[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Against + Refused + Berri Txarrak (BILBAO/MAD)
Más pesados que un collar de melones chaval, qué abuso.
pikachutito escribió:A ver si Refused se vienen arriba con eso de ser teloneros y pegan un bolazo.
A Rise Against los van a violar directamente... y Berri tres cuartos de lo mismo.
rearviewmirror escribió:pikachutito escribió:A ver si Refused se vienen arriba con eso de ser teloneros y pegan un bolazo.
A Rise Against los van a violar directamente... y Berri tres cuartos de lo mismo.
Tiene que ser chungo salir después de Refused. Les pueden poner el listón muy alto.
pikachutito escribió:rearviewmirror escribió:pikachutito escribió:A ver si Refused se vienen arriba con eso de ser teloneros y pegan un bolazo.
Tiene que ser chungo salir después de Refused. Les pueden poner el listón muy alto.
No os creais que aquello igual esta lleno de fans mojabragas de Rise y pitan a refused y todo.
Recuerdo el mitico metrorock(?), con todas las niñas y respectivos novios mirando mal por hacer pogo y crowd surfing en billy talent

Yo no se si estare en esas fechas, pero si puedo voy. Si se agotan las entradas antes de saber nada, pues tampoco pasa nada.
pikachutito escribió:rearviewmirror escribió:pikachutito escribió:A ver si Refused se vienen arriba con eso de ser teloneros y pegan un bolazo.
No es que les pongan el listón muy alto. Es que para Rise Against se lo van a colocar en la jodida estratosfera

No os creais que aquello igual esta lleno de fans mojabragas de Rise y pitan a refused y todo.
Recuerdo el mitico metrorock(?), con todas las niñas y respectivos novios mirando mal por hacer pogo y crowd surfing en billy talent
Nah, ni de coña... No creo que los fans de Rise Against sean el mismo tipo de público que los de My Chemical Ojete.
Lo único que seguro que habrá peña diciendo que Rise Against se saldán aún habiendoles barrido Refused y Berri. Pero bueno, que es algo previsible de entrada si hablamos de fans mojabraguers...
Re: Rise Against + Berri Txarrak (Octubre en Bilbao/MAD)
shotgun escribió:Es una verguenza que sucedan estas cosas, el Resurrection fest al decir fecha única en España en 2015 están mintiendo y encima lo saben. Mucho a cambiado este festival, ahora parecen políticos con mentiras para vender más entradas.
Creednos que hemos peleado por que se respetara la exclusividad, de ahí que al menos se haya anunciado después, pero muchas veces hay bandas grandes que "hacen lo que quieren" y no merece la pena entrar en temas legales. Por suerte la amplia mayoría de bandas las respetan. Sentimos si os parece mal en este caso, a nosotros también, pero no hemos podido hacer nada al respecto.
Resurrection_Fest escribió:shotgun escribió:Es una verguenza que sucedan estas cosas, el Resurrection fest al decir fecha única en España en 2015 están mintiendo y encima lo saben. Mucho a cambiado este festival, ahora parecen políticos con mentiras para vender más entradas.
Creednos que hemos peleado por que se respetara la exclusividad, de ahí que al menos se haya anunciado después, pero muchas veces hay bandas grandes que "hacen lo que quieren" y no merece la pena entrar en temas legales. Por suerte la amplia mayoría de bandas las respetan. Sentimos si os parece mal en este caso, a nosotros también, pero no hemos podido hacer nada al respecto.
No es culpa vuestra que sean (más) peseteros de lo normal.
pues a mi las exclusividades me parecen una cacicada dignas de repúblicas bananeras donde únicamente se busca el ánimo de lucro.
Yo por tanto celebro la nueva fecha.
Creéis que se acabaran para bilbo?
Ahora mismo me da perezon ir, pero una semana antes con el calentón...
Ahora mismo me da perezon ir, pero una semana antes con el calentón...
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
pikachutito escribió:pues a mi las exclusividades me parecen una cacicada dignas de repúblicas bananeras donde únicamente se busca el ánimo de lucro.
De república bananera no, en todo caso será de sistema capitalista, en una república bananera a Refused le pagaría el estado por su panfleteo barato.

Los contratos están para respetarlos, si Refused pactaron unas condiciones con el Resurrection deberían respetarlas y si no las hacen tendrían que indemnizar al festival porque estas situaciones dañan la reputación del festival, si la gente dejara de creer la palabra del festival cada vez que anunciara una "fecha única" el festival perdería ventas.
En cualquier caso Refused han demostrado que a día de hoy la única prioridad en su vida es el dinero, si mañana se hiciera un concurso para ver a los mayores vendidos en el mundo del punk-rock serían dignos contenders de Bad Religion.

Bad Religion, por?
Missa escribió:Creéis que se acabaran para bilbo?
La cosa es que no se sabe el aforo que pondrán, pero ayer mismo leí que habían vendido 3000 y quedaban pocas de 36€. Luego por lo visto sube otra vez (menudo timo).
Resurrection_Fest escribió:shotgun escribió:Es una verguenza que sucedan estas cosas, el Resurrection fest al decir fecha única en España en 2015 están mintiendo y encima lo saben. Mucho a cambiado este festival, ahora parecen políticos con mentiras para vender más entradas.
Pero vosotros hace ya bastante que sabéis que no será fecha única en España en 2015 y aún así no habéis abierto la boca. Lo suyo sería que ya que sois un festival de de fans y para fans (como siempre decís) haber avisado al personal. De manera que los fans de Refused pudieran elegir ir a vuestro festival o esperar a octubre y verlos en un pabellón. Haciendo esto demostráis más interés económico que otra cosa.
roots escribió:Missa escribió:Creéis que se acabaran para bilbo?
La cosa es que no se sabe el aforo que pondrán, pero ayer mismo leí que habían vendido 3000 y quedaban pocas de 36€. Luego por lo visto sube otra vez (menudo timo).
Las de Bilbao ya han subido, yo las iba a coger hoy y ya no se que hacer, 43.5 euros son una pasta.