[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Brand New 27 Mayo Madrid
ayer quedaban 15
FYI
FYI
Re: Brand New 27 Mayo Madrid
Gracias, me despido entonces 

Re: Brand New 27 Mayo Madrid [SOLD OUT]
FYI
RockZone @RockZone
Nos cuentan desde @ArnetteSpain que tienen unas entradas para el concierto de BRAND NEW en Madrid y que las sortearan en breve... OJO!!!
RockZone @RockZone
Nos cuentan desde @ArnetteSpain que tienen unas entradas para el concierto de BRAND NEW en Madrid y que las sortearan en breve... OJO!!!
Para el que dudó...lloró después del sold out...he aquí la última oportunidad
¡Buenas noticias! Después de haber hecho las gestiones pertinentes hemos conseguido que nos dejen poner 50 entradas más a la venta para el concierto de Brand New. Si os quedasteis sin la primera vez, os recomendamos que esta vez no dejeis la compra para última hora porque viendo la demanda, es muy posible que vuelvan a volar. Podéis adquirirlas en http://www.entradium.com

¡Buenas noticias! Después de haber hecho las gestiones pertinentes hemos conseguido que nos dejen poner 50 entradas más a la venta para el concierto de Brand New. Si os quedasteis sin la primera vez, os recomendamos que esta vez no dejeis la compra para última hora porque viendo la demanda, es muy posible que vuelvan a volar. Podéis adquirirlas en http://www.entradium.com
basterd escribió:Para el que dudó...lloró después del sold out...he aquí la última oportunidad![]()
Indecisos??no me jodas hombre! vienen Brand New a España despues de 10 años y estas indeciso x 20 pavos??? Pillas la entrada y luego dios dira que son 20 pavos!50 personas mas que me van a molestar jaja
Me sobra una entrada para el concierto de Madrid. Si le interesa a alguien que envíe un MP.
Muy a mi pesar me sobra una entrada y billetes en AVE ida-vuelta BCN-MAD. La vida es una mierda. Los billetes creo que me los voy a comer con patatas y no se si es posible vender la entrada (mismo precio, por supuesto) a alguien, teniendo en cuenta que está mi nombre impreso, alguien sabe si eso importa?
Gracias!
Gracias!
SHalien escribió:Muy a mi pesar me sobra una entrada y billetes en AVE ida-vuelta BCN-MAD. La vida es una mierda. Los billetes creo que me los voy a comer con patatas y no se si es posible vender la entrada (mismo precio, por supuesto) a alguien, teniendo en cuenta que está mi nombre impreso, alguien sabe si eso importa?
Gracias!
Supongo que Alex te lo sabra decir mejor, pero no creo que pidan el dni... yo al menos en todos los conciertos a los que he ido con el rollo este de la entrada impresa, nunca lo han pedido.
rearviewmirror escribió:SHalien escribió:Muy a mi pesar me sobra una entrada y billetes en AVE ida-vuelta BCN-MAD. La vida es una mierda. Los billetes creo que me los voy a comer con patatas y no se si es posible vender la entrada (mismo precio, por supuesto) a alguien, teniendo en cuenta que está mi nombre impreso, alguien sabe si eso importa?
Gracias!
Supongo que Alex te lo sabra decir mejor, pero no creo que pidan el dni... yo al menos en todos los conciertos a los que he ido con el rollo este de la entrada impresa, nunca lo han pedido.
La puede utilizar otra persona siempre que lleve la entrada impresa.
Mucha prisa por las entradas y al final cambio de sala, a la Cats, que no tengo ni idea que tal será.
alexfree escribió:rearviewmirror escribió:SHalien escribió:Muy a mi pesar me sobra una entrada y billetes en AVE ida-vuelta BCN-MAD. La vida es una mierda. Los billetes creo que me los voy a comer con patatas y no se si es posible vender la entrada (mismo precio, por supuesto) a alguien, teniendo en cuenta que está mi nombre impreso, alguien sabe si eso importa?
Gracias!
La puede utilizar otra persona siempre que lleve la entrada impresa.
Gracias por la aclaración.
Pos eso, vendo mi entrada! Interesados privado.
maceto escribió:Mucha prisa por las entradas y al final cambio de sala, a la Cats, que no tengo ni idea que tal será.
Yo vi alli a Gaslight Anthem. Supongo que en comparación con la Paddock será muchisimo más grande. De sonido no está mal.