[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: EN VIVO 2013
Yo creo que también acabaré yendo al de barna, Offspring, Gallows, Riot Propaganda, Berri, SA... y si hacen escenario de hip hop ya estaría perfecto
DiE escribió:Puff yo espero que jueves-viernes no sea en madrid, Confio en que a Madrid sera el sitio donde venga la gente del sur y un viernes-sabado es mejor.
Pues no vayas confiando demasiado

ImAN escribió:DiE escribió:Puff yo espero que jueves-viernes no sea en madrid, Confio en que a Madrid sera el sitio donde venga la gente del sur y un viernes-sabado es mejor.
Ya si en todos los sitios he visto lo mismo pero bueno, tocara hacer malabares.
ImAN escribió:DiE escribió:Puff yo espero que jueves-viernes no sea en madrid, Confio en que a Madrid sera el sitio donde venga la gente del sur y un viernes-sabado es mejor.

Explicanos ImAn

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Yo no digo nada que luego me pegan en el culete. Pero ya dije que habías dado en el clavo.
Bueno, ya han confirmado que tocarán todos los grupos en las tres ciudades.
Y que también habrá hip-hop.
Y que también habrá hip-hop.
Hola a todos!! Hemos quitado el post anterior debido a una confusión en comunicación y pedimos disculpas por ello.
Ciertamente no todas las bandas tocarán en todas las ciudades, muchas coincidirán pero otras no, os iremos informando conforme nos vayan confirmando.

Ciertamente no todas las bandas tocarán en todas las ciudades, muchas coincidirán pero otras no, os iremos informando conforme nos vayan confirmando.

Son unos jefes, parece que todo el mundo se entera mejor que ellos, vaya panda de incompetentes.
LO que molaria es que fuera:
Jueves, viernes ciudad 1
Viernes, sabado ciudad 2
Jueves, Viernes, Sabado ciudad 3
Y en la ciudad 3 el vierens que sea entero solo de grupos locales para salvar el dia, aunque solo token en esta ciudad, asi tiene un festi de 3 dias completo y ningun dia muerto y te aseguras que todos los grupos token en todas las ciudades.
Jueves, viernes ciudad 1
Viernes, sabado ciudad 2
Jueves, Viernes, Sabado ciudad 3
Y en la ciudad 3 el vierens que sea entero solo de grupos locales para salvar el dia, aunque solo token en esta ciudad, asi tiene un festi de 3 dias completo y ningun dia muerto y te aseguras que todos los grupos token en todas las ciudades.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Lo de estos tíos es de vergüenza
Riot Propaganda han confirmado que estarán en el envivo de Barcelona, pero de los otros no han dicho nada :/
Barcelona perfecto, espero que sea sábado.
Sabes algo Iman? XD
Sabes algo Iman? XD