[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere 2013
Menuda diferencia de carteles de 2011 a 2012... y pensar que intenté ir con tal de ver a Gojira... menos mal. Total van todos los años xD
En algunos foros ingleses especulan con que el cabezón español sería Black Sabbath.
Motörhead + Airbourne + Trust al sonisphere frances. Las dos primeras las tengo pendientes asi que por mi dpm que vengan.
jorge1122 escribió:Motörhead + Airbourne + Trust al sonisphere frances. Las dos primeras las tengo pendientes asi que por mi dpm que vengan.
Buffffff, que mal rollo. A ver, que a mi Motorhead me encanta, pero si ya empieza a pillar ese rollo clasicote...

Pues a ver si empieza el chorreo de anunciar algo en el de aquí....Pero para mis gustos...está alejado este año...
Post publicado en el foro de Rafabasa:
Este año iba a haber 2 Sonisphere, uno en Madrid y otro en Barcelona.
Last Tour tiene a Iron Maiden, y querían meterlos en Barcelona, para no repetir Madrid. En el de la capital iban a tocar Rammstein, pero se los han levantado otra promotora, así que les han jodido y están detrás de Black Sabbath (que parece que les han dicho que no, que en 2014 girarán pero en 2013 no) y Aerosmith. Ahora ya depende de lo que les diga Aerosmith o el resto de las bandas con las que estén negociando, pero de momento parece que solo habrá un Sonisphere y será con Maiden.
Con Kiss, más de lo mismo, tenían dos fechas, pero Paul Stanley está recortando fechas a todos los promotores, y aquí al final solo harán una, que parece que será el Azkena.
Como sea verdad eso, menudo despropósito.
Joder, como sea un cementerio de elefantes ....
Así no 

No me quiero ni imaginar cuál es la cifra que manejan de presupuesto para ese cabeza de cartel. Es leer Aerosmith y pienso el puto festivalazo que haría yo, y solo con la pasta para ese grupo.
Si no me equivoco, Motorhead andaban girando por festivales también. Aunque igual se los levantan también. Menudo fail.
Si no me equivoco, Motorhead andaban girando por festivales también. Aunque igual se los levantan también. Menudo fail.
A ver, que yo a Aerosmith los vería agustísimo, me molan mucho, y a Motorhead tres cuartos de lo mismo, aun más si cabe. Pero que no mola que tiren por el rollo clásico, con la de bandazas que hay ahora preparadas para tocar ahí. Lo ideal es, como siempre, el equilibrio, que haya de todo para todos los gustos, pero ahí es donde siempre la cagan, salvo contadas ocasiones como este año.
Aerosmith no me molaría nada, aparte de que estando Iron Maiden, no lo veo... Aerosmith si van a un festival es para ser cabezas... los veo más en un Azkena, la verdad.
Ahora, me ponen a Iron Maiden, Motorhead y Down en un solo dia y...

Ahora, me ponen a Iron Maiden, Motorhead y Down en un solo dia y...

rearviewmirror escribió:Ahora, me ponen a Iron Maiden, Motorhead y Down en un solo dia y...![]()
![]()
![]()
![]()
Down no, pero los maiden y motor, y luego grupos de cera, o al menos un par de grupos más de death metal seria la puta ostia