Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por roots » Jue Nov 10, 2011 7:46 pm

Encefalograma escribió:Lo que hay que leer...madre mia no les queda nada a los chorizon pa llegar donde estan Machine Head jajaja...madre mia que ingenua es la gente >.<

:arrow:

Yo es que no quiero reavivar el debate, pero es que les queda un trecho en absolutamente TODO. Yo no quiero meter mierda sobre BMTH, pero hay que diferenciar entre un grupo que lleva 20 años ahi arriba y otro que está "de moda" desde hace cuánto, un par de años?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 10, 2011 7:53 pm

Es eso ... dentro de 5 o 6 años quizá el status de BMTH sea mucho más grande, pero ahora mismo compararlos con MH es una sobradez ... es como si en el 93 la peña comparara a Pantera con Metallica (que seguro que lo hizo)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 10, 2011 8:07 pm

BMTH vs MH??

NI DE COÑA!
Machine Head tienen años y tablas, cuando vi a BMTH en el resu flipe! HYPE mas grande aun, pero cuando recuerdo a Machine Head en el electric ... la veterania es un grado
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Nov 10, 2011 10:49 pm

Flechas a los que les parece una gilipollez decir que BMTH se van a comer a MH.
Una cosa son gustos, y otra decir esas barbaridades. Es que otro grupo, bueno... pero joder, que Machine Head lleva dando directazos años y años y años, mantienen la forma y no fallan.
Y si hay una cosa que se le echaba en cara a BMTH era que fallaban en ellos; que aunque hayan mejorado últimamente, no creo que les lleguen ni a la altura de los zapatos.
Y eso lo digo queriendo ver a los dos grupos y gustándome ambos. Pero en este caso la comparación no es odiosa, sino lo siguiente :roll:

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Nov 10, 2011 11:40 pm

pues en eso igual discrepo, el directo de bring me the horizon creo que le hace más favor a su música que el de machine head. y creo que eso es importante también.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Nov 10, 2011 11:48 pm

Creo que nadie esta diciendo que bring me the horizon estan mas lejos en esto de la musica que MH.

Se ha dicho que BMTH son mas brutos que machine, que en el orgullo metal joda esa afirmacion, pues bien pero es asi y tambien en vuestro barrio habra grupos mas brutos que BMTH y no pasa nada.

Parece que si un grupo nuevo le da mas cera que uno viejo es un ataque directo de que es mejor o no, y una cosa es ser mas bruto y otra es ser mejor o peor grupo.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 10, 2011 11:49 pm

Missa escribió:Creo que nadie esta diciendo que bring me the horizon estan mas lejos en esto de la musica que MH.

Se ha dicho que BMTH son mas brutos que machine, que en el orgullo metal joda esa afirmacion, pues bien pero es asi y tambien en vuestro barrio habra grupos mas brutos que BMTH y no pasa nada.

Parece que si un grupo nuevo le da mas cera que uno viejo es un ataque directo de que es mejor o no, y una cosa es ser mas bruto y otra es ser mejor o peor grupo.

DevilDriver y BMTH dan mucha cera en directo
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Nov 10, 2011 11:53 pm

starfuckers escribió:
Missa escribió:Creo que nadie esta diciendo que bring me the horizon estan mas lejos en esto de la musica que MH.

DevilDriver y BMTH dan mucha cera en directo

Mira mas facil me lo dejas.

Devildriver dan mil veces mas de cera que MH, y no por eso estoy diciendo que sean mejores, sino simplemte que son mas brutos, pero MH son mejores.

La gente parece que les jode que un grupo de veinteañeros que estan de moda den mas cera que su grupo favorito :?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Nov 11, 2011 12:10 am

Slayer o Napalm Death son más bestias y mejores que todos xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 11, 2011 12:10 am

Si lo dices por mi a mi me la pela quien de más cera, sinceramente. Pero es que algunos han dicho que son mejores en directo, que se han vendido más entradas por ellos que por MH... yo pienso que los cegados son esos. Solo hay que ser un poco objetivo, coño.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Nov 11, 2011 12:13 am

roots escribió:Si lo dices por mi a mi me la pela quien de más cera, sinceramente. Pero es que algunos han dicho que son mejores en directo, que se han vendido más entradas por ellos que por MH... yo pienso que los cegados son esos. Solo hay que ser un poco objetivo, coño.

En eso estamos de acuerdo, me falta por ver a los BMTH en directo pero lo de las entradas esta claro que la mayoria va por MH como principal reclamo
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Nov 11, 2011 12:43 am

homer_y_bender escribió:Una preguntilla ¿La Rockstar tiene algún tipo de zona habilitada para minusválidos? Es q voy a tener q presentarme en muletas y no es plan de estar entre la gente en los pogos y tal :D

Gracias de antemano

No recuerdo que haya expresamente una zona para minusválidos, pero la zona de atrás tiene más altura (se suben unas pocas escaleras) y hay una especie de sillones. Si te sientas en ellos no ves muy bien el concierto, pero si te sientas en el respaldo sí.

No sé vosotros, pero olvidando a lerdos greñudos, pogos de retromonguis, y que los chorizo vendan más spray de pelo que MH, yo tengo ya unas ganas terribles de que sea el concierto.

Music my savioooorrrrrrr (save me)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 11, 2011 1:34 am

Se trata de disfrutar de 4 buenos grupos y ya está, es una gilipollez montar guerras a ver cual mete mas caña ... igual tanto MH como BMTH la cagan miserablemente y los reyes de la noche son Darkest Hour con 4 míseras canciones xDDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 11, 2011 11:59 am

Darkest Hour en directo son la polla, pena que no vaya a llegar para verlos.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Nov 11, 2011 1:55 pm

no me jodáis eh, que van a tocar 6 canciones! jajajaja
AnteriorSiguiente