Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: The Black Dahlia Murder (17 de Junio, Sala Shoko)

por Corey8 » Vie Jun 20, 2014 11:13 am

Vitoriana... La Llopis es Vitorina! XDD
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Jun 20, 2014 11:13 am

torso escribió:Por cierto, se me olvido decir que el nuevo disco no le hace justicia al nuevo batería: menudo máquina, igual o mejor que el anterior que tenían.

Me encantaría verlo, yo soy muy fan de Sannon Lucas.
Llop12 escribió:
Falcon escribió:
Llop12 escribió:Torsius, se te va a hacer corto. Fue una puta pasada.

Tengo el setlist, tocaron 18 canciones.

Escribiste tú esto, ¿verdad?
http://www.thebrutalfamily.com/cronicas ... 7-06-2014/

Efectivamente. Lo hice a toda hostia y si apenas revisarlo. Muy mi stylah.

Jaja, intuía que eras tú pero quería asegurarme. Muy jefes de tocar 1 hora 40 minutos haciendo la música que hacen, aunque con 1 hora 10 minutos ó 15 van sobrados, como la vez que los ví por aquí. Grandes, no como H20 que tocando algo no tan jodido como es el hardcore melódico sólo estuvieron 40 minutos en el escenario cuando tocaron por aquí. MUY lamentable.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 20, 2014 11:15 am

Falcon, allí sería 1:40 no se cómo, pero aquí tocaron 1:15 minutos el mismo set list...Es que 1:40 de death metal no lo tocan ni los más grandes! xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jun 20, 2014 11:21 am

Yo no estuve atenta al reloj en ningún momento, pero fue lo que me dijeron. jajajajaa.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 20, 2014 11:25 am

Te colaste Burn Lancaster!

Y yo en el concierto to preocupado porque pensaba que tendría que pillar un puto Nitbus XD

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Jun 20, 2014 11:41 am

Ya me extrañaba a mi, porque 1 hora 40 es una animalada. A ver si para la próxima se pasan por el norte :)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 20, 2014 11:46 am

Yo es que cuando me lo dijo la "chunga" pensé joder que bien...Pero solo con la primera parte del concierto ya dije 18 temas a la velocidad que llevan...Hice cálculos y 1, 1:15 h... y efestiviwonder.

Aunque 1:40 vamos, lo firmo a la de ya :D :D

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 20, 2014 11:47 am

Por cierto me he puesto el Slaughter of the soul y vamos...No hay color. Los riffs serán de At the gates, pero yo me quedo con TBDM de cabeza.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Jun 20, 2014 12:24 pm

torso escribió:Por cierto me he puesto el Slaughter of the soul y vamos...No hay color. Los riffs serán de At the gates, pero yo me quedo con TBDM de cabeza.

At the gates ganan a todo.Tras partir de esa base, TBDM son la puta hostia también, pero entonces llegamos a la primera regla y....
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 20, 2014 12:27 pm

Yo no le quito méritos y opiniones, pero para mí tienen un disco que es el Slaughter...Los otros dos son no están ni a la altura del betún, al menos para mí. Que molen más porque tienen un sonido personal y original de la época, que sus riffs hayan sido copiados, pues vale, pero como yo lo de Old school y new school me da un poco igual, para mí ninguno de sus discos tendrá la mitad de impacto que lo ha tenido uno de BDM. Y hablo con conocimiento de causa que hace muchos años que escucho a las puertas.

Gustos y colores, todo se resume a eso.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 20, 2014 12:32 pm

fluxor escribió:At the gates ganan a todo
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 20, 2014 12:33 pm

La posición la entiendo: me pasa con todos estos mierda de grupo Hardcore-thrash-grind tipo Nails, Trap them, etc. que copian el sonido sueco grindcore del palo Nasum (había una banda muy buena y no consigo recordar el puto nombre...Ya te lo diré) y el rollo Entombed. Me cabrea, así que me imagino que la sensación debe ser similar xD

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Jun 20, 2014 12:38 pm

torso escribió:La posición la entiendo: me pasa con todos estos mierda de grupo Hardcore-thrash-grind tipo Nails, Trap them, etc. que copian el sonido sueco grindcore del palo Nasum (había una banda muy buena y no consigo recordar el puto nombre...Ya te lo diré) y el rollo Entombed. Me cabrea, así que me imagino que la sensación debe ser similar xD

Supongo que te referirás a Rotten Sound. En cuanto a tu opinión estoy bastante de acuerdo, aunque escucho a esas bandas bien es cierto que en la escena hay mucho "entombed-core".

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 20, 2014 12:44 pm

Yo creo que como en todo hay grupos que aún estando muy influenciados por un estilo logran tener personalidad y sacar discazos. Luego también hay mucha morralla, está claro, la cosa es separar el grano de la paja.

Por ejemplo, el grupo de mi firma. De lo que más me ha sorprendido en los últimos años.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 20, 2014 12:47 pm

Falcon escribió:
torso escribió:La posición la entiendo: me pasa con todos estos mierda de grupo Hardcore-thrash-grind tipo Nails, Trap them, etc. que copian el sonido sueco grindcore del palo Nasum (había una banda muy buena y no consigo recordar el puto nombre...Ya te lo diré) y el rollo Entombed. Me cabrea, así que me imagino que la sensación debe ser similar xD

Supongo que te referirás a Rotten Sound. En cuanto a tu opinión estoy bastante de acuerdo, aunque escucho a esas bandas bien es cierto que en la escena hay mucho "entombed-core".

Rotten Sound, esos coño!

Yo creo que lo mejor de todo esta movida son los Black Breath, sonido Entombed pero discos de calidad, no refritos de 18.000 como el de Nails. Vamos es mi opinión, que tampoco yo es que este ya muy metido en este tema.

PD: ENTOMBED-CORE, THE NEW STYLE :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente