Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Brand New 27 Mayo Madrid [SOLD OUT]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brand New 27 Mayo Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 22, 2015 4:49 pm

Pues hace un par de semanas dijeron que quedaban menos de 50...
Imagen

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Jue Abr 23, 2015 1:04 pm

ayer quedaban 15

FYI

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Abr 23, 2015 3:41 pm

Gracias, me despido entonces :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 27, 2015 5:25 pm

Pues ale. Agotadas.
Imagen

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Brand New 27 Mayo Madrid [SOLD OUT]

por alexfree » Mar Abr 28, 2015 12:45 pm

FYI

RockZone @RockZone

Nos cuentan desde @ArnetteSpain que tienen unas entradas para el concierto de BRAND NEW en Madrid y que las sortearan en breve... OJO!!!

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mar Abr 28, 2015 4:55 pm

Ya activado el sorteo de 3 entradas:

https://www.facebook.com/ArnetteSpain/p ... =1&theater

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Lun May 04, 2015 5:02 pm

Para el que dudó...lloró después del sold out...he aquí la última oportunidad :wink:

¡Buenas noticias! Después de haber hecho las gestiones pertinentes hemos conseguido que nos dejen poner 50 entradas más a la venta para el concierto de Brand New. Si os quedasteis sin la primera vez, os recomendamos que esta vez no dejeis la compra para última hora porque viendo la demanda, es muy posible que vuelvan a volar. Podéis adquirirlas en http://www.entradium.com
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Lun May 04, 2015 6:19 pm

basterd escribió:Para el que dudó...lloró después del sold out...he aquí la última oportunidad :wink:

¡Buenas noticias! Después de haber hecho las gestiones pertinentes hemos conseguido que nos dejen poner 50 entradas más a la venta para el concierto de Brand New. Si os quedasteis sin la primera vez, os recomendamos que esta vez no dejeis la compra para última hora porque viendo la demanda, es muy posible que vuelvan a volar. Podéis adquirirlas en http://www.entradium.com

Indecisos??no me jodas hombre! vienen Brand New a España despues de 10 años y estas indeciso x 20 pavos??? Pillas la entrada y luego dios dira que son 20 pavos!50 personas mas que me van a molestar jaja

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Jue May 07, 2015 11:34 am

Me sobra una entrada para el concierto de Madrid. Si le interesa a alguien que envíe un MP.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié May 20, 2015 5:55 pm

Muy a mi pesar me sobra una entrada y billetes en AVE ida-vuelta BCN-MAD. La vida es una mierda. Los billetes creo que me los voy a comer con patatas y no se si es posible vender la entrada (mismo precio, por supuesto) a alguien, teniendo en cuenta que está mi nombre impreso, alguien sabe si eso importa?

Gracias!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 21, 2015 12:01 pm

SHalien escribió:Muy a mi pesar me sobra una entrada y billetes en AVE ida-vuelta BCN-MAD. La vida es una mierda. Los billetes creo que me los voy a comer con patatas y no se si es posible vender la entrada (mismo precio, por supuesto) a alguien, teniendo en cuenta que está mi nombre impreso, alguien sabe si eso importa?

Gracias!

Supongo que Alex te lo sabra decir mejor, pero no creo que pidan el dni... yo al menos en todos los conciertos a los que he ido con el rollo este de la entrada impresa, nunca lo han pedido.
Imagen

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Jue May 21, 2015 3:59 pm

rearviewmirror escribió:
SHalien escribió:Muy a mi pesar me sobra una entrada y billetes en AVE ida-vuelta BCN-MAD. La vida es una mierda. Los billetes creo que me los voy a comer con patatas y no se si es posible vender la entrada (mismo precio, por supuesto) a alguien, teniendo en cuenta que está mi nombre impreso, alguien sabe si eso importa?

Gracias!

Supongo que Alex te lo sabra decir mejor, pero no creo que pidan el dni... yo al menos en todos los conciertos a los que he ido con el rollo este de la entrada impresa, nunca lo han pedido.

La puede utilizar otra persona siempre que lleve la entrada impresa.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue May 21, 2015 4:55 pm

Mucha prisa por las entradas y al final cambio de sala, a la Cats, que no tengo ni idea que tal será.
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Jue May 21, 2015 6:14 pm

alexfree escribió:
rearviewmirror escribió:

Gracias!

La puede utilizar otra persona siempre que lleve la entrada impresa.

Gracias por la aclaración.

Pos eso, vendo mi entrada! Interesados privado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 21, 2015 6:58 pm

maceto escribió:Mucha prisa por las entradas y al final cambio de sala, a la Cats, que no tengo ni idea que tal será.

Yo vi alli a Gaslight Anthem. Supongo que en comparación con la Paddock será muchisimo más grande. De sonido no está mal.
Imagen
AnteriorSiguiente