por Jolocho » Jue Nov 28, 2013 4:13 pm
Yo era la primera vez que les veía, y tuve todo lo que esperaba y algo más de propina: fuego, petardos, iluminación de la buena, voces y orquestaciones enlatadas, profesionalidad y espectáculo en líneas generales. Ya lo pondré en la crónica, pero en general creo que la transición de A7X a banda de hard rock de estadio es ya completa.
Para más señas, la canción que sonó antes del inicio fue "Back in black" de AC/DC. Ahora van de ese palo, y me cuesta entender que si se acepta y entiende este hecho no guste un concierto como éste. De hecho, el último disco yo creo que está compuesto siguiendo esa misma lógica de hard rock de estadios clásico.Porque los nuevos temas lo petan bastante en directo, con sus coros singalong, sus riffs machacones y sus solos. Amo City of evil, pero en contraste con el resto de setlist Bat country parecía la canción de otra banda.
Otra cosa que no estoy leyendo nada es el precio de la entrada: más ajustado, imposible. Teniendo en cuenta el 21% de iva, el espectáculo que se traen los A7X (en serio, lo de los petardos, el fuego y las luces lo llevan todos los grandes, pero éstos se lo han currado a morir) y el conciertazo que se marcaron también 5 finger death punch... pues es digno de alabanza.
"I did it for me. I liked it. I was good at it"