Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pearl Jam en Julio 2016?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam en Julio 2016?

por rearviewmirror » Jue Sep 29, 2016 5:41 pm

deiv escribió:Creo que casi al 100% van al mad cool! no creo que los promotores tengan muchas luces, pero después del éxito del yayo el año pasado, van a querer tirar por la misma línea... me parecería un acierto, la verdad....

Desde que acabó la edición de este año es el rumor más extendido (también están sonando Green Day, Depeche Mode y Kings Of Leon en las quinielas). Lo que sí es seguro es que el año que viene tocarán en España. Uno al menos en Barcelona y otro en un festival, que espero sea el Mad Cool.

Voy a cambiarle el titulo al post :lol:
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Oct 10, 2016 7:20 pm

Rear, se sabe algo más de Pearl Jam para el año que viene? Algun rumor?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 10, 2016 8:12 pm

Kostelo escribió:Rear, se sabe algo más de Pearl Jam para el año que viene? Algun rumor?

Sí. Que van a venir. :lol:

Se habla mucho de que caen casi seguro en el Mad Cool. También se hablaba de una fecha en pabellón en Barcelona, pero en las últimas semanas parece que el rumor ha perdido fuerza y podría ser fecha exclusiva en el Mad Cool. Ya veremos.

Lo que sí parece es que el anuncio de la gira europea no se hará hasta diciembre. Toca esperar.
Imagen
Anterior