Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: AVENGED SEVENFOLD nos visitan en Noviembre

por Jolocho » Mié Nov 27, 2013 5:31 pm

BayBee escribió:Qué sorprendente que eres. Ya te pareces al ojos sudados.

¿ésto para quién va? Curiosidad.

Eyeless escribió:Yo creo que como el último disco no ha gustado nada ahora de repente quieren que avenged sea una mierda de grupo, y que hacen conciertos penosos yo es que no entiendo nada.

No hay nada que entender.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Nov 27, 2013 7:26 pm

Jolocho escribió:
BayBee escribió:Qué sorprendente que eres. Ya te pareces al ojos sudados.

¿ésto para quién va? Curiosidad.

Para el Jorge Max Fear57, que dice que se deja sorprender xD

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Nov 28, 2013 10:21 am

Jolocho escribió:
Eyeless escribió:Yo creo que como el último disco no ha gustado nada ahora de repente quieren que avenged sea una mierda de grupo, y que hacen conciertos penosos yo es que no entiendo nada.

No hay nada que entender.

Podéis creer lo que queráis, pero estoy harto de ir a conciertos cada semana y este me pareció de lo más aburrido y con menos gracia que he visto en años. Si hubieran hecho un buen concierto también lo diría, independientemente de que me guste o no el último disco.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Nov 28, 2013 4:13 pm

Yo era la primera vez que les veía, y tuve todo lo que esperaba y algo más de propina: fuego, petardos, iluminación de la buena, voces y orquestaciones enlatadas, profesionalidad y espectáculo en líneas generales. Ya lo pondré en la crónica, pero en general creo que la transición de A7X a banda de hard rock de estadio es ya completa.

Para más señas, la canción que sonó antes del inicio fue "Back in black" de AC/DC. Ahora van de ese palo, y me cuesta entender que si se acepta y entiende este hecho no guste un concierto como éste. De hecho, el último disco yo creo que está compuesto siguiendo esa misma lógica de hard rock de estadios clásico.Porque los nuevos temas lo petan bastante en directo, con sus coros singalong, sus riffs machacones y sus solos. Amo City of evil, pero en contraste con el resto de setlist Bat country parecía la canción de otra banda.

Otra cosa que no estoy leyendo nada es el precio de la entrada: más ajustado, imposible. Teniendo en cuenta el 21% de iva, el espectáculo que se traen los A7X (en serio, lo de los petardos, el fuego y las luces lo llevan todos los grandes, pero éstos se lo han currado a morir) y el conciertazo que se marcaron también 5 finger death punch... pues es digno de alabanza.
Imagen

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Vie Nov 29, 2013 1:31 am

Yo la primera vez que los vi me decepcionaron un poco, porque es un grupo que me gusta mucho e iba con las expectativas muy altas. Aunque lo disfruté, si que reconozco que si no te convencen del todo, en un concierto no lo van a hacer. Sin embargo, esta última vez, como ya sabía a lo que iba, disfruté mucho más. Además el sonido estuvo bastante mejor.
Eso sí, estaba todo lleno de chavalines que disfrutaban más con el último disco que con el resto, y en Madrid la canción que pidieron una y otra vez fue A little piece of heaven.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Nov 29, 2013 10:00 am

Yo la primera vez que le vi fue en la gira del City Of Evil y eso si que fue un conciertaco!! también tengo que decir que AC/DC no me gustan un cagao y el rollo conciertos en estadio tampoco.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Nov 29, 2013 10:14 am

Lucier escribió:Yo la primera vez que los vi me decepcionaron un poco, porque es un grupo que me gusta mucho e iba con las expectativas muy altas. Aunque lo disfruté, si que reconozco que si no te convencen del todo, en un concierto no lo van a hacer. Sin embargo, esta última vez, como ya sabía a lo que iba, disfruté mucho más. Además el sonido estuvo bastante mejor.
Eso sí, estaba todo lleno de chavalines que disfrutaban más con el último disco que con el resto, y en Madrid la canción que pidieron una y otra vez fue A little piece of heaven.

"Han abierto con esa rara del último disco, ha sido un poco pufo" comentario oído en el metro. La "rara del último disco" es Shepherd of fire, single para más inri. Y sí, rarísima: es Enter Sandman 2 :lol:

fear57 escribió:Yo la primera vez que le vi fue en la gira del City Of Evil y eso si que fue un conciertaco!! también tengo que decir que AC/DC no me gustan un cagao y el rollo conciertos en estadio tampoco.

Haber empezado por ahí jajaja. Joder, pues a mí una burger entre tanta "dieta mediterránea", si es muy de vez en cuando, me triunfa :lol:
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Nov 29, 2013 3:44 pm

Joder con la peña los temas que piden...

Por las afueras del pabellón, "Save Me". Dentro "so far away". Ahora en Madrid dices que "A little piece of heaven".

Estando temas cortos y directos como "almost easy", "scream", "beast and the harlot" por citar tres...

Eso sí, para tocar "Fiction", toco "so far away"...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Nov 29, 2013 8:29 pm

Conclusión: Faltaban pelos en los huevos entre los asistentes :lol: :lol: :lol: No me puedo creer que quisieran baladas y temas lentos, y más lentos, y doy por casi seguro que desconocen cual es el TEMAZO dentro de ese rango de los Avenged (ya la he mencinado atrás :lol:) , porque más atrás del blanco, y si me apuras, el City of Evil, ni pota idea hoygan.
No existe nada más creativo que la maldad.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Dom Dic 01, 2013 1:13 pm

Maynard_James escribió:Joder con la peña los temas que piden...

Por las afueras del pabellón, "Save Me". Dentro "so far away". Ahora en Madrid dices que "A little piece of heaven"

Nono, yo en bcn me moví en diferentes zonas y en todas ellas oí a chicas gritando x a little piece of heaven tb.
Mi favorita es Second Heartbeat, pero no me pongo a gritar como una locaza ahi como si x eso fueran a cambiar el setlist

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Dic 01, 2013 7:55 pm

Yo fui en contra de mi voluntad (que quede claro) hace unos años a acompañar a cierta persona que quería ver al posturitas este y a su banda y había padres con niños y todo, en Vistalegre.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 02, 2013 12:33 am

korova escribió:Yo fui en contra de mi voluntad (que quede claro) hace unos años a acompañar a cierta persona que quería ver al posturitas este y a su banda y había padres con niños y todo, en Vistalegre.

Estás a punto de descubrir nuevos caminos hacia el dolor.
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Dic 02, 2013 12:38 am

Jolocho escribió:
korova escribió:Yo fui en contra de mi voluntad (que quede claro) hace unos años a acompañar a cierta persona que quería ver al posturitas este y a su banda y había padres con niños y todo, en Vistalegre.

He llegado a un punto en el que ya nada me sorprendería...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 02, 2013 12:42 am

korova escribió:
Jolocho escribió:

He llegado a un punto en el que ya nada me sorprendería...

queices pava
Imagen
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Dic 02, 2013 12:59 am

Uy lo que ha dicho! Esto tendrá venganza, pero será en directo que es como se tienen que hacer las cosas.
AnteriorSiguiente