es una cagada monumental? Más que nada, porque estando ahora Billie Joe en rehabilitación, aún no sé sabe muy bien cuando van a volver a dar conciertos... vamos, que se lo pueden comer con papas muy ricamente.
Y el resto no me llama nada... en fin, ya vamos descartando un festival para el año que viene.
Y el resto no me llama nada... en fin, ya vamos descartando un festival para el año que viene.
rearviewmirror escribió:Soy el único que piensa que confirmar a Green Day ahora mismo es una cagada monumental? Más que nada, porque estando ahora Billie Joe en rehabilitación, aún no sé sabe muy bien cuando van a volver a dar conciertos... vamos, que se lo pueden comer con papas muy ricamente.
Supongo que la rehabilitación tendrá plazos, no se pueden tirar todo el año esperando a que acabe sin preparar nada. Ya han cancelado la gira de estados unidos, la moveran para despues de la gira europea por festivales ya planificada.
No sé hasta qué punto suele ser fiable eso de las "fechas exclusivas", sea como sea siempre se las apañan para hacer algún otro concierto más, algo como "si, dijimos fecha exclusiva pero nos referíamos a exclusividad de festivales, nada de conciertos individuales" o cosas así. Algo así pasó con MCR el año pasado si no me equivoco, que el concierto que dieron en Barcelona era presuntamente fecha exclusiva y luego acabaron pasando en un par de meses por Valencia y Madrid.
No sé, aqui en España siempre les han traído Cap-Cap, es posible que si van al BBK es porque puede que Cap-Cap les haya vendido al artista y se hayan llevado la morterada de turno. Y si aún así quisieran traerles luego y tienen la exclusiva tendrían que llegar a un acuerdo y blabla. Y luego estaría la opción ya 2014... que después de hacer festis (que es lo que harán por Europa excepto el bolo del Emirates creo) quieran hacer pabellones...
La palabra adecuada para las últimas ediciones del BBK es PEREZA. Qué pereza de cartel.
Quiero otra edición como las de 2010 YA.
Quiero otra edición como las de 2010 YA.

Llop12 escribió:Quiero otra edición como las de 2010 YA.

O con un azkena potente potente me conformo!
Yo solo espero que no hagan la clásica de traer a UN grupo que me gusta mucho y así no tener que ir al festi.
Por ahora, interes 0 por mi parte
Por ahora, interes 0 por mi parte
Live or die tryin´
Pues si me meten a QOTSA yo tendria a dos de mis grupos favoritos ahi, el resto de la jornada me voy de txakolis o algo 

Llop12 escribió:Quiero otra edición como las de 2010 YA.
Por primera vez en mucho tiempo, te leo algo con sensatez

Yo para festivales de aqui tengo depositadas todas mis esperanzas en el Azkena y Sonisphere... los del BBK ya han visto que es lo que les funciona: gafapastadas, viejas glorias y grupos que lo estén petando a saco... Vamos, que no es lo mio.
Yo ya he perdido toda esperanza con este festival. Y como me da que el sonisphere me va a ir mal de fechas lo mismo acabo en el resu.